Saltar al foro
Q hacer con 700 FPP

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Q hacer con 700 FPP

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
412 Visualizaciones
borghi29
PokerStrategist

Quiero saber q se puede hacer con 700 FPP en FTP, cual sería la mejor manera de usar los FPP para generar money. EJ anotarse en un satelite de FPP para un torneo de USD y si clasifico, salirme del mismo y obtener el Buy IN

Saludos a todos y buenas cartas

4 respuestas

Exactamente eso que has dicho es lo que yo hago, al desinscribirte te dan el buy-in en T$ y pues como yo juego torneos son como parte de mi bank...la verdad hace mucho que no juego en stars y no recuerdo ningun satelite en especial que recomendar pero si puedo contarte que los mejores son los de torneos especiales donde se anota cualkier fish y no es muy dificil cobrar...
Dedicale un tiempito a buscar en todos los satelites de las diferentes pestañas que seguro encontraras uno que se vea rentable.

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de zenmastha10
Exactamente eso que has dicho es lo que yo hago, al desinscribirte te dan el buy-in en T$ y pues como yo juego torneos son como parte de mi bank...la verdad hace mucho que no juego en stars y no recuerdo ningun satelite en especial que recomendar pero si puedo contarte que los mejores son los de torneos especiales donde se anota cualkier fish y no es muy dificil cobrar...
Dedicale un tiempito a buscar en todos los satelites de las diferentes pestañas que seguro encontraras uno que se vea rentable.

Estoy hablando de FTP amigo, de todos modos gracias x la respuesta

Positrom
PokerStrategist

cada 200 puntos en full tilt puede participar gratis en los torneos de 10,0000 $ garantizados

los torneos son a las 3,15 PM ( 9,15 en España)

y 8,15 Pm (2,15 AM en España)

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de Positrom
cada 200 puntos en full tilt puede participar gratis en los torneos de 10,0000 $ garantizados

los torneos son a las 3,15 PM ( 9,15 en España)

y 8,15 Pm (2,15 AM en España)

Gracias amigo x la respuesta