Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Actualizacion PT4

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
440 Visualizaciones
Alvarogg2711
PokerStrategist

Pues desde la ultima actualizacion del PT4 no me trackea las manos y se me queda pillado el ordenador muchas veces.

He desinstalado, he vuelto a instalar. He eliminado manos y nada sigue igual.

No se si será por el ordenador que ya es viejete y demás, pero siempre me ha ido bien. Y las manos que tengo tampoco son muchas. Son desde Junio de 2013 hasta hoy.

Ayuda?

Responder
7 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola Alvarogg2711

Esos problemas solo los puedes solucionar con el soporte de PokerTracker, ya que puede ser un problema de recursos del PC o del programa,

pokertracker@support.com

Un Saludo
Pantxo

Responder
Alvarogg2711 Autor del tema
Alvarogg2711
PokerStrategist
Pantxo2
Oldschool Grinder

De nada alvaro, cuando te respondan si eres tan amable nos lo indicas, para futuros problemas ;)

Un Saludo
Pantxo

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Si arreglado :D :D

Nada mande un mensaje, pero como tardan en responder bucee un poco por el foro de PT4 (el miercoles no habia mas que un hilo y no me sirvio de nada).

Actualize a la nueva version y se supone que te tiene que actualizar las manos. Pero a mi no me lo ha hecho.

Entonces hay otra opcion. Vas Database --> Database management -->Rebuild Cache.

Tarda bastante en actualizarla así que paciencia y tranquilidad

Saludos

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Muchisimas gracias Alvarogg2711, me alegro que al final dieras con la solucion ;)

Un Saludo
Pantxo

Responder

yo tambien me alegro, cuantos problemas esta dando la ultima actualizacion pokertraker, enfin me alegro de que ya este todo resuelto, un saludo a toda la comunidad!

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Gracias! La verdad es que si, esta dando muchos problemas, pero esperemos que sea para mejor :fdrink

Responder