mae de santiago de puriscal, mae q bueno q todos los ticos q estan ps escriban aca yo hace tiempo tenia pensando hacer eso pero q dichas ya estaba esta comunidad d ticos vos q tal como va ese poker?
mae si aunque antes posteabamos mas por aqui, se ha perdido un poco el contacto entre nosotros esperemos y lo retomemos otra vez, mae que madre estamos larguillo como para armar una partida pero bueno quien quita un quite.
Diay te cuento que ahorita ando multitableando en NL50 ya llevo en este nivel como 2 meses tengo $2k de bank y lo que espero es llegar a los $4k para subir a NL100, yo antes no jugaba practicamente nada pero un compa de aqui DDCC fue el que me enseño esta pagina y de ha poco uno va aprendiendo.
Y vos que? ya sos viejo en esto o venis comenzando?
Jimmyj506: mae si ojala q se retome la vara x aqui, mae si lastima pero como ust dice quien quita un quite jeje, mae q bueno ya lleva bastante bank y ya va x un buen nivel y ojala q siga subiendo mae, mae yo soy nuevo en la vara empece a finales del año pasado jugando play money en pokerstars y en diciembre meti unos dolarsillos y ahi empece a jugar hasta tener como $100 y ahora en febrero hice el examen para recibir el bono ya por dicha los libere este mes en mansion jugando sss ahorita estoy jugando en nl4 en mansion y nl5 en pokerstars lo mas seguro es q me voy apasar a nl10 en mansion y mae ahi poniendole en la lucha tenaz todos los dias para ir mejorando el juego veo q por donde vos vives juegan mucha gente simpre jugan entre semana?
joncas25: eso joncas pura vida viejo, mae no casi no soy tan fiebre para los carros mi hermano si es un fiebre para todo lo q tenga q ver con carros y todas esa loquera q es un buen ride lo mio es mas el skateboarding
, vos q tal como va ese poker?
mae pues mas o menos, estamos en un torneo entre compas cada 15 dias y pues entre semana nos reunimos generalmente un dia para jugar abierto, por lo menos no nos quedamos con las ganas..
mae que bueno que liberaste el bono, ahora solamente paciencia y mucha pereverancia, pero sobretodo mantenga siempre una buena gestion de banca, te recomiendo que leas y releas todos los articulos a los que tengas acceso y que por lo menos 1 vez a la semana te veas un videillo, aunque no lo creas eso ayuda muchisimo
a mae q tuanis torneo entre compas , mae si aponerle y como vos decis paciencia y perseverancia, ay q tomarse esto enserio si unos quiere ser bueno pura vida x todos los consejos jimmy
me extraña, para eso estamos todos para echarnos una manita entre nosotros yo aun sigo siendo un novato pero si en cualquier cosa te puedo ayudar nada mas me avisas
tos q gente! tiempos de que no me paso por estos lados....q bueno saber q hay otro tico mas aqui...
saludos , pura vida...
eso ddcc36 pura vida mae , mae si ojala cresca mas esta comunidad d ticos x aca como va todo mae como va ese poker?
buenas, otro orgullasamente tico por aqui, no llevo mucho en esto, soy compa de homero que fue el que me indujo por estos rumbos.
ahorita estoy jugando BSS en NL5 en full tilt, de echo he visto a pirata y tengo un monton de manos de él, jaja. antes estuve en SSS en NL10 pero me largue cansado de la estrategia y el BSS me gusta bastante.
soy de heredia, largo de la mayoria.
saludos ticos
bienvenido murigonza, por ahi he tenido un par de mensajes con Homero, me alegro que te nos unas.
saludos y exitos en las mesas
eso murigonza pura vida mae , como asi q eh tenido el honor d jugar con vos y no me eh dado cuenta vos juegas en mansion tambien?
mae no, es que en full tilt hay un mae con un nick igualito al suyo, jaja entonces no hemos estado en la misma mesa
aa mae entonces nohemos jugado juntos si ese mae me quito mi nick xq cuando abri una cuenta ahi queria poner este nick y ya estaba, pero seguro pronto nos veremos x esa mesas todavia no tengo plata ahi pero seguro muy pronto
jugue aproximadamente por 3 meses, me pase porque me sentia como atascado en esa estrategia, jugue sits y me fue bien, pero lo deje, intente empezar fixed pero para limites bajos no habia mucha gente en full tilt, y siempre quise jugar BSS y como pusieron los microlimites en full tilt no hace mucho aproveche el rakeback y ahi estoy dandole
mae mucho mejor por ahora, esperemos que siga asi, yo por fin logre pasar los 200 dolares, nunca habia podido, jeje
Hola,
alguno usa la net+ en Costa Rica??
Saben si hay algun limite en los atm ?
bye
pau