Saltar al foro
The record Breaker

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] The record Breaker

376 Mensajes
61 Usuarios
0 Reacciones
19.2 K Visualizaciones

Yo voy a jugar los dos... El de Stars y el de Fulltilt... asi no quedo mal con nadie :D :D :D

Santosillox Autor del tema
Santosillox
Oldschool Grinder

original de nilsen1
hola amigos, al final cuantos somos los que participamos :rolleyes:

Pues hasta ahora somos 9 personas las que nos hemos reportado pro este hilo.. y EUGEPOKER que no se cual es su nick en FTP.. Saludos!

nilsen1
PokerStrategist

9 pense que seriamos mas, suerte a todos y nos vemos en el torneo
:f_biggrin:

EL DE STARS HAY FREEROLLS CON 1000 ENTRADAS GRATIS, EL BUYIN ES DE 1 DOLAR,TE BPUEDES CLASIFICAR FACIL FACIL EN SITS DE 0.10...

EL DE FULLTILT EL BUYIN ES DE 5 DOLARES,LOS SATELITES POR PUNTOS SOLO DAN 1 ENTRADA SOLO QUIEREN GANAR MAS Y MAS ,NO BUSCAN ROMPER EL RECORD SOLO SACARNOS NUESTRO DINERO Y TODO PARA QUE CUANDO LLEVES DOS HORAS DE TORNEO DE ECHE EL TIPICO QUE COMPLETA SU PROYECTO CON DE ESCALERA CON 63 CONTRA TU AK.

MIRA EL DE FULLTILT QUE LO JUEGUE EL QUE QUIERA PERO POR MI QUE NO SE MOLESTEN,QUE SIGAN TIMANDO A OTROS.

Saeros
PokerStrategist

Uno más que se apunta: Achotnick.

A quien me pague mi raise a 1554 fichas y luego foldee por 1 ficha independientemente del flop, le doy un 5% de mi primer puesto.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDD

Santosillox
Oldschool Grinder

original de Saeros

A quien me pague mi raise a 1554 fichas y luego foldee por 1 ficha independientemente del flop, le doy un 5% de mi primer puesto.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDD

Yoyoyoyoyoyoyoyo... Pero si no llegas a los premios me das un 10% de tu bankroll... Trato?? :D :D :D _cool:

joncas25
PokerStrategist

El record actual es de pokerstars y lo hicieron un domingo en el torneo sunday 2 hundred grand de $11 esa vez jugaron 35 mil personas yo no lo pude jugar porque la inscripcion estaba llena el domingo desde temprano 8o
Mañana por un dolar participare en el de pokerstars sera vacilon ese bingo... no creo que llegue al segundo nivel.
Sin duda alguna mañana alguien hara historia.... ganarle a cien mil personas 8o parece imposible.....

nilsen1
PokerStrategist

vamos nomas ya somos 10 de 42k :D :f_biggrin: :f_biggrin:

Santosillox
Oldschool Grinder

original de nilsen1
vamos nomas ya somos 10 de 42k :D :f_biggrin: :f_biggrin:

Sehhh.. Lo siento pero uno de ustedes tendra que quedar fuera de la mesa final :( una lastima.. jajajajajaj :f_cool:

nilsen1
PokerStrategist

no me digas que ya perdi antes de empezar :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
me parecia que mi 72 no era mas fuerte que AA :f_biggrin:

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

aunke soy un master fish en mtts, yo tambien apuntado :P. A ver si salgo entre los 30.000 primeros xDDD LoL creo q me depirmire xDD

Saeros
PokerStrategist

original de Santosillox

original de Saeros

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDD

Yoyoyoyoyoyoyoyo... Pero si no llegas a los premios me das un 10% de tu bankroll... Trato?? :D :D :D _cool:

A ver si te crees que juego high stakes... con el 10% de mi bankroll no te da ni para una buena cena xD

nilsen1
PokerStrategist

vamos silver solo es una sopa de fish este torneo :f_biggrin:

ya somos 11 vamos por mas jajaja :f_biggrin:

sergiocm
PokerStrategist

El torneo de FTP es para max 50.000
En PS ... no hay limite (al menos no dice)....

Siento que FTP fracasó, porque los 50.000 facilmente los supera PS en unas 4 horas.....

¿que sentiran los de FTP en este momento?.... (me refiero a los organizadores de la "idea") :rolleyes:

joncas25
PokerStrategist

original de sergiocm
El torneo de FTP es para max 50.000
En PS ... no hay limite (al menos no dice)....

Siento que FTP fracasó, porque los 50.000 facilmente los supera PS en unas 4 horas.....

¿que sentiran los de FTP en este momento?.... (me refiero a los organizadores de la "idea") :rolleyes:

Siento que deben estar pensando "No hay que metersele al tren" :D

weidergold
Elite Grinder

Registrado en ambos :)

shikeen
PokerStrategist

en el de 5k tarde 7 horas para quedar en el puesto 50 de 16,500 participantes aproximadamente, así que este con 50k imagínense xD

nada mas lo voy a jugar por el bounty de Ivey, sino ni me gasto :P

sergiocm
PokerStrategist

original de shikeen
en el de 5k tarde 7 horas para quedar en el puesto 50 de 16,500 participantes aproximadamente, así que este con 50k imagínense xD

como esta eso de los Bounty?... donde esta la info?

joncas25
PokerStrategist

original de sergiocm

original de shikeen

como esta eso de los Bounty?... donde esta la info?

Por cada pro de fulltilt que elimines te dan un bounty.... pero no me acuerdo cuanto era :D

La lista de pro es grande si te vas al lobby del torneo y le das a ver la lista de jugadores los primeros que salen en color rojo son los pro... vale la pena intentarlo en una de esas elimina uno a fishaco de esos.

Ya me registre en los dos para mañana mi nick es jona25 a jugar bingo :f_grin:

sergiocm
PokerStrategist

"fichaco" ...

ah caray... se le pegó ya el hablado españolete! :rolleyes: