Saltar al foro
me pide que mande v...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] me pide que mande verifiacion

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
710 Visualizaciones

disculpen acabo de pasar el test,dar todo bien elegi la empresa de poker y me dice que tengo que mandar una verificacion para comprobar mis datosel problema que en el barrio que vivo yo no hay nada de eso :S tengo que viajar hasta capital para realizar el mismo accionar y como que es un viaje demasiado extenso para poder obetener la bonificacion disculpen pero no hay otra forma de conseguirlo??

8 respuestas
weidergold
Elite Grinder

Solo debes scanear tu documento y enviarlo desde tu PC, no es necesario que hagas algo en especial (viajar ni mucho menos).

busca la forma de scanear tu documento de identidad y meterlo al pc ;)

1 saludo!

Una camara digital, un espacio bien iluminado ayudan a veces a reemplazar un scaner ;)

weidergold
Elite Grinder

original de donquijote79
Una camara digital, un espacio bien iluminado ayudan a veces a reemplazar un scaner ;)

wowww porque no se me ocurre eso a mi :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pero es obligacion hacer esto?? o simplemente me ha tocado a mi por que osea yo no tengo nada de eso y tendria que ir y gastar dinero y la cuestion era saber como jugar por plata real de manera gratiuta

weidergold
Elite Grinder

original de nicopidre
pero es obligacion hacer esto?? o simplemente me ha tocado a mi por que osea yo no tengo nada de eso y tendria que ir y gastar dinero y la cuestion era saber como jugar por plata real de manera gratiuta

Te escogieron por un sistema aleatorio para verificar tu identidad...weno y es un bajo costo para todo lo que puedes ganar, de verdad te digo: VALE LA PENA! ;)

Kuki06
Oldschool Grinder

Estas entendiendo mal, esto no tiene costo alguno.

Saca una foto o escanea algun documento tuyo y mandaselos por e-mail a ellos.

weidergold
Elite Grinder

original de Kuki06
Estas entendiendo mal, esto no tiene costo alguno.

Saca una foto o escanea algun documento tuyo y mandaselos por e-mail a ellos.

se refiere a que le cuesta $$$ escanear (creo)...pero vamos la idea es clara pokerstrategy no te cobra nada ;)

Jesus80
Poker Player

Es totalmente aleatorio pero si te toca enviarlo lo tienes que enviarp ara recibir el bono, lastimosamente no hay otro metodo, puedes enviar un scan o una foto digital que sea clara.

Saludos
jesus