Saltar al foro
Costa Rica "Pura Vi...

Avisos
Vaciar todo

Costa Rica "Pura Vida"

287 Mensajes
62 Usuarios
1 Reacciones
40.7 K Visualizaciones
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

En Españ pago 450€ de Alquiler (lo mas barato en mi provincia), creo que ese apartamento por 200$ + seguro médico puede compensar. Pero por desgracia de momento es imposible...

Responder
LaEsquinaCR
PokerStrategist

Lastima... hubiera sido lo maximo tener a un crack a la par de mi casa... para aprender en vivo :D :D :D

Responder
HackerCR
PokerStrategist

original de LaEsquinaCR
Lastima... hubiera sido lo maximo tener a un crack a la par de mi casa... para aprender en vivo :D :D :D

LOL, no es para tanto,

Responder
LaEsquinaCR
PokerStrategist

JAJAJAJAJA

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de LaEsquinaCR

:facepalm:

Responder
jujo07
PokerStrategist

Buenas de nuevo, alguien sabe si con la tarjeta del bac internacional en $ se puede retirar y depositar?

Gracias!

Responder
IsAsimov
Elite Grinder

original de LaEsquinaCR

original de AtOrMeNtAdO

Serían tan amables de contarme que zona sería buena para vivir una familia con un bebe? Zona tranquila, colegios, comercios, servicios, buena infraestructura, internet...

Pura Vida!!!

:sdrink saludos y Bienvenido!!

Te recomiendo la zona de Atenas... que es donde vivo yo... queda en la provincia de alajuela... catalogada como el mejor clima del mundo!! A solo 35min de la capital (por la autopista).

Es muy tranquila... % de robos, asaltos, etc. muy bajos... es donde he vivido los ultimos 22 años de mi vida; tengo una esposa y 2 hijas... y no creo q me vaya de aqui nunca.

tenemos todos los servicios e internet. el liceo de atenas es uno de los mejores colegios publicos... y tambien tenemos privados.

tenemos servicio de salud tanto publico como privado.

en lo que es comercios tenemos de todo... infraestructura me agrada en lo personal. Cualquier cosa que no consigas en atenas como te dije te queda facil ir a conseguirlo a la capita... si tienes auto

Sería un gusto tenerte por aca y compartir con alguien más de poker... _biggrin:

Puedes darte una vuelta por aca y con gusto te llevo a conocer...

saludos

Parece que ahora van a cerrar el Poker online en México, así que me gustaría empezar a ver opciones.

¿con quién puedo platicar por skype?

Saludos.

Responder
LaEsquinaCR
PokerStrategist

original de IsAsimov

original de LaEsquinaCR

original de AtOrMeNtAdO

Serían tan amables de contarme que zona sería buena para vivir una familia con un bebe? Zona tranquila, colegios, comercios, servicios, buena infraestructura, internet...

Pura Vida!!!

:sdrink saludos y Bienvenido!!

Te recomiendo la zona de Atenas... que es donde vivo yo... queda en la provincia de alajuela... catalogada como el mejor clima del mundo!! A solo 35min de la capital (por la autopista).

Es muy tranquila... % de robos, asaltos, etc. muy bajos... es donde he vivido los ultimos 22 años de mi vida; tengo una esposa y 2 hijas... y no creo q me vaya de aqui nunca.

tenemos todos los servicios e internet. el liceo de atenas es uno de los mejores colegios publicos... y tambien tenemos privados.

tenemos servicio de salud tanto publico como privado.

en lo que es comercios tenemos de todo... infraestructura me agrada en lo personal. Cualquier cosa que no consigas en atenas como te dije te queda facil ir a conseguirlo a la capita... si tienes auto

Sería un gusto tenerte por aca y compartir con alguien más de poker... _biggrin:

Puedes darte una vuelta por aca y con gusto te llevo a conocer...

saludos

Parece que ahora van a cerrar el Poker online en México, así que me gustaría empezar a ver opciones.

¿con quién puedo platicar por skype?

Saludos.

NO... aquí no queremos Mexicanos.... jajajaja bueno depende de los resultados de las eliminatorias al mundial

Buajajajaja

Responder
IsAsimov
Elite Grinder

a mí ni me gusta el fulbol, jeje

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

toncs que ticos???

Responder
echee92
Legacy Member

Hola a todos, como va por aquí? (hace mucho que no entro al foro jaja). Disculpen que pase a molestar pero quería saber si algún tico puede/quiere :D ayudarme... en febrero del prox año voy a tener el hermoso placer de viajar Costa Rica y con el fin de poder aprovechar al máximo el viaje quería consultarles algunas cosas jaja. En un principio los lugares a conocer serian: el volcán Arenal, Tamarindo, Montezuma, Playa Santa Teresa, Manuel Antonio y Puerto Viejo (y algún que otro lugar que nos crucemos en el viaje que nos guste). Me podrían dar una mano? Digo, alguna info sobre un lindo lugar imposible de perderse, o un algún buen paradero? (hostel en lo ideal).

Muchas gracias!!

Responder
paWIco
Elite Grinder

holas

como no hay cuorum te tiro una data de lo q +- me acuerdo (fui 2009-11)

Pueto viejo, no lo encontre demasiado interesante, en esa zona me gusta mas manzanillo, y de ahi en bondi de linea vas movilizando a punta uva, gandoca y aledañós

V. Arenal, no me volo el coco, sufri el viaje, toda la ruta subiendo y bajando, subiendo ybajando, fui justo una semana q estaba choto climaticamente, no pude ver lava incandescente, solo humito (vapor) y ya estaba sin un mango partido a la mitad

Tamarindo, no fui o no me acuerdo xD

S. Teresa, fue mi primer amor tico, aca despues de 2 noches en lo del chupachupa (camping/hostel pedorringui) me quede solamente en www.disfrutaloresort.com xq le cai bien al dueño y me hizo alto descuento

en esta zona tenes, "a pata", mal pais, carmen, etc y en bici/bondi/moto/cuatri manzanillo (otro jeje) montezuma y reserva cabo nomeacuerdo (creo q era cabo blanco)

desde montezuma, ademas de las "cataratas" tenes q hacer el tour a isla tortuga

tambien en el camino bordeando la costa entre montezuma y cabo blanco hay playitas espectaculares

Manuel antonio, adentro del parque esta una de playas de las mas lindas q me acuerdo en CR, pero hay q garpar (no es caro, pero a mi me gusta free), yo dormia en quepos xq era mas barato y de ahi salen bondis a cada rato para M.A.

bueno, me fui a dormir

nos vemos

Responder
echee92
Legacy Member

Gracias paWIco por tu respuesta!

Responder

ey compas... soy colombiano e ire a vivir a costarica por cuestiones de estudio de posgrado

me gustaria contactarlos pues alli no conozco a nadie

Responder
colo81
Oldschool Grinder

entre nuevamente al foro solo para decir....

PURA VIDAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

FUERZA LOS TICOS !!!!!!

PD: ahora a por los ingleses :P

Responder
william8787
Elite Grinder

Alguien que me diga por que siempre que hablan de Costa Rica dicen pura vida :megusta?

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Felicitaciones de parte de un Uruguayo! Ahora a ganarle a Inglaterra eh!

Me sumo a la pregunta de william jaja

saludos

Responder
HackerCR
PokerStrategist

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
apprendist
PokerStrategist

Me sumo a las felicitaciones, lo que esta haciendo Costa Rica es admirable :fuckyeah

saludos!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Arriba Costa Rica :fuckyeah

Responder