Saltar al foro
Remeras de la tiend...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Remeras de la tienda full tilt

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
803 Visualizaciones
MATIDANCER
Poker Player

QUe me recomiendan? la remera de 1500 puntos o la de 3700 que es con pigmentos.

Me gusta mas una remera blanca con el logo pero es muy chico el de la de 1500. Y la de 3700 como dice con pigmentos me suena a peor calidad pero no creo q sea asi porq es mas cara.

ALguno tiene remeras?

7 respuestas
dredu
PokerStrategist

yo me gané una remera de full tilt por haber descalificado a un prof en un torneo ... ( un sit de 90 en el cual terminé 2do ) Me mandaron una remera que dice " I Knocked out a prof at Full Tilt Poker ".
La calidad de la tela es muy linda y tiene impreso un burro o un caballo con guates de box. Yo de todas formas no la uso porque queda un poco mal andar por la calle con una camiseta de jugador de poker... Pero la tengo como trofeo !!!!

Yo encargue la blanca que comentas, fue la que mas me gusto sin ni siquiera ver el valor de los puntos. Supongo que sera de buena calidad, de todas formas cuando la reciba ya os contare.

mzurita
Oldschool Grinder

Yo he pedido esa camiseta de la que hablas la de 1500 FTP, es de calidad normal de algodon esta bien, aunque ellos me dijeron que tardaria entre 6-8 semanas me llego en menos de 4 (a España).

MATIDANCER Autor del tema
MATIDANCER
Poker Player

ah q buena noticia me das que la de 1500 esta buena.
Ya q es mas facil de obtenerla y era la que me gustaba mas tambien

Saludos

MATIDANCER Autor del tema
MATIDANCER
Poker Player

Dredu te mandaron la remera a uruguay? wow yo pense q tenia q dar la direccion de un familiar en usa o españa para q se las manden a ellos.

Alguno pudo canjear algo de la tienda desde latinoamerica?

krusakcl
Oldschool Grinder

Para CHile no se puede pedir nada ..... :( X(

Había entendido "las rAmeras de full tilt", estaba empezando a imaginar cosas raras o premios especiales para superjugadores... : )