En Españ pago 450€ de Alquiler (lo mas barato en mi provincia), creo que ese apartamento por 200$ + seguro médico puede compensar. Pero por desgracia de momento es imposible...
Lastima... hubiera sido lo maximo tener a un crack a la par de mi casa... para aprender en vivo
original de LaEsquinaCR
Lastima... hubiera sido lo maximo tener a un crack a la par de mi casa... para aprender en vivo![]()
![]()
![]()
LOL, no es para tanto,
original de LaEsquinaCR
Lastima... hubiera sido lo maximo tener a un crack a la par de mi casa... para aprender en vivo![]()
![]()
![]()
Buenas de nuevo, alguien sabe si con la tarjeta del bac internacional en $ se puede retirar y depositar?
Gracias!
original de LaEsquinaCR
original de AtOrMeNtAdO
Serían tan amables de contarme que zona sería buena para vivir una familia con un bebe? Zona tranquila, colegios, comercios, servicios, buena infraestructura, internet...
Pura Vida!!!
:sdrink saludos y Bienvenido!!
Te recomiendo la zona de Atenas... que es donde vivo yo... queda en la provincia de alajuela... catalogada como el mejor clima del mundo!! A solo 35min de la capital (por la autopista).
Es muy tranquila... % de robos, asaltos, etc. muy bajos... es donde he vivido los ultimos 22 años de mi vida; tengo una esposa y 2 hijas... y no creo q me vaya de aqui nunca.
tenemos todos los servicios e internet. el liceo de atenas es uno de los mejores colegios publicos... y tambien tenemos privados.
tenemos servicio de salud tanto publico como privado.
en lo que es comercios tenemos de todo... infraestructura me agrada en lo personal. Cualquier cosa que no consigas en atenas como te dije te queda facil ir a conseguirlo a la capita... si tienes auto
Sería un gusto tenerte por aca y compartir con alguien más de poker... ♠_biggrin:
Puedes darte una vuelta por aca y con gusto te llevo a conocer...
saludos
Parece que ahora van a cerrar el Poker online en México, así que me gustaría empezar a ver opciones.
¿con quién puedo platicar por skype?
Saludos.
original de IsAsimov
original de LaEsquinaCR
original de AtOrMeNtAdO
Serían tan amables de contarme que zona sería buena para vivir una familia con un bebe? Zona tranquila, colegios, comercios, servicios, buena infraestructura, internet...
Pura Vida!!!
:sdrink saludos y Bienvenido!!
Te recomiendo la zona de Atenas... que es donde vivo yo... queda en la provincia de alajuela... catalogada como el mejor clima del mundo!! A solo 35min de la capital (por la autopista).
Es muy tranquila... % de robos, asaltos, etc. muy bajos... es donde he vivido los ultimos 22 años de mi vida; tengo una esposa y 2 hijas... y no creo q me vaya de aqui nunca.
tenemos todos los servicios e internet. el liceo de atenas es uno de los mejores colegios publicos... y tambien tenemos privados.
tenemos servicio de salud tanto publico como privado.
en lo que es comercios tenemos de todo... infraestructura me agrada en lo personal. Cualquier cosa que no consigas en atenas como te dije te queda facil ir a conseguirlo a la capita... si tienes auto
Sería un gusto tenerte por aca y compartir con alguien más de poker... ♠_biggrin:
Puedes darte una vuelta por aca y con gusto te llevo a conocer...
saludos
Parece que ahora van a cerrar el Poker online en México, así que me gustaría empezar a ver opciones.
¿con quién puedo platicar por skype?
Saludos.
NO... aquí no queremos Mexicanos.... jajajaja bueno depende de los resultados de las eliminatorias al mundial
Buajajajaja
Hola a todos, como va por aquí? (hace mucho que no entro al foro jaja). Disculpen que pase a molestar pero quería saber si algún tico puede/quiere
ayudarme... en febrero del prox año voy a tener el hermoso placer de viajar Costa Rica y con el fin de poder aprovechar al máximo el viaje quería consultarles algunas cosas jaja. En un principio los lugares a conocer serian: el volcán Arenal, Tamarindo, Montezuma, Playa Santa Teresa, Manuel Antonio y Puerto Viejo (y algún que otro lugar que nos crucemos en el viaje que nos guste). Me podrían dar una mano? Digo, alguna info sobre un lindo lugar imposible de perderse, o un algún buen paradero? (hostel en lo ideal).
Muchas gracias!!
holas
como no hay cuorum te tiro una data de lo q +- me acuerdo (fui 2009-11)
Pueto viejo, no lo encontre demasiado interesante, en esa zona me gusta mas manzanillo, y de ahi en bondi de linea vas movilizando a punta uva, gandoca y aledañós
V. Arenal, no me volo el coco, sufri el viaje, toda la ruta subiendo y bajando, subiendo ybajando, fui justo una semana q estaba choto climaticamente, no pude ver lava incandescente, solo humito (vapor) y ya estaba sin un mango partido a la mitad
Tamarindo, no fui o no me acuerdo
S. Teresa, fue mi primer amor tico, aca despues de 2 noches en lo del chupachupa (camping/hostel pedorringui) me quede solamente en www.disfrutaloresort.com xq le cai bien al dueño y me hizo alto descuento
en esta zona tenes, "a pata", mal pais, carmen, etc y en bici/bondi/moto/cuatri manzanillo (otro jeje) montezuma y reserva cabo nomeacuerdo (creo q era cabo blanco)
desde montezuma, ademas de las "cataratas" tenes q hacer el tour a isla tortuga
tambien en el camino bordeando la costa entre montezuma y cabo blanco hay playitas espectaculares
Manuel antonio, adentro del parque esta una de playas de las mas lindas q me acuerdo en CR, pero hay q garpar (no es caro, pero a mi me gusta free), yo dormia en quepos xq era mas barato y de ahi salen bondis a cada rato para M.A.
bueno, me fui a dormir
nos vemos
ey compas... soy colombiano e ire a vivir a costarica por cuestiones de estudio de posgrado
me gustaria contactarlos pues alli no conozco a nadie
entre nuevamente al foro solo para decir....
PURA VIDAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
FUERZA LOS TICOS !!!!!!
PD: ahora a por los ingleses
Alguien que me diga por que siempre que hablan de Costa Rica dicen pura vida :megusta?
Felicitaciones de parte de un Uruguayo! Ahora a ganarle a Inglaterra eh!
Me sumo a la pregunta de william jaja
saludos
:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Me sumo a las felicitaciones, lo que esta haciendo Costa Rica es admirable :fuckyeah
saludos!