Saltar al foro
Full Tilts License ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilts License has been revoked

36 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
3,230 Visualizaciones

Bueno, y ahora cómo procedemos??? Supongo que lo que procede sería presentar una denuncia conjunta, no???

Alguien de PokerStrategy podría aclararnos si tienen pensado presentar alguna denuncia conjunta de todos los afiliados afectados????

Gracias y ánimo.

HackerCR
PokerStrategist

original de casamanca
Bueno, y ahora cómo procedemos??? Supongo que lo que procede sería presentar una denuncia conjunta, no???

Alguien de PokerStrategy podría aclararnos si tienen pensado presentar alguna denuncia conjunta de todos los afiliados afectados????

Gracias y ánimo.

ya exiten muchas denuncian en cola, si FT finalmente quiebra, no habrá dinero para todo el mundo, lei por ahí que estiman que después de una posible liquidación de la empresa lo más que recuperarían los jugadores(que tienen demandas puestas) sería de un 20% a lo mucho.

por eso dependemos 100% de alguien compre la empresa, sino damos por perdido el bank,

a menos que tengas un monto tan grande que te permita pagar miles de $ en gastos legales para una demanda internacional.

original de HackerCR

original de casamanca

Gracias y ánimo.

ya exiten muchas denuncian en cola, si FT finalmente quiebra, no habrá dinero para todo el mundo, lei por ahí que estiman que después de una posible liquidación de la empresa lo más que recuperarían los jugadores(que tienen demandas puestas) sería de un 20% a lo mucho.

por eso dependemos 100% de alguien compre la empresa, sino damos por perdido el bank,

a menos que tengas un monto tan grande que te permita pagar miles de $ en gastos legales para una demanda internacional.

A ver... lógicamente lo suyo sería una demanda conjunta, y que los costes fueran un porcentaje sobre los fondos que se consiguieran recuperar.

original de koneraton
http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/AGCC-Determination-Notice:-DOJ-Seized- $331-Million,-Full-Tilt-Insolvent_52183/

bonita sorpresa del DOJ... una mierda que las multas de una empresa podrida se paguen con dinero que ni a la propia empresa pertence

Bien, hay mucho que decir. Pero me voy a quedar en el sencillo dato de... 331 millones embargados por el DoJ, el equivalente (millón arriba, millón abajo) a los fondos de los jugadores.

Cualquiera podría pensar que el DoJ sencillamente ha matado a FTP. Menos mal que sabemos que son muy incompetentes la gente de FTP. Bueno que entre unos y otros nos han tangado la pasta.

Un saludo!!

juanra016
BlackMember

original de Chartoule

original de koneraton
http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/AGCC-Determination-Notice:-DOJ-Seized- $331-Million,-Full-Tilt-Insolvent_52183/

bonita sorpresa del DOJ... una mierda que las multas de una empresa podrida se paguen con dinero que ni a la propia empresa pertence

Bien, hay mucho que decir. Pero me voy a quedar en el sencillo dato de... 331 millones embargados por el DoJ, el equivalente (millón arriba, millón abajo) a los fondos de los jugadores.

Cualquiera podría pensar que el DoJ sencillamente ha matado a FTP. Menos mal que sabemos que son muy incompetentes la gente de FTP. Bueno que entre unos y otros nos han tangado la pasta.

Un saludo!!

nah, esos 331 millones ya no se vuelven a ver, el DOJ va a decir que como FTP tiene una deuda q pagarle al estado, entonces eso q ya tienen retenido lo toman como pago... asi q gg.

zentence
PokerStrategist

Esque el DOJ Y LA AGCC han matado a ftp. la han matado porque en vez de facilitar el cambio de dueños y encarcelar a los antiguos hacen lo contrario. El comprador dijo que la compraria con la licencia y la AGCC ( encargada de protejer al jugador) quita la licencia. QUE COÑO HACEN? quermeos recuperar nuestro dinero y solo ponen trabas...

HIJOS PUTA

Harnaz
PokerStrategist

Tienen una deuda con el estado...hdp, y con los jugadores no eh?

mierda de poker online corrupto, al final pasó lo q todos mis amigos me decían (incluso antes del bf de los hue...)

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

koneraton
Poker Player

original de zentence
Esque el DOJ Y LA AGCC han matado a ftp. la han matado porque en vez de facilitar el cambio de dueños y encarcelar a los antiguos hacen lo contrario. El comprador dijo que la compraria con la licencia y la AGCC ( encargada de protejer al jugador) quita la licencia. QUE COÑO HACEN? quermeos recuperar nuestro dinero y solo ponen trabas...

HIJOS PUTA

esto es una autentica mierda y lo peoro es que solo muestra que la regulacion no es la salida... pk??? pk nos vamos a poner en manos de esas basuras...

el doj embargando dinero periodicamente durante años... en lugar de cortar por lo sano y a tiempo prohibir el juego para los americanos con la multa correspondiente... pero perfectamente salvable seguro...

en lugar de eso que hace?? llenarse los bolsillos haciendose de la vista gorda...

esto quiere decir que sabian perfectamente cuando menos si no es que tmb del fraude... de lo de los jugadores... la pregunta es pk actuar justo en este momento?? pk no antes???

koneraton
Poker Player

original de Harnaz
Tienen una deuda con el estado...hdp, y con los jugadores no eh?

mierda de poker online corrupto, al final pasó lo q todos mis amigos me decían (incluso antes del bf de los hue...)

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

+1 recuerdo cuando les contaba a algunos que les gustaba el poker de como habia ido en el dia y se maravillaban mientras otros me decian que no tardaban en robarme todo que eso era pura mentira... a algunos los calle con los pocos cash outs k llegue a realizar... pero otros paran de decirme te lo dije :facepalm:

koneraton
Poker Player

pokerstrategy ponganse las pilas... si quieren que les vincule la cuenta de la nuevas sala a la que decida migrar deben hacer algo su lentitud en cuanto a las noticias es preocupante bueno en realidad la lentitud es en esta comunidad en particular

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Exclusive:-Full-Tilt-Poker-Press-Release-29-09_52180/

metanse a la comunidad inglesa ahi esta saliendo mucho material... nada demasiado alentador :facepalm:

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/AGCC-Revokes-the-License-of-Full-Tilt-Poker-+-Update:-DOJ-Responds_52179/

zentence
PokerStrategist

original de koneraton
pokerstrategy ponganse las pilas... si quieren que les vincule la cuenta de la nuevas sala a la que decida migrar deben hacer algo su lentitud en cuanto a las noticias es preocupante bueno en realidad la lentitud es en esta comunidad en particular

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Exclusive:-Full-Tilt-Poker-Press-Release-29-09_52180/

metanse a la comunidad inglesa ahi esta saliendo mucho material... nada demasiado alentador :facepalm:

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/AGCC-Revokes-the-License-of-Full-Tilt-Poker-+-Update:-DOJ-Responds_52179/

A pesar de los posibles daños realizado por la Comisión y su desprecio por nuestros jugadores, completa inclinación Poker mantiene su compromiso de pagar a sus jugadores en su totalidad y continúa en negociaciones activas. Una declaración aún más en breve. "

La unica salvacion es que sigan con las negociaciones. Nunca he rezado y estos dias voy a rezar cada noche XDD
Gracias por poner estos enlaces, la comunidad hispana va bastante lenta si...

koneraton
Poker Player

zentence otro punto importante es lo que dice el doj!!! sobre un posiblre caso de que el dinero embargado sea devuelto a los jugadores y bueno lo dudo puesto que lso primeros embargos fueron hace cuatro años y supongo esos ya fueron ejecutados y dejaron de ser embargos... pero si lo llegan a ser es practicamente recuperar el 100%

tu y yo estamos hasta el cuello en esto jajaja

te quedaste con 7k dentro no???

malditos sharks de los sits rush que llegamos a ser...

zentence
PokerStrategist

original de koneraton
zentence otro punto importante es lo que dice el doj!!! sobre un posiblre caso de que el dinero embargado sea devuelto a los jugadores y bueno lo dudo puesto que lso primeros embargos fueron hace cuatro años y supongo esos ya fueron ejecutados y dejaron de ser embargos... pero si lo llegan a ser es practicamente recuperar el 100%

si tio, tengo 7k y pico lo tengo todo hace meses que no juego, es una verguenza de tener un ingreso muy bueno a no tener nada...

koneraton
Poker Player

original de zentence

original de koneraton

si tio, tengo 7k y pico lo tengo todo hace meses que no juego, es una verguenza de tener un ingreso muy bueno a no tener nada...

pff yo = no estoy jugando.. + de 11k embarrados en esto =S

odio stars

original de agenjo
Un poco de calma que esto no es el final, es mas rebaja el precio de compra y la telenovela tiene todavía muchos capítulos.

¿Veis como la telenovela tenía más capítulos?

Que alguien haga el favor de quemar la sede del AGCC, gracias de antemano.

Espero que la nueva FTP migre de tan espantoso regulador.

Un saludo!!!