Saltar al foro
La PC se Cuelga ( v...

Avisos
Vaciar todo

La PC se Cuelga ( va lenta) Multitablenado.

9 Mensajes
7 Usuarios
1 Reacciones
2,819 Visualizaciones
javiersan1103
PokerStrategist

Buen dia para todos, queria saber si alguno mas le pasa que su pc se vuelve lenta despues de abrir 6 u 8 mesas en GG poker, en principio pensaba que era mi PC pero al revisar el procesador ni se mueve y la RAM esta al 35 % de su capacidad, sin embargo cada que abro una mesa mas va ma slento, al punto que 10 mesas ya no se puede jugar de lo lento que esta la pc. si alquien sabe por que se debe le ha pasado y puedo solucionarlo le agradecería mucho, mi pc es un I7 3770 con 8gb de RAM.

Responder
8 respuestas
diego319
Poker Player

Buenas javier, hace años yo tenia un procesador i5 de quinta generacion y 8gb de ram ddr4 con una gtx1050 y en pokerstars + holdem manager2 me iba al límite (a veces se colgaba unos segundos), mi ram sufría mucho a 85-90% y mi procesador igual, actualmente ya tengo un i7 de novena generación y 16 de ram, 2tb de disco duro y 500gb de ssd y me va muy bien, me llama la atención que a ti con el software de gg tu ram llegue solo al 35% porque a mi sin abrir ningún programa llega a 30% y tengo el doble, desconozco si juegas con software de apoyo, porque si es así me parece raro que llegues a 35% con pt, hm o n2n + el software de ggpoker con 8 de ram tu pc debería estar al límite, otra cuestión es también si juegas con gráfica integrada o no , eso también podría ser el problema, ya nos cuentas.

Responder
javiersan1103 Autor del tema
javiersan1103
PokerStrategist

[code]Hola diego primero muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, pues en cuanto al rendimiento dejo una foto de como se ve el "administrador de tareas" mientras juego en GG poker, la verdad no juego con Software de apoyo tambien porque en GG no vale tenerlo abierto, ( lo abro posterior a la session "HM3" pero para cargar las manos que jugue y ver y analizar mi session) osea siempre que tengo HM3 abierto no tengo abierto GG. espero hacerme entender. otra cosa es la tarjeta de video pues mi pc tiene una Nvidea 210 de 1GB o eso dice en un programa que baje de internet que te dice los componentes "CPU-Z", se que es una tarjeta de video muy mala pero recuerdo que en su momento la coloque porque solo de esta manera puedo tener dos monitores conectados en mi cpu. mi placa es una asus H61 creo que tambien es lo mas basico que existe. como primera medida me compre 16gb de ram por Amazon llegan en una semana, esa es la primera modificacion que voy hacer y evaluare el rendimiento. espero la verdad que con eso se solucione xD por que no se mucho de PC y menos de armar y desarmar componentes.

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Me parece que es bastante probable que con añadirle mas Ram, se solucione.. ya nos cuentas! :f_thumbsup:

Responder
breydo
Elite Grinder

tienes un ssd ? , alo mejor trabajas con un disco duro que ya tiene sus dias contados o algo asi

Responder
diego319
Poker Player

original de breydo
tienes un ssd ? , alo mejor trabajas con un disco duro que ya tiene sus dias contados o algo asi

Eso podría ser también, seria bueno que le pases el programa crystaldisk a tu pc, y descartes esa posibilidad :f_thumbsup:

Responder
gab2506
PokerStrategist

Hola, tengo el mismo problema que el compañero, has podido solucionar que se traben las mesas de gg? Un saludo.

Responder
mixmanpowered
PokerStrategist

Esta pasando porque con la regulacion de Pokerstars de vetar a los Rusos se fueron todos a la sala GG, el problema es de GG y sus servidores no de nuestras compus. Seguramente inviertan en estos dias en mas servidores y toda la bola.
Eso hace que tambien regulares se muevan de sala donde hay mas trafico es una snowball!
Saludos

PD: Un dia entre y habia 700.000 personas. Entre a pokerstars y solo habia 35.000, 888 directamente parece fundido.. Creo que aplican la misma regla, vetaron a los rusos en 888 tambien

Responder
thebomb
PokerStrategist

Si tambien he tenido problemas de desconexion en gg el ultimo vez, aunque va mejorando, se demora mucho en reconectar y hasta se foldea mi mano o se pone sit-out.

Veo mas rusos eso si, casi el 70% de los jugadores en la mesa de mtts micros son de Rusia en el horario que me toca jugar.

Responder