mae de santiago de puriscal, mae q bueno q todos los ticos q estan ps escriban aca yo hace tiempo tenia pensando hacer eso pero q dichas ya estaba esta comunidad d ticos vos q tal como va ese poker?
mae si aunque antes posteabamos mas por aqui, se ha perdido un poco el contacto entre nosotros esperemos y lo retomemos otra vez, mae que madre estamos larguillo como para armar una partida pero bueno quien quita un quite.
Diay te cuento que ahorita ando multitableando en NL50 ya llevo en este nivel como 2 meses tengo $2k de bank y lo que espero es llegar a los $4k para subir a NL100, yo antes no jugaba practicamente nada pero un compa de aqui DDCC fue el que me enseño esta pagina y de ha poco uno va aprendiendo.
Y vos que? ya sos viejo en esto o venis comenzando?
Jimmyj506: mae si ojala q se retome la vara x aqui, mae si lastima pero como ust dice quien quita un quite jeje, mae q bueno ya lleva bastante bank y ya va x un buen nivel y ojala q siga subiendo mae, mae yo soy nuevo en la vara empece a finales del año pasado jugando play money en pokerstars y en diciembre meti unos dolarsillos y ahi empece a jugar hasta tener como $100 y ahora en febrero hice el examen para recibir el bono ya por dicha los libere este mes en mansion jugando sss ahorita estoy jugando en nl4 en mansion y nl5 en pokerstars lo mas seguro es q me voy apasar a nl10 en mansion y mae ahi poniendole en la lucha tenaz todos los dias para ir mejorando el juego veo q por donde vos vives juegan mucha gente simpre jugan entre semana?
joncas25: eso joncas pura vida viejo, mae no casi no soy tan fiebre para los carros mi hermano si es un fiebre para todo lo q tenga q ver con carros y todas esa loquera q es un buen ride lo mio es mas el skateboarding
, vos q tal como va ese poker?
mae pues mas o menos, estamos en un torneo entre compas cada 15 dias y pues entre semana nos reunimos generalmente un dia para jugar abierto, por lo menos no nos quedamos con las ganas..