Saltar al foro
Como hicieron para ...

Avisos
Vaciar todo

Como hicieron para validar su cuenta?

27 Mensajes
11 Usuarios
1 Reacciones
9,869 Visualizaciones
Setrinelix
PokerStrategist

Llevo 3 semanas tratando de validar mi cuenta en ggpoker para poder retirar el dinero a futuro y es imposible. Les envíe 3 estados de cuenta de diferentes bancos los cuales en Costa Rica no tienen dirección. Les envíe un chat con cada uno de los bancos donde me afirman que no envían estados de cuenta con dirección por razones de seguridad. Pasado eso les envíe una factura de internet con una carta de la empresa de internet donde muestran la dirección y tampoco me la aceptan por estar a nombre de la dueña de la casa aunque les envíe el ID de la dueña de la casa. Básicamente si no eres de clase alta y tienes tu propia casa no podrás retirar dinero nunca de GG póker.

Responder
26 respuestas
Setrinelix Autor del tema
Setrinelix
PokerStrategist

Hi Jason,

Thank you for contacting GGPoker Support.

Unfortunately the proof of address must be in the account holders name. I am really sorry but we cannot make any exceptions regarding the verification process

Pues si básicamente si no tengo casa a nombre mío con los recibos a nombre mío no es posible que un hombre de 34 años de edad tenga $100 Pra depositar en una sala de poker. No te la validan por aquello del narcotráfico y lavado de dinero así que puedes jugar pero jamás sacar tu dinero. Para que lo tomen en cuenta todos aquellos que estén en la misma situacion

Responder

Mira amigo, yo no valide mi cuenta de ggpoker, pq no uso mucho la sala. Pero te voy a comentar como hice con otras salas para poder verificar mi direccion, ya que vivo con mis padres y no tengo ninguna factura a mi nombre, en todas me la aceptaron como verificacion. Aca en el documento de identidad en la parte de atras dice tu direccion, yo le mande la foto de atras, denuevo por mas que ya me la habian pedido antes, diciendo claro que se fijen que ahi dice mi domicilio.

Busque fotos de documentos de costa rica y por lo que vi atras tambien dicen la direccion como aca. Proba de esa forma, onda con eso no tienen chance de dudar que no vivas ahi, onda es tu documento.

Responder
Setrinelix
PokerStrategist

Ya lo hice y me dicen que no es válido. Tengo mis cuentas validadas en prácticamente todas las salas. Solo en ggpoker no me aceptan que no sea dueño de la casa donde vivo y que por eso los recibos están a nombre de otra persona. A pesar que les envíe el ID de esa persona también como prueba de que no agarre algún recibo de algún lado y lo envíe y ya

Responder
Setrinelix
PokerStrategist

Y le dije lo de la parte de atrás del ID porque si viene mi dirección electoral que es donde vivo actualmente. Así la validez en ACR y me dice que no pueden aceptar el mismo documento como prueba de domicilio y como foto jajajaja

Responder

a pero son re giles entonces. A mi me paso primero en ACR que queria sacar la plata y no sabia como verificarme hasta que en un momento vi eso atras del DNI y dije no pueden no darmelo como valido. Y enseguida me respondieron que ya estaba verificado. En pokerstar les mande como pureba lo del DNI, pero sin especificarles bien q era por lo de la direccion y me dijeron q me faltaba lo de domicilio, y les volvia a enviar lo mismo escribiendoles claro que era para demostrar mi domicilio.

Responder
m4rc4
Oldschool Grinder

Hola bro sino vas a manejar cantidades grandes de dinero no hace falta que te preocupes tanto por la validacion. Yo tambien renegue un poco con ese tema y creo haber visto que puedes retirar 500$ o 1k$ x mes sin los papeles. Si vas a manejar mas $ si tendrias q ver como hacer para hacerlo. Salu2

Responder
Setrinelix
PokerStrategist

En todas las salas te aceptan el recibo y te piden el ID de la persona a la que pertenece. Ya sea que vivas con tus padres o lo que sea. Pero estos de GGpoker se pasan de tontos. Me quitaron la motivación de jugar incluso. Deposite $100 y ya llevo la cuenta en $215 pero para que seguir jugando y dejándoles Rake si jamás podré retirar el dinero

Responder
Setrinelix
PokerStrategist

Lo que metí fueron $100 pero incluso si voy al cajero tengo desactivado la opción de retiro. No puedo sacar ni 1 centavo a futuro por eso empecé con lo de validar la cuenta desde el inicio antes de llegar al punto que necesite sacarla y pasar por todo esto.

Responder
m4rc4
Oldschool Grinder

Que metodo utilaste para depositar? Te fijaste si te deja por btc?

Responder
Setrinelix
PokerStrategist

Con tarjeta de débito como toda la vida. Y no la opción de retiro está deshabilitada. No es que no pueda retirar por X método es que del todo no puedo retirar ni siquiera está el activado el botón para retirar

Responder
Setrinelix
PokerStrategist

Tras de todo nisiquiera tienen chat en vivo. Todo por correo les mandas algo y son tres días para que te respondan con algún copy paste sin darte motivos de nada de porque X documento no sirve jajajaja estos chinos tienen el peor servicio al cliente que vi en mi vida y en pleno 2020

Responder
m4rc4
Oldschool Grinder

Te dejar hacer transferencias a un jugador o tambien lo tienes bloqueado?

Responder
Setrinelix
PokerStrategist

Ayer me fijé y si están. Pero no conozco nadie en la sala. No sé si abriendo una cuenta en natural 8 que te verifican la cuenta con Facebook. Si me podré pasar el dinero ahi. Y nisiquiera es que quiero retirar ya. Metí $100 y estaba haciendo mi bankroll llevo 3 semanas jugando. Pero no veo motivación en seguir si no podré sacar el dinero más adelante

Responder
m4rc4
Oldschool Grinder

Si tienes esa opcion activada vas a poder retirar. No se como seran las cosas en tu pais, averigua si hay cajeros que se dediquen a eso. Tambien prueba lo que dices de natural8 esa puede ser otra opcion. De todos modos sigue insistiendo con soporte alguna solucion te tienen que dar.

Responder
m4rc4
Oldschool Grinder

Yo hace 2 meses que estoy en la sala, deposite con btc y por error cargue mucho dinero. Jugue 1 semana y envie el dni y un resumen de tarjeta y pude verificar la cuenta tras varios mail. Pude retirar y dejarme lo justo para jugar. Tambien envie varias consultas al soporte y me atendieron bien y rapido. La sala esta creciendo yo creo q vas a enccontar solucion quedate tranquilo

Responder
elcharly
BlackMember

yo verifique con un documento de identidad nacional y un estado de cuenta del banco con los mismos datos que el ID.

tengo mi documento de identidad con los datos de la casa de mi papa, aun que ya tiene años que no vivo ahí, por que donde rento no me proporcionan recibos de luz ni nada para tener mis documentos con ese domicilio.

Responder
lecorbu
PokerStrategist

gracias estube a punto de depositar enesta sala hasta que lei este hilo...
siempre hay que huir de sitios que no te preguntan nada cuando depositas y te piden papeles por demas cuando queres retirar...malos indicios, mala gestion, pesimos empresarios los que hacen algo asi.

la cuenta que tiene que estar verificada es el monedero electronico en todo caso, las salas solo hacen esto para entorpecer el retiro y que los usuarios se lo terminen gastando en la misma sala.

Responder
elcharly
BlackMember

De igual forma, siempre es bueno verificar antes de depositar o hacer un deposito pequeño y verificar antes de hacer bankroll ahí.

Responder
cocoua
PokerStrategist

Hola foro, soy nuevo para gg poker.alguien sabe y me puedr decir
En que consta exactamente los 100 usd d regalo en cash y ticket y como se disttibuyen y liberan?
Saludos desde uruguay.

Responder