Saltar al foro
Artículos de estrat...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Artículos de estrategia (Español - English)

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
899 Visualizaciones

Buenas:

Mi pregunta es la siguiente: no es mucha la diferencia en cuanto a cantidad de artículos entre uno y otro idioma; pero cuál es la diferencia en cuanto a contenido entre uno y otro idioma??? Por ejemplo veo que para fixed limit los ingleses tienen uno para estatus diamante y los españoles no...

Me gustaría que sean lo más específico posible, en cuanto si me pierdo algo o no leyendo en uno u otro idioma...

Un saludo a todos!!!

PD: Aunque creo que de todas formas voy a terminar leyendo los de inglés tmb, jeje...

8 respuestas
Gustavo
Poker Player

Hola facundosfeir:

Todos los artículos que están en inglés y no lo están en español serán traducidos. Ahora mismo hay varios en preparación. Para saber cuáles no están traducidos aún puedes comparar las secciones de estrategia en inglés y español, ya que cambian constantemente a medida se agregan artículos en uno y otro lado.

En cuanto perderte, no te perderás nada. Tan solo debas esperar un poco más en el caso de algunos artículos de estrategia, pero todos serán traducidos al español.

Un saludo!
Gustavo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias, Gus!!!

_Anonymous_

Sos argentino!!! Yo soy de Rosario...

será el gusty? fijate si te atiende el celu
jajaja

sara
Poker Player

original de facundosfeir

Es argentino, sí ;)

Gustavo
Poker Player

Hola facundosfeir:

Soy argentino, sí, pero no "el gusty" (al menos no ha sonado mi celular :D)

Un saludo!
Gustavo

_Anonymous_

original de sara

original de facundosfeir

Es argentino, sí ;)

y esto??? jajajaja, como se entiende???; suena a que lo visitaste o algo así, jajajajaja....

_Anonymous_

original de ferbielsista8
será el gusty? fijate si te atiende el celu
jajaja

jajajaja, definitivamente no es el gusty, porque me contesto fer; último sms del gusty:

"tu hna se fue a vivir conmigo, perdon... " 4 de la mañana ;( jajajajajja está de la san ja....