Saltar al foro
Uruguayos en PokerS...

Avisos
Vaciar todo

Uruguayos en PokerStrategy

275 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
37.4 K Visualizaciones
ElArmenio
Oldschool Grinder

Todavia no esta la fecha, recien se esta fijado para el de costa rica (me parece), se que se va hacer devuelta pero no se cuando.

No se si vieron, pero el otro dia de madrugada por Fox Sports estaban dando el LAPT que se llevo acabo en Punta.

No se ustedes, pero a mi ver poker por TV me re embola...

Responder
MATIDANCER
Poker Player

Ah bueno avisá cuando se confirme la fecha

No no vi por fox. Yo = aguanto como mucho media hora viendo poker por tv también....apesta

salu

Responder

A mi me gusta
Sobre todo cuando hay buenas mamis

Responder
MATIDANCER
Poker Player

Vos tas hablando del streappoker 8o pervertido! jaja :P

Responder
andosalado
PokerStrategist

Hola soy del prado, primero que nada me sumo a la idea de hacer un blog para uruguayos.

Yo actualmente juego en Full Tilt y mayoritarimente sit and go de 2.25. Todavia no he depositado ya que estoy usando lo que dio pokerstrategy por ahora, ademas hace poco que juego y todavia no quiero arriesgar mi dinero.

Saludos

Responder
MATIDANCER
Poker Player

andosalado yo te debo haber cruzado en fulltilt porq juego = nivel vos

Espero encontrarte salu

Responder

hola, me llamo sebastian y soy del mas grande del mundo, del glorioso, PEÑAROL!!!!
saludos

Responder
ElArmenio
Oldschool Grinder

original de SEBAPODIUM
soy del mas grande del mundo, del glorioso, PEÑAROL!!!!
saludos

Que lastima che... :(

Na mentira :D el mas grande es el TRICOLORRRRRRR

Bienvenido

Responder
dtellech
Poker Player

Armenio, por mi salud espero no cruzarme contigo en PK, jua jua jua !!!!!!

Anotenme también en la lista de yoruguas timberos :D

Responder
MATIDANCER
Poker Player

dtellech donde juegas y en que nivel?

yo fulltilt sit&go de 2+0.25 y 5+0,5 y altero con SSS si me pinta.

Responder
andosalado
PokerStrategist

A que horas jugas che matidancer? Yo ando de madrugada o de mañana, pero juego poco. Vamo' a ver si nos cruzamos un dia de estos. Saludos

Responder
ElArmenio
Oldschool Grinder

No entendi lo de PK :( tan ignorante soy????

Ahora si que somos mas que un monton... :D

Responder
Marianogf777
PokerStrategist

Buenas gente!!!
Parece q le erré al bizcocho y me presenté en la thread de cómo sacar la guita. No pasa nada, va de nuevo: soy Mariano, tengo 21 y estudio ingeniería química, por lo q a don Armenio lo debo haber visto alguna vez en la facu, jaja.
Edu, una pregunta: cómo está Everest?? Porque un amigo gallego me la recomendó diciendo q era "una pescadería de la hostia", pero él juega SSS y yo juego BSS y quería ver si convenía mudarme toda la guita para ahí... También tendría q ver lo de los bonos, pero de a una cosa por vez.
Saludos!!

Responder
dredu Autor del tema
dredu
PokerStrategist

Hola Mariano.
Mirá, a mi Everest me gusta
El soft es bueno.
Hay mucho menos trafico de jugadores que en pokerstars o FT pero es razonable. entre 10 y 20 mil jugadores.
El nivel es bajo pero nadie te regala la guita...
De hecho yo hace un par de meses que subo y bajo y no logro pasar al frente pero tené en cuenta que yo soy un jugador muy flojo que juego para divertirme.

Si te gusta la BSS las mesas SH son las que tienen más acción y muchos jugadores de bajo nivel. En las sesiones buenas podes ganar muy bien pero en las malas te meten cada badbeat que te matan.

El bono de ingreso de la sala es de 100 dolares.
Antes si lo hacias atraves de PS te daban 200 pero ahora no veo que este el link en las salas que ellos promocionan, hay que averiguar.
El bono es bueno porque no te exigen mínimo de deposito y se libera de a poco durante 2 meses generando puntos summit que te los dan por estar sentado en la mesa aunque no entres a la mano. Por lo tanto si estas en varias mesas jugando muy tight igual generas puntos y liberas bono.

Probá entrar, no perdes nada con depositar 50 dolares y probar la sala.
En el peor de los casos liberas el bono y te vas.
Si jugas en serio casi seguro que vas a ganar.

Bienvenido.

Responder
MATIDANCER
Poker Player

opa se agando la lista ehh

y creo q somos mas manyas....

andosalado: jugo de mañana en la happy hour de los sits and go pero de noche juego algun par tambien.

espero encontrarte te agregué al msn.

bienvenidos a los newbies!

a alguien le gusta las carreras de caballos ademas del poker aca? yo tengo 4 caballos. hoy corre una y seguro q gana o entra 2da. digo por si quieren q le tire la data... jaja :D :D:D

Responder
Marianogf777
PokerStrategist

Gracias por la info, Edu.
Tenía ganas de mudar todo el bankroll, por lo q capaz sigo viendo q hacer...
Igual hoy de mañana me meto a jugar y el Holdem Manager de mierda me explota y no puedo importar más manos. 8o 8o 8o 8o X( X( 8o :evil: Para mí como bigstack es imprescindible jugar con stats, así q hasta q no resuelva el tema o me consiga Pokertracker o algo así no voy a sentarme en una mesa.
A propósito, uds q usan??
Saludos!!

Responder

original de MATIDANCER
opa se agando la lista ehh

y creo q somos mas manyas....

andosalado: jugo de mañana en la happy hour de los sits and go pero de noche juego algun par tambien.

espero encontrarte te agregué al msn.

bienvenidos a los newbies!

a alguien le gusta las carreras de caballos ademas del poker aca? yo tengo 4 caballos. hoy corre una y seguro q gana o entra 2da. digo por si quieren q le tire la data... jaja :D :D:D

jajajaja
que terrible booooo
No vendes armas tbn?
jua

Responder
andosalado
PokerStrategist

yo tambien juego en el happy hour de la mañana. principalmente los sitngo de 2.25, cash games juego muy poco por que no me gusta ls estrategia shortstack. Espero que nos veamos por ahi, saludos

Responder
MATIDANCER
Poker Player

ahh seguro q nos cruzamos ... te cuento que antes de ayer ascendi a los sits de 5 a jugar. y de los 8 que jugue entré en premios en todos por lo que me quedo acá ya que en dos dias de juego hice 110 dolares mas o menos (TOY EN SUPERHOT en sharkscope :P). no sé si será racha...mi otro gran upswing q tuve antes fue cuando jugue 5 sits de 5 y entre en premios en 4 pero mucho antes y luego retiré y por la banca vine a los de 2 nuevamente. pero ahora quedo en los de 5 definitivamente.... je

Hoy jugue solo un poker de 2$ y sali 3ro, pero solo volvi para explicarle a un amigo referido :P

En mi opinion me quedo con los de 5 porq solo un badbeat sufri el resto impeca... a diferencia de los niveles de 2.

Te agregue al msn che, pero no te conectas creo...al menos siempre ta = tu mail andosalado@hotmail.com agregue yo...

espero q se haya entendido lo q escribi porq toy medio escaviado :S
nos vemos!

PD: de acuerdo en q no me gusta la SSS pero si bien mi saldo fue de 120 dolares arriba mas o menos no me gusta el riesgo q se toma :S por los badbeats que me hicieron calentar mas de una noche...asiq sigo tranki en los sits.

salu

Responder
Marianogf777
PokerStrategist

Buenas gente.
Últimamente estoy en un terrible pero terrible downswing y la verdad ya me pudrí. Lo q querría sería sacar la guita, pero para no perder plata lo q ofrezco es esto: le vendo mi bankroll de 110 dólares al q lo quiera comprar, y esa persona lo paga $100. Negocio para todos, cómo? Yo me tiro hasta la casa de la persona q lo quiera comprar y hago la transferencia ahí adelante de él/ella, y esa persona me da la plata en la mano y todos contentos. Si alguno está interesado, me manda un mail a marianogf777@yahoo.com o si alguno tiene alguna otra idea o sugerencia bienvenida. Saludos.

Responder