Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Take 2

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
544 Visualizaciones
rafa234
Oldschool Grinder

Amigos de Full tilt. HACER TAKE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me leí la promoción ya hace unos días y decía que se había de conseguir 5 puntos al dia durante 9 de los 10 dias de la promoción y te daban 25$. y miré y por ningún lado te decía de la dificultad de conseguir 1 punto. pues nada hoy ha empezado y es FACILISIMO !! hacedla son 25$ casi gratis !!

4 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Gracias por la informacion rafa234, espero aprovechen al máximo esta promoción.

Saludos,
Nielzen.

Cacane
PokerStrategist

original de rafa234
yo me leí la promoción ya hace unos días y decía que se había de conseguir 5 puntos al dia durante 9 de los 10 dias de la promoción y te daban 25$. y miré y por ningún lado te decía de la dificultad de conseguir 1 punto. pues nada hoy ha empezado y es FACILISIMO !! hacedla son 25$ casi gratis !!

1.- Se dice HACED y no HACER
2.- Cualquiera puede hacer 5 FTP entre que va a cagar y se hace un sandwich de jamón york y queso

Son 25$...Gano más jugando Sit&Go que haciendo 5 FTP en rush durante 10 dias...Al igual que la mayoria de la gente...

Hay que mirarlo...

Que te regalen 2.5$ al dia por jugar una modalidad que no es la tuya..es absurdo...aunque a muchows se les llenen los ojos al ver 25$ gratis

caribemania
PokerStrategist

no vale para sng... :(

original de Cacane

original de rafa234

1.- Se dice HACED y no HACER
2.- Cualquiera puede hacer 5 FTP entre que va a cagar y se hace un sandwich de jamón york y queso

Son 25$...Gano más jugando Sit&Go que haciendo 5 FTP en rush durante 10 dias...Al igual que la mayoria de la gente...

Hay que mirarlo...

Que te regalen 2.5$ al dia por jugar una modalidad que no es la tuya..es absurdo...aunque a muchows se les llenen los ojos al ver 25$ gratis

Yo juego solo rush en FTP y son 25 dolares gratis, ya que juego todos los dias 1 o 2 horas.

Tambien si jugas 2 mesas cash comunes cuenta...no le veo nada malo a la promocion si jugar uno va a jugar igual...que te den un plus de 25 dolares por algo que ibas a hacer de todas formas...no le veo lo malo