¿ Full Tilt te deja retirar desde neteller sin ingresar ?
gracias
PD : No es que tenga pensado retirar pero para saber si tengo que ingresar antes o no.
¿ Full Tilt te deja retirar desde neteller sin ingresar ?
gracias
PD : No es que tenga pensado retirar pero para saber si tengo que ingresar antes o no.
Que me corrija alguien que este 100% seguro.
Pero por lo que yo se, estoy convencido un 95% que antes tienes que depositar, sea cual sea el metodo de cobro,con este, antes de poder cobrar.
Si señor!!! Hay varias formas de depositar, las más comunes son neteller y moneybookers.
Yo tenia eco card, si quiero retirar en algun momento de full tilt ¿ primero tengo que ingresar ?
Si, primero hay que hacer un deposito minimo que en Full tilt son 50 dlls.
La transferencia no se ocmo funciona en full tilt pero si se te hace mas comodo pues que bien.
Saludos
Jesus
pues quisiera saber si se puede retirar las ganancias sin liberar el bono por ejemplo: me dan los 50 de PS y gano unos 50 dllrs mas si yo quiero retirar los 50 que gane se puede o que condiciones existe
Tengo entendido si se puede.
Si quieres retirar el dinero del bono hay que hacer 1000 Full tilt points.
Saludos
Jesus
creo q a la hora de retirar dinero, solo te dejan retirar del mismo metodo por el que has ingresado.
Yo he intentado retirar por otro medio al que ingrese y no me dejo realizar la operacion.
Hay que retirar por el metodo que ingresas o por transferencia, yo quite 100$ para ver como funcionaba más que nada, y ayer pedi el retiro y hoy ya esta autorizado, es decir solo falta que llegue ( de 2 a 10 dias ) , por lo general suelen ser tres una transferencia internacional.
Saludos!
PD : Pero buen servicio full tilt, el unico fallo es que no es online.