disculpen acabo de pasar el test,dar todo bien elegi la empresa de poker y me dice que tengo que mandar una verificacion para comprobar mis datosel problema que en el barrio que vivo yo no hay nada de eso :S tengo que viajar hasta capital para realizar el mismo accionar y como que es un viaje demasiado extenso para poder obetener la bonificacion disculpen pero no hay otra forma de conseguirlo??
Solo debes scanear tu documento y enviarlo desde tu PC, no es necesario que hagas algo en especial (viajar ni mucho menos).
busca la forma de scanear tu documento de identidad y meterlo al pc
1 saludo!
Una camara digital, un espacio bien iluminado ayudan a veces a reemplazar un scaner
original de donquijote79
Una camara digital, un espacio bien iluminado ayudan a veces a reemplazar un scaner![]()
wowww porque no se me ocurre eso a mi
pero es obligacion hacer esto?? o simplemente me ha tocado a mi por que osea yo no tengo nada de eso y tendria que ir y gastar dinero y la cuestion era saber como jugar por plata real de manera gratiuta
original de nicopidre
pero es obligacion hacer esto?? o simplemente me ha tocado a mi por que osea yo no tengo nada de eso y tendria que ir y gastar dinero y la cuestion era saber como jugar por plata real de manera gratiuta
Te escogieron por un sistema aleatorio para verificar tu identidad...weno y es un bajo costo para todo lo que puedes ganar, de verdad te digo: VALE LA PENA!
Estas entendiendo mal, esto no tiene costo alguno.
Saca una foto o escanea algun documento tuyo y mandaselos por e-mail a ellos.
original de Kuki06
Estas entendiendo mal, esto no tiene costo alguno.Saca una foto o escanea algun documento tuyo y mandaselos por e-mail a ellos.
se refiere a que le cuesta $$$ escanear (creo)...pero vamos la idea es clara pokerstrategy no te cobra nada
Es totalmente aleatorio pero si te toca enviarlo lo tienes que enviarp ara recibir el bono, lastimosamente no hay otro metodo, puedes enviar un scan o una foto digital que sea clara.
Saludos
jesus