Saltar al foro
GGPoker Promociones...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

GGPoker Promociones e información

11 Mensajes
10 Usuarios
1 Reacciones
2,581 Visualizaciones
Head Admin
AlpinaBG
PokerStrategist

En este hilo encontrarás información y links relevantes sobre promociones exclusivas y sobre GGPoker.
Si todavía no tienes una cuenta en GGPoker, no esperes más y haz clic aquí para crear una.

Bono por primer depósito del 100% hasta $600
Haz clic aquí para leer todas las condiciones del bono

Promociones

• The Fish Buffet loyalty program
  • Cash Drop on the fast paced Rush&Cash tables

StrategyPoints
Ganarás 3 StrategyPoints por cada $1 de rake en GGPoker.
Más información sobre StrategyPoints y el sistema de estatus de PokerStrategy.com

Términos & Condiciones aplican
Debes tener 18+.
Ver www.begambleaware.org para mayor información.

Temas relacionados
Descargar/ Instalar GGPoker

Responder
10 respuestas

cuales son los torneos ferreoles

Responder
DonTelmo
PokerStrategist

Hola, descargue GGpoker para probar la plataforma con la oferta de PokerStrategy, mande el mail para solicitar los tickets de bienvenida para empezar a jugar 2 veces y nada. Por lo que veo la cuenta esta vinculada ya, pero bueno queria probarla antes de depositar.
Saludos

Responder
jupacazu
PokerStrategist

Cordial saludo

Alquien es tan gentil y me envia el ejecutable de la sala GGpoker, dado que no puedo acceder a el desde mi IP Colombiana.

puede enviarlo a mi correo que es mi usuario jupacazu en gmail jupacazu@gmail.com

Gracias por su colaboracion

Responder
theas777
Legacy Member

Hola, me descargue GGPOKER mande documentos de identidad y no mandan la promocion de los tickets . como es esto?= donde se puede reclamar?

Responder
javi2332
Oldschool Grinder

Buenas, hace un tiempo que no jugaba en GG. Ahora queria volver, pero no no veo las mismas opciones de deposito. Antes depositaba y retiraba con Neteller sin problemas. Ahora desde Argentina, que metodos de deposito y retiro hay?

Responder
thebomb
PokerStrategist

original de javi2332
Buenas, hace un tiempo que no jugaba en GG. Ahora queria volver, pero no no veo las mismas opciones de deposito. Antes depositaba y retiraba con Neteller sin problemas. Ahora desde Argentina, que metodos de deposito y retiro hay?

Aún siguen disponibles los depósitos con skrill y net, solo que están un poco ocultos. Debes poner por ej $10 en el primer campo del apartado depósitos donde dice visa, ewallet y luego darle al botón next: select method y alli te aparecerán más métodos de depósitos.

Responder
javi2332
Oldschool Grinder

Perfecto, gracias

Responder
ireneGG
PokerStrategist

hola ..
ya cree mi cuenta en ggpoker pero me olvide de poner el codigo pokerstrategy es igual para que este asociadada ala pagina

Responder
Head Admin
Lanfear81
Oldschool Grinder

Hi Irene,

If you used our the link on our page to regsiter your account should still be linked. We can check this for you if you contact our support with your GGPoker username.
You would also still be eligible for our GGMasters-promotion, where you get a $150 GGMasters ticket on top of your first deposit. But this promotion is only valid until the end of the day:

You can read the details here:
¡El $5M GTD GGMasters Overlay ya está aquí!

Responder
JonhaARG
Legacy Member

Hola, como va?
Estoy armando un grupito de Telegram de jugadores Argentinos con la intención de ayudarnos unos a otros, tanto para Póker como para regulaciones en Argentina, las pocas veces que tuve que retirar fue un desastre y un estrés tremendo, lamentablemente en este país siempre ponen nuevos obstáculos. Ya sea por el tema dólar, impuestos, comisiones de bancos, billeteras digitales, etc.
Así que si te interesa contactame por mail a bigbang1998@gmail.com

Responder