Saltar al foro
Ultima actualizacio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ultima actualizacion..... ?¿?¿?¿

226 Mensajes
68 Usuarios
0 Reacciones
13.8 K Visualizaciones
kupajs
PokerStrategist

Hola a todos, tengo el mismo problema que aiyen, ¿ Alguien sabe donde hay que pegar la carpeta de security?, pues donde se supone que es, no me deja entrar, me dice permiso denegado. Gracias y un saludo

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas chicos (y dama :P)

original de cebrito

original de silv3rd4v3
Vista?

Yo he buscado y ni encuentor la carpeta de "datos de programa". Kito archivos ocultos para verlos, y tampoko. Incluso he ido de listo y yo mismo la he creado la carpeta y me dice: "se redireccionara todo a appl data", y ale ni modo. Alguna solucion a eso?

en vista si no recuerdo mal (que tenia el vista instalado pero lo quite porq me jodia pa trabajar ¬¬ ) la carpeta se llama aplication data (o era app data? no recuerdo exacto :D) prueba buscarla y meter ahi dentro todo, sino pues habra que pensarlo un poco :D
edito: la carpeta esta aki: C:/Users/username/AppData/Roaming/Macromedia/Flash Player

Se lo habia preguntado a cebrito en la pagina anterior, aki lo encontrais :).

Y si cebrito, va de perlas, muchas gracias por las molestas :)

Si, ahi es donde está la carpeta Security pero donde hay q copiarla? es lo q no entiendo...xD

Saludos!!

kupajs
PokerStrategist

jaja tenemos el mismo problema aiyen, la carpeta esa es donde esta el secutity, pero..¿ que tenemos que hacer con ella? es que me pierdo...

Un saludo y gracias

original de Aiyen
Si, ahi es donde está la carpeta Security pero donde hay q copiarla? es lo q no entiendo...xD

Saludos!!

Bueno, una vez tengas copiada la carpeta #security situate aqui:

C:/Documents and Settings/<nombre de usuario>

Cuando estés ahí entonces ves a las opciones de arriba (Archivo, Editar, etc) y pincha en "Herramientas", y luego en "Opciones de carpeta".
Una vez dentro pincha en la pestaña "Ver" y ahi busca la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Le das a aceptar y entonces ya podras encontrar esta ruta:

C:/Documents and Settings/<nombre de usuario>/<Datos de programa>/Macromedia/Flash Player

Solo tienes que pegar ahí la carpeta #Security

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

crema, lo de cambiar la carpeta security es crema. Ya funciona el dichoso replayer.
Por cierto, han solucionado el problema del poker tracker ya?

A ver si solucionan la parte en que desaparecen las cartas y los botones.
Lo de las cartas pase, porque se pueden ver en el chat, pero cuando no hay botones se hace dificil jugar... Menos mal que fué con A2o.

Twinnity
PokerStrategist

Me parece cuanto menos triste q tengamos q buscarnos nosotros las soluciones. A mi el holdem sigue sin funcionarme. Por cierto, buenisima la actualizacion de ayer tarde, NO HAN ARREGLADO NADA.

MATIDANCER
Poker Player

Alguien usa el PT3 version 3 en fulltilt???

a mi no me anda mas

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de Twinnity
Me parece cuanto menos triste q tengamos q buscarnos nosotros las soluciones. A mi el holdem sigue sin funcionarme. Por cierto, buenisima la actualizacion de ayer tarde, NO HAN ARREGLADO NADA.

Twinnity chikilla, lo puse antes por ahi, el holdem manager tienes q bajarte la actualizacion a beta 14, reiniciar pc y tira perfecto ya.

original de silv3rd4v3
Buenas gente!

Estube mirando este mediodia como andaban en holdemmanager city para ver si lo habian arreglado y mandaron la beta 14, ando testeandola y ya pasaron 40 manos y va todo bien, con gente saliendo y entrando de la mesa y todo correcto, se actualiza bien y funciona decentemente. Asi q si los q tubierais ese problema, ya tardais en bajaros la actualizacion:

HM actualizacion (click here)

Ale, por lo menos algo resuelto, aunke no fueron los de ftp los q lo arreglaron precisamente :D :D:D

Saludos!

Alli tienes el link ;)

Huches
PokerStrategist

tengo qe arreglar todo esto yo?
o
puedo esperar a qe lanzen otra actualizacion para qe se arregle solo?

a mi no me funciona el hud ni con la nueva actualizacion, y en foro del HM hay mas gente que tampoco le funciona bien el hud con la actualizacion esta....

seis66
PokerStrategist

a mi lo que me pasa es, juego una vez y no tengo problema, pero al cerrar el programa, si lo quiero volver a abrir ,tengo que reiniciar el ordenador.
Es bastante molesto, pero por lo demas bien(mas o menos)
uso winxp

original de fpl1984

original de Aiyen

Saludos!!

Cuando estés ahí entonces ves a las opciones de arriba (Archivo, Editar, etc) y pincha en "Herramientas", y luego en "Opciones de carpeta".
Una vez dentro pincha en la pestaña "Ver" y ahi busca la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

C:/Documents and Settings/<nombre de usuario>/<Datos de programa>/Macromedia/Flash Player

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias por la explicacion para los cortitos como yo! jeje ;)

A mi se me pone lento full tilt se me pega, no me toma el replay, ya hice lo de copiar la carpeta, que puedo hacer?? se me pega mucho full tilt, además no puedo hacer correr pokertracker.....
que pasa??

reinstala el soft, y actualiza el poker tracker a la ultima version, a ver si se arregla algo...

Saludos!

original de fpl1984

original de Aiyen

Saludos!!

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

yo hago todo eso, pero cuando selecciono esa opcion de ver las carpetas ocultas no sucede nada... =_=

Disculpen debo ser el unico al cual no LE ABRE EL SOFT ni siquiera.., x lo que lei soy el unico, le doy para abrir ftp, tras haber ya instalado las 2 o 3, (ni me acuerdo ya), actualizaciones q salieron y me aparece la ventanita donde dice "connecting" y las cartitas ahi moviendose, y ni entra.. Ingrese una sola vez, y en el lobby, tras poner mi cuenta, (dicha accion tardo unos 5minutos), no podia ni mover el mouse xq se tildaba todo, logre entrar de observer a 1 mesa aleatoria y andaba todo hiper lagueado y se veia horrible, A ALGUIEN MAS LE PASA/O?, SOLUCIONES? Gracias saludishos.

seis66
PokerStrategist

es lo que me pasa a mi, tengo que reiniciar el pc y ya me va bien, pruebalo

lo que pasa es que es un follon, si juegas seguido pues nada, pero si juegas varias veces..en fin

desinstale y reinstale el soft, reinicie, etc, etc y no pasa nada sigue anandome hiper lagueando, descontando los problemas del elephant, hand replayer etc q ni me preocupo XQ NI SIQUIERA PUEDO ABRIRLO por el lag, bueno me queje con support(2 mails) y aun nada.. bueno si a alguien mas le pasa/paso y tiene soluciones seran bienvenidas. saludo$.