Pues eso, a alguien mas le pasa?? llevo toda la mañana jugando para hacer 200 puntos y me dice que llevo 0.00....además del asco de sesión que me ha salido...pero bueno eso es aparte.
Un saludo y comentarme si os actualiza o no
Pues eso, a alguien mas le pasa?? llevo toda la mañana jugando para hacer 200 puntos y me dice que llevo 0.00....además del asco de sesión que me ha salido...pero bueno eso es aparte.
Un saludo y comentarme si os actualiza o no
Comparto problema contigo aparte de la asquerosa sesion que ma salio... aver si luego recupero.
Yo ya he recuperado todo lo perdido, y ya me han actualizado los puntos, pero tan solo 150...y llvo toda la mañana...voy a ver si me hago otros 50...que necesito.
Un saludo
yo jugue un poco en la noche y tampoco me actualizaban el ironman. Pero ahora ya estan los puntos que gane.
We're Sorry
This page is currently unavailable. We are working to resolve the problem. Please check back shortly.
Please visit our homepage for other information about our game.
y estaba a punto de hacer los 100 jeje
Con eso de las actualizaciones seguro es un pequeño retraso tengan paciencia que full tilt tiene muy buen control de esto.
Saludos
Jesus
Si, de hecho supese que era algo asi. Al final hice 109
no es el tema pero aprovecho aqui para preguntar unas dudas simples.
1.- ¿el rakeback llega los jueves siempre? ya que la semana pasada me llego ese dia, y estoy ansioso por el de esta semana
2.- Estoy casi seguro de esto pero mejor es confirmarlo. Los SP se actuaizaban diariamente, pero ni ayer ni hoy se actualizo, eso ¿es normal cierto?. Es para asegurarme nada rara
Saludos y gracias por la disposicion a ayudar
Bueno escuche un dia que el rakeback lo dan los Viernes o Sabados.
Se tratan de actualizar diario pero aveces las plataformas presentar retrasos en mandarlos las listas con el rake asi que si es totalmente normal, ten paciencia.
SAludos
Jesus