que dice tu historial?
Pdta: a mi el PokerTracker3... me esta funcionando normalmente.....
que dice tu historial?
Pdta: a mi el PokerTracker3... me esta funcionando normalmente.....
No estoy en el pc que uso normalmente y no tengo marcada la opción de guardar historiales u_u Gracias por recordarmelo.
PD: El tema es que ahora no me fio de abrir uno de 180 players por ejemplo, porque como pase muy seguido...
original de Aiyen
La virgen, nos han jodido el programa!!! q ascazo,no me funciona el HM, no coge manos, no salen las stats, se me pasa el turno en algunas mesas pq no avisa...total, en poco mas de 30 min 2 cajas abajo...un desastre!! espero q arreglen esto hoy, pq como no sea capaz de llegar a los puntos del iron veremos....
Yo no volveré a jugar hasta esta noche, si alguno nota mejoria durante la tarde q nos vaya contando por aki.
Saludos!!
Ayien chikilla, a mi si q me funciona. Al ver tu posts fui directo a probarlo y el hm va bien. Mirate q kiza no lo tengas desfasado, ya que actualmente anda por ahi la version 1.09.13, igual es por eso q no te funciona.
Miralo y ya nos diras, porke yo lo acabo de probar y me funciona.
jeje que paradoja, yo que antes de empesar la secion estba puteando porque no me funcionaba el HUD termine la secion con 2,5 cajas arriba jugano ABC
El Hud del HM desaparece de algunas mesas y en otras trackea las manos que le da la gana, el bet slider no funciona bien.. enfin.. pagar tanto rake para esto, es que es el phil ivey el que configura los softwares? no podrían contratar a alguien competente?
a mi el HM me a ido perfecto de una sesion de 800manos, menos al final que se a rayado en un par de mesas xke no actualizaba stats xo en cambio las manos de esa mesas si que las trakeaba...
Lo que no entiendo el porque de esta actualiacion porque todos sabemos que si fulltilt ha destacado y destaca siempre es por su increible software...incomprensible
SI LAS COSAS FUNCIONAN NO TOQUES!
Buenas!
Para los amigos de tunear FTP, resulta que (no se si lo lei aqui) han cambiado las imagenes; Ya no se almacenan las cartas en png, sino que se almacenan en svg, un formato vectorial que permite el redimensionado de un solo archivo a cualquier tamaño sin problemas (si hay algun informatico, que me corrija). Ahora las cartas estan almacenadas en 4 carpetas: Hearts, Spades, Clubs y Diamonds.
El consiguiente curro sera pasar los png de CADA CARTA a svg. Estoy buscando un conversor decente, puesto que el que yo uso (El Gimp) no me permite guardar en svg. Si hay algun virtuoso del photochop, le guardaria mi eterno agradecimiento y un rinconcito de mi corazón si lo consigue hacer
Necesito cartas con un fondo del mismo color! xDDD
Ale, al turron
Lo del replayer e andado revisandolo en el foro de fulltilt, y se ve q debeis tener instalado el Adobe flash player 10 Para q funcione correctamente. Pero vamos, yo lo he bajado y no me funciona ....
Estoy seguro de que contratan a gente competente, pero programar no es precisamente hacer punto de cruz. Lo que si podrían haber hecho, es testear la actualización más a fondo para ahorrarse ahora las quejas.... porque vamos, yo ya me he acostumbrado, pero no me ha hecho NI PUTA GRACIA no poder ver esa mano en la que no veía las cartas, y me acojona que me vuelva a pasar.
original de silv3rd4v3
Lo del replayer e andado revisandolo en el foro de fulltilt, y se ve q debeis tener instalado el Adobe flash player 10 Para q funcione correctamente. Pero vamos, yo lo he bajado y no me funciona ....
Yo precisamente lo instalé esta tarde para una cosilla, y a mi no me va... en fin. Gracias por avisar al menos
El holdem coge bien las manos de primeras pero segun van pasando manos van desapareciendo las stats de las mesas. Abri sesion con 9 mesas y poco a poco fueron desapareciendo. Me sali de alguna y al entrar en otras pasa lo mismo. Lo q ya no se es si coge las manos. En eso no me e fijado. A ver si hay suerte y de aqui a q salga de trabajar lo arreglan. Me gustaban las cosillas q habian cambiado, metendole el replay pero quizas no han testeado lo suficiente la actualizacion antes de lanzarse a actualizar el soft.
original de silv3rd4v3
original de Aiyen
La virgen, nos han jodido el programa!!! q ascazo,no me funciona el HM, no coge manos, no salen las stats, se me pasa el turno en algunas mesas pq no avisa...total, en poco mas de 30 min 2 cajas abajo...un desastre!! espero q arreglen esto hoy, pq como no sea capaz de llegar a los puntos del iron veremos....
Yo no volveré a jugar hasta esta noche, si alguno nota mejoria durante la tarde q nos vaya contando por aki.
Saludos!!
Ayien chikilla, a mi si q me funciona. Al ver tu posts fui directo a probarlo y el hm va bien. Mirate q kiza no lo tengas desfasado, ya que actualmente anda por ahi la version 1.09.13, igual es por eso q no te funciona.
Miralo y ya nos diras, porke yo lo acabo de probar y me funciona.
hola Silverdave,
una pregunta, compré el Holdem Manager hace unos meses, pero no lo actualice nunca todavía.
Como lo actualizo?
Saludos y gracias
Si silver, las manos las coge, pero llega un momento q no actualiza en las mesas, y desaparecen las stats como dice twinnity...espero q nos compensen por esto, ya podemos empezar a enviar emails para kejarnos. alguien ha escrito ya al soporte?....aki el q no llora no mama, y tampoco podemos aguantarnos hasta q lo actualicen y dejen todo funcionando 100%, pq nos joden de hacer ftps diarios, y tambien el rakeback se va a ver afectado...
Vaya cagada, estoy indignada,
yo tengo la version 1.08.04, puede actualizar sin cambiar nada ni se que se me borre nada?
Tendras q irte a su pagina, a los foros, y ver la seccion q hable de soft o updates o algo asi y buscar alla
Hola, alguien ha solucionado el problema con el elephant. Ahora no lo reconoce ni coge ninguna mano. No lo habrán prohibido??