original de HackerCR
:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
Q hjdp jjajaj: Grande Costa Rica. Felicitaciones
Saludos,
me preguntaba si hay algún grupo de poker con gente de CR... he visto que se arman grupos en el foro... pero por la sdiferencias horarias es muy dificil entrarle a uno.
en lo personal entre semana me queda dificil.... pero tengo tiempo los fines de semana... cualquier cosa nos podemos poner de acuerdo para hacer un grupo por whatsapp o viber o skype...
juego BSS... o si ya hay algún grupo me alegraría si me pueden incorporar
saludos...
Si alguien de CR pasa por acá, me sacan una duda? Qué tal las compras por internet al exterior? Si compro en amazon/ebay, recibo las cosas en mi domilio? Hay impuestos? Me pueden llegar a quedar las cosas retenidas en la aduana por algún motivo?
Graciasssssss
Hola MissyC, si las recibes a domicilio, tambien te cobran impuestos depende cuanto pese y el tipo de articulo, la verdad es dificil que quede retenido en aduana.
saludos pura vida
Mejor tarde que nunca... Aqui otro tico de san jose!! Ahi avisan cuando quieren montar algo que no pase los diez rojos.
original de MissyC
Si alguien de CR pasa por acá, me sacan una duda? Qué tal las compras por internet al exterior? Si compro en amazon/ebay, recibo las cosas en mi domilio? Hay impuestos? Me pueden llegar a quedar las cosas retenidas en la aduana por algún motivo?
Graciasssssss![]()
Hola yo he comprado por amazon varias veces y todo bien me llega rapidísimo pero estoy afiliado a aerocasillas q ellos hacen todo, recojen el paquete lo traen al país pagan los impuestos y lo dejan en tu provincia, luego te informan q debes tanto de gastos, flete etc pero te lo dejan en tu casa, es muy rápido 7 días o por ahí ademas es muy seguro con esta gente, pero deber averiguar y saber cuanto te cobraran por "el flete" y demás, suele ser un 33% de lo q compraste, saludos
De todo mop, lo que menos se me da son los spins que me da tanta cólera jugar 20 spins para ir 3 abajo o arriba, siento que pierdo el tiempo, en sits me va a mas o menos bien pero jugando de 1 2 y 3, y en cash que se me da mejor voy en NL5 con buen camino.
que bueno... y en que sala juegas? a mi me gustan los sit 9man... y cash las de ZOOM... sit llegue a jugar de $5 y ZOOM NL25... pero luego un down fatal y unos cashout que tuve que hacer... baje otra vez niveles con la esperanza de volver a subir... jajaja pero no se pudo... jajaja me va a tocar meter $$$ para empezar de nuevo... jejeje:f_tongue:
ahí cuando pueda avise que va a jugar... y sube la jugada por youtube y hablamos por skype para aprender
suerte...
Cuando quieras! me gustaría uno tipo 36 jugadores en 888poker, si no dime que jugamos, un torneo seria muy emocionante pero muy largo en caso de ganar
888... no tengo nada ahi... pero luego vemos para un sit and go... jejeje que es mas rapido... y se puede vacilar
En donde juegas, que no sea stars a esos miserables no les daré ni 1$
Ahorita tengo un poco en skrill, puedo depositarlos en cualquier otra sala