nick:xavipoker
nos vemos esta noche chavales !!!!
Ya he eliminado a Hansen, Lederer, Cunningham, Harman, y a unos 25 más... si, antes de empezar el torneo. Dicen que por esas causas han decidido todos los demás pros desregistrarse del torneo, y puesto que PokerStars ya ha superado a Full Tilt, seguramente cancelen el torneo y la gente que esté inscrita perderá el dinero, así que daos prisa, cancelad la inscripción...
original de Santosillox
A escasas Horas del torneo ya NO CABE UN ALMA... 8oComo se preparan?
♠_biggrin:
Pues yo no me preparo
Ya vendrán las manos y las situaciones, me parece poco útil preparar una estrategia que luego no podrás llevar a cabo si las situaciones no se dan, jeje. De todas formas... estoy seguro de que aquí muchos iremos a lo loco al principio para hacernos hueco en los premios, así que no se si serviría de mucho prepararse para salir antes de premios
Un saludo!
Pues la verdad yo si le tengo emocion ya que me siento como en la WSOP jajajaja
De ai a prepararme solo hablaba de tasas de cafe.. comida.. y pastillas para el dolor de cabeza .. jaja
original de Santosillox
Pues la verdad yo si le tengo emocion ya que me siento como en la WSOP jajajaja![]()
De ai a prepararme solo hablaba de tasas de cafe.. comida.. y pastillas para el dolor de cabeza .. jaja
![]()
Pues yo en un principio nada, pero si veo que me cuadruplico un par de veces, entonces gritaré: Mamaaaa, cafeeeeeeeeee! xDD
Pues aquí en España los torneos empiezan a las 20:00 y a las 21:00. Como prospere, mañana llamaré al curro diciendo "que me puse malo".
Bad Beat Poker 4ever!!
P.D: Los bounty, de $25 cada. Vamos a ir en manada a por ellos. Con 7-4, o con lo que sea.
Vaya palo le ha dado pokerstars a full tilt poker.
ya se han quedado sin record pq están los dos torneos llenos y full tilt tiene 50000 y pokerstars 65000..... anda que si se hubieran juntado en un sólo torneo, eso si habría sido un record guinness...
Nos veremos esta noche en los dos torneos
SUERTE ♠_biggrin:
original de melegis
Vaya palo le ha dado pokerstars a full tilt poker.ya se han quedado sin record pq están los dos torneos llenos y full tilt tiene 50000 y pokerstars 65000..... anda que si se hubieran juntado en un sólo torneo, eso si habría sido un record guinness...
Nos veremos esta noche en los dos torneos
![]()
SUERTE ♠_biggrin:
Con entradas a 1 dolar cualkiera lo hace
lucaspayolr mi nick en fulltilt . y payolarioja stras que ya largo. no esta tan loco el torneo por lo menos en mi mesa ♦
10 minutos para empezar.. les deseo suerte.. y esten pendiente del hilo y cuenten como les va... Exitoo!!
A Por ellos!!
original de Santosillox
10 minutos para empezar.. les deseo suerte.. y esten pendiente del hilo y cuenten como les va... Exitoo!!A Por ellos!!
cuales 10..... son como 25
Debido al gran número de participantes en este torneo, el período de tiempo para sentarse puede durar hasta 15 minutos; el período para sentarse comienza a las 15:05 ET, y el torneo empezará aproximadamente a las 15:20 ET
jaja... 15 min pa que el Sotfware se acomode y no colpase
Ups...! keria decir que en 10 min empezaremos a ir a la mesas.. y conocer nuestros enemys!
Bueno, a la espera del inicio, suerte a todos, nos esperan varias horas si es que avanzamos :D.
¡A cazar fishes y pros! ♠_biggrin:
Avisen si les toca algun pro...
Yo ya estoy sentado pero no se ha llenado la mesa.... ojala me sienten a ivey a la par jajaja