Saltar al foro
Ultima actualizacio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ultima actualizacion..... ?¿?¿?¿

226 Mensajes
68 Usuarios
0 Reacciones
13.8 K Visualizaciones
cebrito
PokerStrategist

dependiendo del antivirus q uses puede estar bloqueandotelo, desactivalo y prueba de nuevo.

otra solucion que vi por ahi decir (para los que usan windows vista) es que tienes que darle click derecho -> ejecutar como -> administrador

entre esas dos cosas la mayoria pudo actualizar...

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de cebrito
ya existe una solucion posteada en el foro de fulltilt para arreglar el hand history:

1. ir a:
C:/Documents and Settings/<nombre de usuario>/Application Data/Macromedia/Flash Player

2. Copiar la carpeta #Security a la siguiente ubicacion:
C:/Documents and Settings/<nombre de usuario>/<Datos de programa>/Macromedia/Flash Player

3. Reiniciar FTP

Segun se dijo en ese lugar, el problema se debe a que tenemos un SO con otro idioma distinto al ingles. Yo lo hice y ahora funciona bien :D

PD: para ver la carpeta "datos de programa" tienen que tener activada la opcion de "ver archivos y carpetas ocultos"

PD2: no se olviden de que hay que tener actualizado el flash player a la version 10.

Vista?

Yo he buscado y ni encuentor la carpeta de "datos de programa". Kito archivos ocultos para verlos, y tampoko. Incluso he ido de listo y yo mismo la he creado la carpeta y me dice: "se redireccionara todo a appl data", y ale ni modo. Alguna solucion a eso?

erick222
Elite Grinder

Hola cebrito

Muchas gracias, cerre el antivirus y ejecute como administrador y se instalo la nueva version, pero ahora tengo oto problema. Se tilda el programa a los 3 segundos que lo inicio (ya se tildo 10 veces) (no responde) ¿a alguien le pasa?

ya probe desinstalarlo e instalarlo otra vez y se sigue tildando

A mi me pasa lo de silver, no encuentro la carpeta "datos del programa".

cebrito
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
Vista?

Yo he buscado y ni encuentor la carpeta de "datos de programa". Kito archivos ocultos para verlos, y tampoko. Incluso he ido de listo y yo mismo la he creado la carpeta y me dice: "se redireccionara todo a appl data", y ale ni modo. Alguna solucion a eso?

en vista si no recuerdo mal (que tenia el vista instalado pero lo quite porq me jodia pa trabajar ¬¬ ) la carpeta se llama aplication data (o era app data? no recuerdo exacto :D) prueba buscarla y meter ahi dentro todo, sino pues habra que pensarlo un poco :D
edito: la carpeta esta aki: C:/Users/username/AppData/Roaming/Macromedia/Flash Player

@ erick222 segun dicen por ahi (no lo puedo probar por no tener vista) yendo a panel de control -> opciones de internet -> conexiones -> configuracion de LAN y desactivando la opcion de usar un proxy, se soluciona. Prueba y me cuentas que tal va ;)

no logro dar con la carpeta "datos de programa". si es que es una carpeta...o tiene que tener el nombre del programa? me perdi xD

tengo XP

erick222
Elite Grinder

cebrito

Pues creo que lo tengo como me dices

cebrito
PokerStrategist

@gonzalogo: para verla en xp tienes q ir al menu herramientas -> opciones -> ver y desmarcar la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema operativo", esta casi al final de la lista.. y marcar "mostrar los archivos y carpetas ocultos", esta esta al principio de la lista.

@erick222: tonces ni idea :/ dicen que la version beta del cliente no esta dando ese fallo pero no se donde se descarga. si veo alguna solucion por ahi la posteo ;)

erick222
Elite Grinder

original de cebrito

@erick222: tonces ni idea :/ dicen que la version beta del cliente no esta dando ese fallo pero no se donde se descarga. si veo alguna solucion por ahi la posteo ;)

y ahora quien podra ayudarme, jeje

no problem ya vere que hacer. Y gracias de antemano por postear la solucion si la encuentras :)

Saludos
erick

cebrito
PokerStrategist

lo unico que se me ocurre decirte es que pruebes subiendole la prioridad al proceso, podria llegar a ayudar, aunq lo dudo :D

para hacerlo: ctrl+alt+supr ->(en vista) iniciar administrador de tareas -> pestaña procesos, ahi buscas el proceso fulltiltpoker.exe y le das click derecho ->prioridad->alta, si aun asi no funciona prueba ir subierdole aun mas la prioridad, pero esto podria volver tu pc inestable...

esperemos que funcione :D (aki cruzo los dedos)

original de cebrito
@gonzalogo: para verla en xp tienes q ir al menu herramientas -> opciones -> ver y desmarcar la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema operativo", esta casi al final de la lista.. y marcar "mostrar los archivos y carpetas ocultos", esta esta al principio de la lista.

esto va a sonar estupido pero...¿donde esta el menu de herramientas?
solo encontre la de herramientas del sistema, pero no veo las "opciones"

=_=

Saeros
PokerStrategist

Buah, mano de santo lo de copiar la carpeta #security.

Muchísimas gracias!

Lea84
PokerStrategist

Quiero cambiar la mesa y poner una de pokerstrategy y poner las cartas que tenía FTP anteriormente (que estan en descargas) como hago??
Yo voy a seguir jugando en FTP pero estan haciendo que sea muy incomodo. Ni me quiero imaginar lo contento que se debe haber puesto Gus Hansen cuando no podía ver las cartas...

erick222
Elite Grinder

original de cebrito
lo unico que se me ocurre decirte es que pruebes subiendole la prioridad al proceso, podria llegar a ayudar, aunq lo dudo :D

para hacerlo: ctrl+alt+supr ->(en vista) iniciar administrador de tareas -> pestaña procesos, ahi buscas el proceso fulltiltpoker.exe y le das click derecho ->prioridad->alta, si aun asi no funciona prueba ir subierdole aun mas la prioridad, pero esto podria volver tu pc inestable...

esperemos que funcione :D (aki cruzo los dedos)

Hola cebrito! Muchas gracias por tu ayuda ;)

Pues he hecho lo que me dices pero el problema es que no me figura el archivo fulltiltpoker.exe

He probado instalarlo en el XP (tengo los 2 en mi PC) y me funciona bien pero en vista no lo puedo instalar :(

cebrito
PokerStrategist

@gonzalogo: abre el explorador de windows, arriba de to estan los menues :D despues lo dicho.

@lea84: por ahora no vi diseños de mesas que funcionen bien. estoy intentando adaptar el de pokerstrategy ahora, cuando lo tenga lo subo :D

@ erick222: q put... q mal q vista sea tan problematico :( ya saldra alguna solucion por ahi :D

@silver (no encuentro el post donde lo pedia): aqui tienes un layout racetrack mas o menos parecido al que usabas antes para los videos, fijate si te sirve... va en C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\Graphics\NewTable\RaceTrack\Backgrounds , es lo mismo q el original pero fonfo azul y el logo de pokerstrategy.

saludos :D

erick222
Elite Grinder

Hola cebrito

Bueno por lo menos me conformo con poder jugar en el XP. No me gusta mucho pero bueno, por unos dias no hay problema y ya vere como solucionarlo. Lo mas importante es que tambien me anduvo la version nueva del elephant en XP.

el problema es que no tengo el historial de los rivales ni las anotaciones :(. Tendre que pasarlo. Pero bueno no me puedo quejar. Tengo todos mis archvos en vista asi que debo copiarlos a XP por unos dias hasta que los de FTP hagan las cosas como la gente

muchas gracias por la mano ;)

Saludos
erick

mati3473
PokerStrategist

No me gusta la nueva actualización hasta el momento....las cartas son una solución a las anteriores que tampoco se veían bien en el caso de jugar multitable.

Muchas gracias por el diseño Cebrito. Funcionan perfectamente, aunque no estan nitidas del todo. Algun alma caritativa que sepa trabajar con vectores podria hacer unas cartas nitidas?

Cebrito, gran trabajo, pero puestos a pedir... De lo bueno lo mejor, y de lo mejor, lo superior.

:D

cebrito
PokerStrategist

no hay problema xD en realidad las modifique para usarlas yo, asique se entiende q no sean nitidas para algunos pq estan hechas para funcionar bien en mi monitor :D

en este mismo foro hay un tema creado por otro usuario con un par de diseños mas, pruebalos, tal vez te vayan mejor ;)

saludos

Bueno, parece q ya se van arrreglando los fallitos...yo tengo windows vista, pero no localizo la carpeta donde tengo q colocar la carpeta se #Security. alguien con el vista q lo haya solucionado ya?