A todos los compatriotas salvadoreños que les gusta el poker y estan conectados a través de pokerstrategy ahora podemos formar una comunidad para que estemos en comunicacion si eres de El Salvador postea las dudas que tengas que aqui las resuelven
Hola PokerElSalvador
Que bueno tenerte por aca y que te abras este post!, esperemos mucha participacion. Yo soy de Mexico
Saludos y suerte en las mesas!,
AGPEBRU
Hola, Como estan? soy nuevo aqui asi que culaquier duda que tenga espero me puedan ayudar.
A todos los salvadoreños que su aficion es el poker les hago la invitacion para que nos unamos a una nueva comunidad y demostrar que en el salvador tambien hay talento para desarrollar este deporte que rompe fronteras espero sus comentarios y envienme mensajes
fishes y no tan fishes
que hay compatriota por fin encuentro un salvadoreño en la comunidad, saludos y espero podamos contactarnos pronto.
Hola!, creí que era de los únicos ,que gusto ver un salvadoreño por aca.
Tengo algunas preguntas sobre que sala de poker escoger, en cuanto a la facilidad de deposito a mi cuenta , en este caso de debito (tengo un amigo que no le aceptaba la tarjeta de debito visa del banco agricola para retirar el dinero, pero si para depositarlo a la sala de poker, esto era en FTP jaja) ¿Que me recomiendas?
Muchas gracias
Bueno compatriotas contarles que ultimamente deje las mesas cash para dedicarme exclusivamente a los torneos y estoy empezando a pegar fuerte. Pueden buscar los temas en la comunidad y claro que si! hay que reunirno para armar algo. ¿No les parece?
con la salida de las plasticas de entropay, que metodo utilizan para retirar sus fondos de las salas de poker!! urgente! aparte de cheques en euros de pokerstars
compañeros salvadoreños!!! repórtense y hagamos de este post una comunidad! :fuckyeah