se puede usar sharkscope en fulltilt? y si es asi que diferencias tiene con el tournament shark?
si se puede usar sharckscope (osea verte en internet!), no se si a parte es un programa para ver las stats de los otros.
desconozco tournament shark
Míralo bien que creo que no se puede y si Full Tilt Poker se da cuenta te banean la cuenta.
Puedes mandar un ticket a Pokerstrategy y preguntárselo.
Un saludo.:D
original de uuuooohhh
si se puede usar sharckscope (osea verte en internet!), no se si a parte es un programa para ver las stats de los otros.desconozco tournament shark
no!, no se puede usar sharkscope mientras tenes fulltilt.exe abierto!
el hold em managar es legal, igual que el PT3 y el elephant, estan prohibidas esas wbes de buscar ROIs y cosas asi y programas con ICM, yo tmb abri muchas veces el sharkscope con el full tilt abierto, y aca estoy... pero no lo hago mas desde que me entere que era ilegal
Joder pues ya les vale, xq acabo de ganar varios sits quedando primero y me estoy mirando el sharkscope para ver mi grafica, joder con esta gente que delicados, ahroa que me entero ufffff
ya puestos xq es muy importante saberlo tambien. ¿es legal tirarse pedos mientras tengo el ft abierto?, no sea que tampoco
yo siempre o casi siempre q juego hu uso el sharskcope con ft abierto y nunca me a pasado nada O.o