Saltar al foro
algo raro en holdem...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] algo raro en holdem manager

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
416 Visualizaciones
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

hola, estoy un poco desesperado xq de golpe me pasan cosas raras en el holdem, una de ellas esque a un jugador en la mesa no me suma stats, la cosa esta en que ese jugador es amigo mio y tenia 3000k manos con el y ahora encima que me sale 0, voy jugando manos y sigue sin subir nada. nose si alguien le a pasado algo igual. ayuda plis

el resto de la mesa si me suben.

6 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola D4NIP0KER

Esta muy rara la cosa, te recomendaria actualizar a la ultima version a ver si se soluciona, baja el instalador del siguiente post:

Parche Holdem Manager Version 1.12.01

Saludos,
AGPEBRU

D4NIP0KER Autor del tema
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

original de AGPEBRU
Hola D4NIP0KER

Esta muy rara la cosa, te recomendaria actualizar a la ultima version a ver si se soluciona, baja el instalador del siguiente post:

Parche Holdem Manager Version 1.12.01

Saludos,
AGPEBRU

mira agpebru, e instalado todo lo que e ido viendo en los post y nada de na estoy loco ya con el p*** holdem, gracias de todas formas.

AGPEBRU
Elite Grinder

Lo unico raro que te pasa es que no te suma las stats de tu amigo? o que otras cosas?

Saludos!

D4NIP0KER Autor del tema
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

AG alfinal e formateado el pc y a cascarla, xq me iba todo lo del poker mal. la putada q e perdido todas las manos y todo...

AGPEBRU
Elite Grinder

Bueno amigo, espero que ahora si todo te funcione de 10!, cualquier cosa no dudes en postear.

Saludos!

pide las manos al soporte de pokerstars