ahh seguro q nos cruzamos ... te cuento que antes de ayer ascendi a los sits de 5 a jugar. y de los 8 que jugue entré en premios en todos por lo que me quedo acá ya que en dos dias de juego hice 110 dolares mas o menos (TOY EN SUPERHOT en sharkscope :P). no sé si será racha...mi otro gran upswing q tuve antes fue cuando jugue 5 sits de 5 y entre en premios en 4 pero mucho antes y luego retiré y por la banca vine a los de 2 nuevamente. pero ahora quedo en los de 5 definitivamente.... je
Hoy jugue solo un poker de 2$ y sali 3ro, pero solo volvi para explicarle a un amigo referido
En mi opinion me quedo con los de 5 porq solo un badbeat sufri el resto impeca... a diferencia de los niveles de 2.
Te agregue al msn che, pero no te conectas creo...al menos siempre ta = tu mail andosalado@hotmail.com agregue yo...
espero q se haya entendido lo q escribi porq toy medio escaviado :S
nos vemos!
PD: de acuerdo en q no me gusta la SSS pero si bien mi saldo fue de 120 dolares arriba mas o menos no me gusta el riesgo q se toma :S por los badbeats que me hicieron calentar mas de una noche...asiq sigo tranki en los sits.
salu