Saltar al foro
No puedo quitar las...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No puedo quitar las insignias.

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
804 Visualizaciones

He estado intentando quitar las insignias mediante el menu opciones de insignias y no me las quita, lo unico que puedo hacer es darle a la opcion de esconderlas; pero de esta manera aunque yo no vea las insignias de los demas ni las mias, los demas si pueden verlas.

¿Como quito las jodidas insignias?

6 respuestas
Chuann
Elite Grinder

Tenes q destildar las 4 de abajo y ya los demas no las ven, dsp lo otro creo q no tiene nada q ver,

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Chuann
Tenes q destildar las 4 de abajo y ya los demas no las ven, dsp lo otro creo q no tiene nada q ver,

Es eso lo que he hecho pero siguen apareciendo

Chuann
Elite Grinder

original de jxc33

original de Chuann

Es eso lo que he hecho pero siguen apareciendo

te aparecen a vos pero a los demas no, o eso pienso yo, yo tambien puse eso de no verlas... Igual hoy tuve ganancias y ayer kede even asiq creo q si se fueron :D

latinsimone1
PokerStrategist

original de jxc33
He estado intentando quitar las insignias mediante el menu opciones de insignias y no me las quita, lo unico que puedo hacer es darle a la opcion de esconderlas; pero de esta manera aunque yo no vea las insignias de los demas ni las mias, los demas si pueden verlas.

¿Como quito las jodidas insignias?

misma duda

juanra016
BlackMember

en la ventada de la mesa dale options>badges y hay una opcion en My View donde podes escoger 3 opciones y elegí la de hide badges... ahi es

saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de juanra016
en la ventada de la mesa dale options>badges y hay una opcion en My View donde podes escoger 3 opciones y elegí la de hide badges... ahi es

saludos

Si haces eso, tu no ves ninguna insignia , pero los demas ven la tuya.