Saltar al foro
sharkscope en fullt...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sharkscope en fulltilt?

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,057 Visualizaciones

se puede usar sharkscope en fulltilt? y si es asi que diferencias tiene con el tournament shark?

11 respuestas
uuuooohhh
Elite Grinder

si se puede usar sharckscope (osea verte en internet!), no se si a parte es un programa para ver las stats de los otros.

desconozco tournament shark

ramakani
PokerStrategist

Míralo bien que creo que no se puede y si Full Tilt Poker se da cuenta te banean la cuenta. ;(
Puedes mandar un ticket a Pokerstrategy y preguntárselo.
Un saludo.:D

lindsay1302
Oldschool Grinder

original de uuuooohhh
si se puede usar sharckscope (osea verte en internet!), no se si a parte es un programa para ver las stats de los otros.

desconozco tournament shark

no!, no se puede usar sharkscope mientras tenes fulltilt.exe abierto!

uuuooohhh
Elite Grinder
uuuooohhh
Elite Grinder
Pizcochin
PokerStrategist

Lol, ahora me entero de que no se puede usar el sharckscope ^^!

lindsay1302
Oldschool Grinder

el hold em managar es legal, igual que el PT3 y el elephant, estan prohibidas esas wbes de buscar ROIs y cosas asi y programas con ICM, yo tmb abri muchas veces el sharkscope con el full tilt abierto, y aca estoy... pero no lo hago mas desde que me entere que era ilegal

poyomismo
PokerStrategist

Joder pues ya les vale, xq acabo de ganar varios sits quedando primero y me estoy mirando el sharkscope para ver mi grafica, joder con esta gente que delicados, ahroa que me entero ufffff

poyomismo
PokerStrategist

ya puestos xq es muy importante saberlo tambien. ¿es legal tirarse pedos mientras tengo el ft abierto?, no sea que tampoco

PokerSword
PokerStrategist

yo siempre o casi siempre q juego hu uso el sharskcope con ft abierto y nunca me a pasado nada O.o

Pizcochin
PokerStrategist

Supongo que sera loteria que te pillen o no...