original de ditou26
q bizarro el video ese
jajajaja terrible, mira lo que es el mono
original de ditou26
q bizarro el video ese
jajajaja terrible, mira lo que es el mono
Cap, me hacen gracia tus aportaciones, no sabes hacer otra cosa que reirte en los post poniendo videos tontos o fotos? Es la tercera vez que veo un post tuyo de este tipo..xD
A ver si tu baraja modificada tiene dos ases de diamantes pintados y va a ser eso.... xDDDDDDDD
original de Aiyen
Cap, me hacen gracia tus aportaciones, no sabes hacer otra cosa que reirte en los post poniendo videos tontos o fotos? Es la tercera vez que veo un post tuyo de este tipo..xD
Es que me la deja picando
Pero bueno, si viste 3/450 post mios de esos
Ahi te dejo todos asi sacas mejores conclusiones.
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/search.php?searchid=218402
Saludos.
original de Aiyen
Muchas gracias por el link! pero casi que prefiero irme a dormir.Hasta mañana!
dale dale, que sueñes con los bad beats que te van a venir
Saludos.
A mi me parece de lo más convincente la respuesta del servicio técnico. Antes de denuncia a nadie
asegúrate de tener una conexión decente
Tu mano y el flop, son manos diferentes!!!
original de CARPmasi
original de Aiyen
Muchas gracias por el link! pero casi que prefiero irme a dormir.Hasta mañana!
dale dale, que sueñes con los bad beats que te van a venir
![]()
Saludos.
Gracias, te deseo lo mismo
original de kikev10
A mi me parece de lo más convincente la respuesta del servicio técnico. Antes de denuncia a nadieasegúrate de tener una conexión decente
![]()
5 megas te alcanzan ?
ya fue, ahora me mude a pokerstars...
Nunca pero nunca escuche que a alguien en pokerstars le salgan sus cartas en el flop.
Utds morjas sigan jugando en ftp asi les va a ir.
Podes llegar a sacar un poker de Ases y los 4 de diamantes..
original de silcall
original de kikev10
A mi me parece de lo más convincente la respuesta del servicio técnico. Antes de denuncia a nadieasegúrate de tener una conexión decente
![]()
5 megas te alcanzan ?
ya fue, ahora me mude a pokerstars...
Nunca pero nunca escuche que a alguien en pokerstars le salgan sus cartas en el flop.
Utds morjas sigan jugando en ftp asi les va a ir.
Podes llegar a sacar un poker de Ases y los 4 de diamantes..
Que tendrá que ver los megas?? yo tengo 10 y muchas veces tengo cortes...
El soporte te lo ha explicado perfectamente, si no te lo crees, te vas a otra sala como creo que has hecho y punto
original de CARPmasi
original de silcall
original de Connan009
algo parecido no paso cake poker?... que gano alguien que no debía ganar...a esos jugadores les dieron dinero por daños o no se que cosa..osea la sala se responsabilizo y reparo el error.
creo que full tilt también debería darte algo por tremendo error de su soft.
vamos a ver que pasa cuando les llegue la primera carta documentoo....
Igual me extraña que lean los mials que contestaron y lo que paso y lo tomen tan a la ligera como si fuera que tenia color y me gano con full en la quinta...
Es bochornoso lo que paso la verdad..
Por suerte esta jugando 10p pero si estaba con 100 200
todavia estaria como loco!
salu2.
jajaja que craaack.. !!
seguro que a más de uno le han pagado salas competidoras para que hagan montajes con cartas repetidas con el fin de que la gente dude y se cambie de plataforma
Es una idea que se me ha ocurrido pero no digo que sea el caso. Mientras se doble una carta que te da color bienvenida sea
aver que te dicen y nos cuentas
1saludo!
es que desde que existe el juego existe la trampa....
y desde que existe la trampa.... CONSECUENTEMENTE EXISTE EL JUEGO!!!!
Algo de nunca terminar...
Full tilt joker de mierda...
Saludos
original de melegis
seguro que a más de uno le han pagado salas competidoras para que hagan montajes con cartas repetidas con el fin de que la gente dude y se cambie de plataforma![]()
Es una idea que se me ha ocurrido pero no digo que sea el caso. Mientras se doble una carta que te da color bienvenida sea
![]()
aver que te dicen y nos cuentas
1saludo!
![]()
papi,
publique los mails que me contestaron.
Laburo de 7 a 7 de corrido. Vivo muy tranquilo no me puedo quejar.
Que no te quepa la menor duda que si me llama en este momento Nahuel Pokerstars al celu y me dice que truckee la foto que me abren una cuenta con una luka. No se como se hace pero que no te quepa la menor duda de que me la rebusco para hacerlo..
Lamentablemente nahuel no llamo ... ejej..
Es un flor de bocla fulltilt.
salu2
original de Piju16
Tranki Silcall. Seguramente tienen razón cuando te dicen que fue un problema de latencia-conexion... tu te crees que Full Tilt, una empresa que debe generar mas de 700.000.000$ anuales va a tener un software expuesto a errores de este tipo? nadie jugaria en esa sala.Full tilt es de las mejores salas (la 2º mejor sala despues de pokerstars). Con más cantidad de tráfico, buena seguridad y un software mas que decente. Así que seguramente sea verdad lo de la latencia!
Y sobre lo de las conexiones con otros jugadores, pues claro, que esperas, ellos no pueden evitar que se le joda la conexion a uno de los jugadores.
Full tilt es una gran sala, no está timando a nadie y no hace falta que la gente saque su dinero ¬¬, lo dice un regular.
Un saludo
+1
PD: Voy a sacar todo mi bank porque esta sala es una verguenza, me mudo a FullTiltPoker!
original de JOANMA
original de Piju16
Tranki Silcall. Seguramente tienen razón cuando te dicen que fue un problema de latencia-conexion... tu te crees que Full Tilt, una empresa que debe generar mas de 700.000.000$ anuales va a tener un software expuesto a errores de este tipo? nadie jugaria en esa sala.Full tilt es de las mejores salas (la 2º mejor sala despues de pokerstars). Con más cantidad de tráfico, buena seguridad y un software mas que decente. Así que seguramente sea verdad lo de la latencia!
Y sobre lo de las conexiones con otros jugadores, pues claro, que esperas, ellos no pueden evitar que se le joda la conexion a uno de los jugadores.
Full tilt es una gran sala, no está timando a nadie y no hace falta que la gente saque su dinero ¬¬, lo dice un regular.
Un saludo
+1
PD: Voy a sacar todo mi bank porque esta sala es una verguenza, me mudo a FullTiltPoker!
♠_confused:
♠_confused: te vas pero te quedas??....o sea que
Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy