A mi me ha pasado lo mismo muchas veces, y me he puesto a pensar si el problema es el motor del juego que crea ese tipo de jugadas o realmente es otro el problema. Yo me inclino a pensar que en full tilt hay mucha gente loose que hacen call con draws casi imposibles. Estas personas son las que que siempre quieren ver el river y logran algunas veces ganar.
Por ejemplo hay una jugada clasica en Full TIlt:
YO tengo AA, aumento 4 veces la BB preflop y dos personas pagan con A2 off-suit y K10 de diamantes En el flop aparece:
As de trebol, 5 de diamantes y 7 de diamantes
Al ver que puede haber draw de color, estoy obligado a proteger mi mano, entonces hago una apuesta muy fuerte. Y los dos pagan ya que uno tiene un malismo par de ases con un low kicker y el otro paga porque tiene K y 10 de diamantes.
En el turn aparece un 2 de corazon. Vuelvo a apostar muy fuerte para que no vean el river, pero los dos pagan.
El river trae un 2 de diamantes...........
Esta jugada es inventada, pero es tipica en Full Tilt, muchas veces pierdo con el river, pero no le hecho la culpa a la sala, sino al tipo de jugadores que estan dispuestos a pagar lo que sea por ver el river.