Estaba pensando en retirar de FTP a través de la VISA.
Alguien que lo haya hecho me puede decir que comisión le cobraron y si es factible y rápido?
original de daniycris
Yo lo he hecho
Comision 0,y tardaron 4 dias en meterlo en cuenta
De donde sos ?
Yo tambien estoy interesado en retirar el dinero mediante VISA, pero para esto primero hay que depositar no?
Es seguro este sistema?
Soy de Argentina.
Saludos!
original de GasMartelli
Yo tambien estoy interesado en retirar el dinero mediante VISA, pero para esto primero hay que depositar no?
Es seguro este sistema?
Soy de Argentina.
Saludos!
me sorprende con lo malo que sos que puedas retirar dinero... pero cada uno con su mambo
Uy dios jaja. Y ahora que problema tenes conmigo? Estas resentido por algo? Conseguite una vida... y una novia tambien.
original de GasMartelli
Uy dios jaja. Y ahora que problema tenes conmigo? Estas resentido por algo? Conseguite una vida... y una novia tambien.
me guio por lo que veo simplemente
si ni sabes como es mi vida y como es mi vida amorosa, por lo tanto, sh dale?
acá te dejo para que mires un poquito y veas por que te lo digo
acá lo tenes "PRO":
http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/gastonmartelli
original de germaxi
![]()
![]()
acá lo tenes "PRO":
Yo en ningun momento me catalogue de "PRO"
Tampoco busco serlo ( para algo estan tus estadisticas). Yo juego al poker como hobbie. No busco vivir de esto, infeliz. Ya tengo estudio y un buen laburo.
Te voy a escanear el cheque para que veas que los que jugamos por diversion tambien ganamos algo de $. No solamente los grosos como vos.
Chau Loco Poker, buscate un laburo muerto de hambre.
original de GasMartelli
original de germaxi
![]()
![]()
acá lo tenes "PRO":
Yo en ningun momento me catalogue de "PRO"
Tampoco busco serlo ( para algo estan tus estadisticas). Yo juego al poker como hobbie. No busco vivir de esto, infeliz. Ya tengo estudio y un buen laburo.
![]()
Te voy a escanear el cheque para que veas que los que jugamos por diversion tambien ganamos algo de $. No solamente los grosos como vos.
![]()
Chau Loco Poker, buscate un laburo muerto de hambre.
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
flaco... te leiste? pareces un nene "intentando" delirar...
a mi no me interesa si estudias o tenes un buen laburo, habrá que ver que es un "buen laburo" para vos
en fin... tampoco necesitas un cheque para demostrarme nada, con ver las estadísticas en PTR y tus stats que tengo ya me alcanza y me sobra para saber que sos un perdedor en todos los niveles que jugaste
en fin, si te tomás esto como hobbie tu problema, otros como yo probablemente queremos laburar de algo que nos gusta...
Loco Poker? otro intento de deliro absurdo?
tranca, laburo tengo, y seguro que mucho mejor que el tuyo
adiós nene.
chicos por favor tranquilos, no hay que comenzan con lo personal, por favor no desvirtuen el tema.
Saludos
Jesus
Chau gil.
Cuando labures en la Gerencia Zonal del Banco Nacion, llamame, comegatos.
original de GasMartelli
Chau gil.
Cuando labures en la Gerencia Zonal del Banco Nacion, llamame, comegatos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jja linda pelea, pero de onda, como se saca con visa?? no era que no se podia a argentina xq te retienen la plata o no se que q mierda?