bueno, no queda mas que esperar a que llegue la tarjeta y que se inaugure la tienda.
Muy buena noticia.Solo me queda la duda si enviaran la tarjeta a Mexico u otros paises de latinoamerica.Porque hasta donde yo tengo entendido en la tienda actual no mandan los productos a estas partes del "globo".
original de lopezno
original de Mosky
original de lopezno
La verdad que parece muy jugoso, mas o menos cuantas manos tienes que echarle en NL100 para conseguir ese estatus??Entre 750 y 900 manos/dia creo recordar...
Acabo de comparar mis FTP con las manos que hice en el HM, y mas o menos unas 1200-1300 manos para hacer 500FTP, que las hago en 130min multitableando 9 mesas en NL100 FR
Un saludo
aqui pueden calcular... jugando NO en happy hours...
535 manos --> 236.80 ftpoints --> 40 minutos --> 16 mesas --> NL100
547 manos --> 262.45 ftpoints --> 40 minutos --> 16 mesas --> NL100
491 manos --> 211.9 ftpoints --> 55 minutos --> 9 mesas --> NL100
502 manos --> 228.50 ftpoints --> 59 minutos --> 9 mesas --> NL100
1278 manos -> 601.55 ftpoints --> 131 minutos --> 16 y 9
--> NL100
a mi lo que más me interesaria saber es que una vez que tienes la tarjeta, los puntos dobles cuentan para renovar el estatus? porque si es asi, si que merece mucho la pena
1. Será mucho esperar que los bonos sean instant cash?
2. No os da pánico (si sois jugadores de Rush, como yo) lo super conservadoras que se pueden volver las mesas? Como con la última promo que se ofrecio en exclusiva para Rush, donde veias mesas FR al 14-15 %.
3. Me siento motivado como no lo estaba desde Junio. Estos dos últimos meses he pasado de ser Iron a hacer dos veces Plata entre down, trabajo y cosas personales, pero creo que esta promo me ha dado el empujoncito que necesitaba para volver con ganas. Eso sí, yo tendré que esperar los 100 dias para obtener el status.
Un saludo.
PD. A los que obtengais el status directamente, postear los productos de la tienda, no nos dejeis con la incognita!!
1. Será mucho esperar que los bonos sean instant cash?
2. No os da pánico (si sois jugadores de Rush, como yo) lo super conservadoras que se pueden volver las mesas? Como con la última promo que se ofrecio en exclusiva para Rush, donde veias mesas FR al 14-15 %.
1. Un bono instant cahs no tiene demasiado sentido, ya que termina siendo poco rentable; en party poker por ejemplo, con la misma cantidad de puntos que comprás un instant cash conseguís el doble en bono.
2. No, si las mesas se ponen 14/14, tenemos que jugar 20/20.
Romi3030, me dan pánico las 14/14 por la cantidad de ostias que me lleve la última vez que estuvieron así :D. El señor EV aúm me debe una pasta de ese periodo..
Un saludo.
pinta bastane bien. cuanto mas $ nos den por el rake que pagamos mejor. ♠_biggrin:
original de romi3030
Van a dar $0.005 por cada 1 punto, para los que tenemos rakeback nos descontaran el % 27, o sea, que serán unos $365 limpios por cada 100 k de puntos.Edito: para los que hagan 500ftp diarios, van a ser aprox un 40% de rakeback en total.
A ver si entendi... si te vuelves Black Card te suben el rakeback del 27% al 40%? 8o
WOW ya soy Oro!... bueno mas bien Oro de fantasia ♠_biggrin:
Un par de consultas que enviaré al soporte y luego comparto las respuestas.
1- Enviarán la tarjeta a todo el mundo o solo los paises donde la tienda de FTP normalmente hace llegar productos?
2- Una vez obtenida la membresia, los FTP extras (ganando el doble de FTP) cuenta como puntos "bono" o puntos "puros" (como happy hour o puntos iron man).
3- Cuentan los dias jugados desde la fecha de inicio de promoción o si vengo haciendo 500 puntos en los últimos 20 dias (por ej.) ya están incluidos para la promoción?
A ver que responden..
Esas son unas dudillas que tengo haha
original de GLunPy
Un par de consultas que enviaré al soporte y luego comparto las respuestas.1- Enviarán la tarjeta a todo el mundo o solo los paises donde la tienda de FTP normalmente hace llegar productos?
2- Una vez obtenida la membresia, los FTP extras (ganando el doble de FTP) cuenta como puntos "bono" o puntos "puros" (como happy hour o puntos iron man).
3- Cuentan los dias jugados desde la fecha de inicio de promoción o si vengo haciendo 500 puntos en los últimos 20 dias (por ej.) ya están incluidos para la promoción?
A ver que responden..
+1 buenas preguntas! espero las rta!
original de GLunPy
Un par de consultas que enviaré al soporte y luego comparto las respuestas.1- Enviarán la tarjeta a todo el mundo o solo los paises donde la tienda de FTP normalmente hace llegar productos?
A ver que responden..
Muy buenas preguntas, sobre todo las 2 ultimas, esperamos las respuestas
Un saludo
La 3 ya está respondida en Preguntas Frecuentes. Y dice que sí cuenta.
¿Es el período móvil de 100 días retroactivo al lanzamiento de Black Card?
Sí. Su promedio móvil de Puntos Full Tilt a lo largo de 100 días incluirá los 100 días anteriores al lanzamiento. Algunos jugadores ya van a haber obtenido la membresía de Black Card por su juego durante los 100 días previos al lanzamiento.
original de JaimeLuis
La 3 ya está respondida en Preguntas Frecuentes. Y dice que sí cuenta.¿Es el período móvil de 100 días retroactivo al lanzamiento de Black Card?
Sí. Su promedio móvil de Puntos Full Tilt a lo largo de 100 días incluirá los 100 días anteriores al lanzamiento. Algunos jugadores ya van a haber obtenido la membresía de Black Card por su juego durante los 100 días previos al lanzamiento.
nice
<lo q no entiendo es para que nos mandan una TARJETA'??....
osea q la usamos con token de seguridad..??..
taria q se pueda usar para algo mas q como adorno..
Si es así ya no me voy a PS, ahora solo falta que la línea de ganancias se se acerque a la de all ev y podré decir que FTP es la más grande.
PD: Tengo unos 60.000 FTPs en los últimos 100 días, 198.000 guardados que no sabía en qué gastar y 1.200 medallas que habrá que estudiar si compensa el cambiarlas por FTPs o directamente por bonos. Si todo sale bien es como si hubieran adelantado las Navidades.
original de JaimeLuis
La 3 ya está respondida en Preguntas Frecuentes. Y dice que sí cuenta.¿Es el período móvil de 100 días retroactivo al lanzamiento de Black Card?
OMFG
Me arrepiento por haber dejado de jugar un dia este mes.. =(
original de GLunPy
original de JaimeLuis
OMFG
Me arrepiento por haber dejado de jugar un dia este mes.. =(
Yo me arrepiento x dejar de jugar 2 semanas en FTP U____u tengo que hacer 16k puntos en los sgtes 20 días