Gracias por vuestras respuestas.
Para LosASes, he enviado un mail a soporte de FT y ando esperando respuesta.
Para raulitto849 solo decirte que hagas de tripas corazón y sigas adelante porque a pesar de los riverazos, a la larga esas manos acaban devolviéndote lo que te deben. Yo tuve un down horrible que me dejo prácticamente sin opciones de seguir jugando sin hacer un ingreso, y a base de muchisima paciencia, acabé remontando. Tengo que reconocer que durante un tiempo me dediqué exclusivamente a los HU para maximizar las opciones de victoria hasta que conseguí, jugando muy muy tight, ir remontando poco a poco.
A base de prestar mas atención al juego cuando mis cartas ya han sido foldeadas (y a revisar manos y más manos después de una sesión), he conseguido crear una especie de "intuición" que en más de una ocasión me ha llevado a foldear manos aparentemente imbatibles, para luego darme cuenta de que podía haberme caído una buena. Faroleo y robo como el que más, siempre que lo considero oportuno, pero en mi caso, lo que mejor resultado me está dando es la precaución (y por supuesto la inmensa cantidad de información que se puede sacar de los artículos de Strategy y del foro).
Y para zsarl, gracias por el apunte, aunque conocía el hilo. Debido a ese down que comento más arriba he estado un buen tiempo sin sentarme a las mesas. Pero mi cuenta se remonta a finales de 2009, y antes de este lapsus en los rakes, he ido recibiéndolo anteriormente sin problemas.
Os reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda, os animo a que sigáis jugando manos a pesar de las adversidades, y me mantengo a la espera de la respuesta de FT. Os agradezco que sigáis comentando lo que consideréis oportuno y en cuanto me hayan aclarado algo, vuelvo para comunicároslo.
Saludos y buenas cartas!