Amigos de Full tilt. HACER TAKE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me leí la promoción ya hace unos días y decía que se había de conseguir 5 puntos al dia durante 9 de los 10 dias de la promoción y te daban 25$. y miré y por ningún lado te decía de la dificultad de conseguir 1 punto. pues nada hoy ha empezado y es FACILISIMO !! hacedla son 25$ casi gratis !!
Gracias por la informacion rafa234, espero aprovechen al máximo esta promoción.
Saludos,
Nielzen.
original de rafa234
yo me leí la promoción ya hace unos días y decía que se había de conseguir 5 puntos al dia durante 9 de los 10 dias de la promoción y te daban 25$. y miré y por ningún lado te decía de la dificultad de conseguir 1 punto. pues nada hoy ha empezado y es FACILISIMO !! hacedla son 25$ casi gratis !!
1.- Se dice HACED y no HACER
2.- Cualquiera puede hacer 5 FTP entre que va a cagar y se hace un sandwich de jamón york y queso
Son 25$...Gano más jugando Sit&Go que haciendo 5 FTP en rush durante 10 dias...Al igual que la mayoria de la gente...
Hay que mirarlo...
Que te regalen 2.5$ al dia por jugar una modalidad que no es la tuya..es absurdo...aunque a muchows se les llenen los ojos al ver 25$ gratis
original de Cacane
original de rafa234
yo me leí la promoción ya hace unos días y decía que se había de conseguir 5 puntos al dia durante 9 de los 10 dias de la promoción y te daban 25$. y miré y por ningún lado te decía de la dificultad de conseguir 1 punto. pues nada hoy ha empezado y es FACILISIMO !! hacedla son 25$ casi gratis !!1.- Se dice HACED y no HACER
2.- Cualquiera puede hacer 5 FTP entre que va a cagar y se hace un sandwich de jamón york y quesoSon 25$...Gano más jugando Sit&Go que haciendo 5 FTP en rush durante 10 dias...Al igual que la mayoria de la gente...
Hay que mirarlo...
Que te regalen 2.5$ al dia por jugar una modalidad que no es la tuya..es absurdo...aunque a muchows se les llenen los ojos al ver 25$ gratis
Yo juego solo rush en FTP y son 25 dolares gratis, ya que juego todos los dias 1 o 2 horas.
Tambien si jugas 2 mesas cash comunes cuenta...no le veo nada malo a la promocion si jugar uno va a jugar igual...que te den un plus de 25 dolares por algo que ibas a hacer de todas formas...no le veo lo malo