listo Sergio nos vemos el jueves pa dealear un rato
y el dinero de FT dura como 48 horas a lo sumo..
Y Judasniper esta buenisimo el reto quien dijo miedo???????????
ja ja ja ja nos estamos hablando
listo Sergio nos vemos el jueves pa dealear un rato
y el dinero de FT dura como 48 horas a lo sumo..
Y Judasniper esta buenisimo el reto quien dijo miedo???????????
ja ja ja ja nos estamos hablando
Aro... llegó rapidisimo... como a las 5horas 8o
Por ciero Jimmy... ud donde juega? PS. FT?.... con cual nick?
Bueno la verdad es que aki jugamos por diversión y solo holdem sin limite... el grupo es relativamente nuevo aki y no jugamos muy seguido pero pero por el vacilon estaría tuanis...
y quien sabe a lo mejor aquí se animen a apostar algo aun que sea poquito para hacerlo mas interesante...
Sergio yo juego en FT sng de $5 y $10 en dos meses con los $50 iniciales que nos dan de bono llegué a los $1200 pero los ultimos dos meses fueron fatales y baje a $875 asi que ya hice la transferencia a moneybookers de todo mi dinero para meterlo en poker stars porque ya FT me tiene putiado los riverazos y juego con el nick de jimmy506 casi igual a este solo que sin la jota en el medio... y ud?
Judasniper ud se llama Josue verdad? bueno yo creo que en menos de un mes podria darme la vuelta por alla para jugar un buen sit y como ud dice le echamos aunque sea un rojelio pa ponerle emocion... o sino amistoso yo no tengo ningun problema con eso
efectivamente ese es mi nombre JOSUE... Y como sea de a rojo o free... lo importante es la diversión... y a ver si no vienes solo y traes mas gente a jugar aki... al fin y al cabo el fogueo no nos caería nada mal...
Ya tuve el gusto de jugar contra DDCC, jimmy y su clan!!!
Puros 10s... aprobados ya para el torneo Turrialbeño! jaja....
Si quieren seguir la accion de estos rifones a partir del fin de semana.... entren aqui....
http://pokerturrialba.blogspot.com/
Jimmy506 llegó para ganar! 8o
http://pokerturrialba.blogspot.com/
DDCC_cr ... muy flojito... jeje
Y yo... ni para que!
como q muy flojito :evil:....jejejeje diay mae cuando la suerte no acompaña....como es posible q arme set en el flop y salga una escalera runner runner en el board....
pues para la proxima tengo q puntuar por fuerza xq si no me voy a quedar muy botado...
mirá se nos hizo oro ddcc... que bueno mae.. felicidades por la chaqueta y no le afloje que yo se que ud puede dominar ese nivel rapidito pa llegar al NL100...
Sergio ud tiene un brazalete mop no lo vi desplegando ese buen poker con el que de seguro quedó campeon... espero la proxima fecha nos veamos en el heads up...
Ah sorry david ud y yo nos veremos en el HU hasta la que sigue entonces je je
weee mira si soy oro...eeeee....pues si, gracias jimmy ahora solo me queda sacar a relicir mi juego este sabado
jaja... bueno el fogueillo del sabado....
Un gusto jugar el HeadsUp con David!!!.... en unico finalista sin recompra! jeje..... lastima porque el pocillo estaba bonito!
Debemos hacerlas mas seguido... hace tiempos que no tenia tantas fichas en mi mano.....
jajaja mae si estubo muy tuanis...hay que seguir jugando este mismo con recompras las semana que no esta el torneo....
Se viene el LAPT nuevamente en noviembre para Costa Rica.....
Alguien va intentar?
buenas, otro tico por aca, esta tuanis que hayan hecho el tema para que vean que hay ticos, y esta tuanis lo de poker turrialba, lastima que me quede tan largo, porque estaria bien vacilon llegar jugar con gente nueva
Saludos a todos los ticos que estan aca en pokerstrategy....
Los invito a que se unan al grupo "ticos" en la red social de pokerstrategy para asi estar mas en contacto y tener una lista de jugadores ticos
http://es.pokerstrategy.com/community/external/ShowAccountGroup/g1144.html
saludos a todos los compas ticos, aqui reportandose otro tico espero q esta comunida cresca y se apunten todos los ticos posibles ahi estamos en contacto pura vida!!!!
original de piratapoker
saludos a todos los compas ticos, aqui reportandose otro tico espero q esta comunida cresca y se apunten todos los ticos posibles ahi estamos en contacto pura vida!!!!
que mae pura vida, que bueno que estamos creciendo, de que parte eres?