Saltar al foro
Ultima actualizacio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ultima actualizacion..... ?¿?¿?¿

226 Mensajes
68 Usuarios
0 Reacciones
13.8 K Visualizaciones
erick222
Elite Grinder

original de SinPek

original de erick222
no me funciona las stats del elephant

alguien sabe como solucionarlo?

Es un momento éste de histeria colectiva eh?

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIi

estoy jugando a ciegas

estoy muy acostumbrado a las stats

original de SinPek

original de erick222
no me funciona las stats del elephant

alguien sabe como solucionarlo?

Es un momento éste de histeria colectiva eh?

Si todo el mundo quiere soluciones y las quiere ya xDDDD. Pero bueno paciencia que acaban de actualizar.

el problema es que las cartas y mesas de antes eran en .jpg (como una foto) y ahora son .svg (en vectores)

yo me he hecho una mesa y despues por la noche me pondre a hacer unas cartas ya las subire

habia pensado hacerlas como las de zibow mas o menos
alguna sugerencia??

RaxerESP
Oldschool Grinder

tanto las mesas como las cartas estan en formato .svg (ni idea cual es) a diferencia del .jpg de toda la vida!

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

Mejora para mi!

Ahora... multitableando....cuando se me pierde una mesa..... ya hay varias donde tengo accion..... al encontrar la primera y juego.... automaticamente pasa a la mesa siguiente y asi hasta ponerme al dia con todas....

Por lo menos a mi..... antes era un desorden... ahora es como pokerstars....

A no ser que antes no haya activada la opcion... ahora viene por default...

Por cierto... aquellos que pagaron por TUNEAR las mesas, cartas, etc.... ¿quedaron OWNED? :tongue:

original de sergiocm
Mejora para mi!

Ahora... multitableando....cuando se me pierde una mesa..... ya hay varias donde tengo accion..... al encontrar la primera y juego.... automaticamente pasa a la mesa siguiente y asi hasta ponerme al dia con todas....

Por cierto... aquellos que pagaron por TUNEAR las mesas, cartas, etc.... ¿quedaron OWNED? :tongue:

Lo de saltar de mesa automatico ya lo había antes jejeje

Saeros
PokerStrategist

original de sergiocm
Mejora para mi!

Digo yo que quien pagara tendría los skins guardados ^^U xD

SinPek
Elite Grinder

Por cierto, soy yo o es q la actualización viene de serie con la versión de fishes 4.0 ... Estoy que lo peto en los primeros SnG q he echado con la nueva versión :P

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

original de Shasnak

original de sergiocm
Mejora para mi!

Lo de saltar de mesa automatico ya lo había antes jejeje

cierto.... pero aveces... un 10% de las veces..... me perdia por X motivo.... y cuando agarraba una mesa... seguian 5 escondidas y quedaba ausente....no pasaba a la siguiente automatico al 100%.....

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

original de Saeros

Digo yo que quien pagara tendría los skins guardados ^^U xD

yo tenia unas cartas gratuitas por ahi.... pero me fui a la carpeta donde uno las cambiaba.... y ahora esta vacia...

¿cambiaron ubicacion?

Saeros
PokerStrategist

Ni idea.

Por cierto, esto de que no funcione la función "Ultima mano" es una mierda. Estoy echando multitableando SnG y no puedo ver con que me estaban pagando, etc, porque cuando se resoluciona una mano, yo estaba en otra mesa... a ver si lo arreglan.

original de Saeros
Ni idea.

Por cierto, esto de que no funcione la función "Ultima mano" es una mierda. Estoy echando multitableando SnG y no puedo ver con que me estaban pagando, etc, porque cuando se resoluciona una mano, yo estaba en otra mesa... a ver si lo arreglan.

Eso me está pasando a mi, ademas que hay veces que el otro decide no mostrar la mano y, si habias pagado, en "Ultimas manos" se veia. Ya no se puede...

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de butyone
el problema es que las cartas y mesas de antes eran en .jpg (como una foto) y ahora son .svg (en vectores)

Yo ya he probado convirtiendo los jpg y png a svg y nada... se colapsa fulltilt cuando abres una mesa....

Veamos si arreglan esde destrozo

SinPek
Elite Grinder

de repente ya me salen las cartas clásicas... juraría no haber hecho nada

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

¿no sera que uno de los objetivos de la actualizacion es........ NO a las modificaciones? :rolleyes:

Se que no les afecta.... pero hay gente que kiere las cosas.... tal como deben ser..... originales.....

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

original de SinPek
de repente ya me salen las cartas clásicas... juraría no haber hecho nada

es que tienes la mesa grande.... cambiala de tamaño a lo mas pequeño y a lo mas grande para que veas.....

La virgen, nos han jodido el programa!!! q ascazo, xD no me funciona el HM, no coge manos, no salen las stats, se me pasa el turno en algunas mesas pq no avisa...total, en poco mas de 30 min 2 cajas abajo...un desastre!! espero q arreglen esto hoy, pq como no sea capaz de llegar a los puntos del iron veremos....

Yo no volveré a jugar hasta esta noche, si alguno nota mejoria durante la tarde q nos vaya contando por aki.

Saludos!!

daniycris
Oldschool Grinder

Y no os pasa que Elephant no os funciona bien???
Recoge las manos que juegas,pero no muestra las stats en la mesa

bnielzen
Oldschool Grinder

El soft de FTP no me anda bien, tiene un "lag" bastante importante, esperemos que al pasar poco tiempo puedan solucionar todos estos inconvenientes.

Saludos,
Nielzen.

Saeros
PokerStrategist

...

Pues yo empezaba a acostumbrarme, poniendo las mesas en tamaño original para ver las cartas de siempre y las mesas en cascada... cuando de repente, quedando 3 en un sit y siendo yo el shortstack, me llega esta mano:

Si, se que no veis ninguna mano, pero es que yo tampoco la veía. He tenido que foldear muerto de asco, porque pasaba de estar jugándomela con 23o. ¿A alguien más le ha pasado esto? Deberían devolverme el dinero de esa inscripción... quien sabe si llevaba AA y me doblaba y ganaba el sit >_<