Saltar al foro
Auto rate para poke...

Avisos
Vaciar todo

Auto rate para poker tracker 4

30 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
3,165 Visualizaciones
nusco Autor del tema
nusco
PokerStrategist

majonyjony, haces cosas sorprendentes con el pt4, la verdad es que cuando miré tu pagina me quede filipado. Hay muy poca información de como crear tus propios stats y el tema de la programación es aún muy complejo para mi. Gracias por toda la ayuda que me estás brindando, se que en tus manos voy por camino firme y seguro :O. Respecto al autorate, he hecho lo que me has sugerido, el, report, pero me sigue clasificando los jugadores sólo en tres categorias, J,S y P:

Igual he hecho algo mal :fuuu:.

Te adjunto imagen del HUD con los iconos que me salen y el truco de la 'C' cambiada a minuscula, (solo habia una que cambiar), no se si era eso lo que se esperaba del pop up. Lo siento si soy un `poco tocho :coolface:. Gracias por tu ayuda :nh.

Responder
majonyjony
Poker Player

Jeje, cuando dije cambiar a minuscula, me refiero a todas las letras, no solo C,cambiar D,G ,A etc...
En una stat duplicada y como dije en un Pop up.
Al pulsar verias algo como esto, para cada icono uno diferente.
http://prntscr.com/3qyvvj

Lo de que solo te aparezcan 3...es raro, si tienes la stat como yo la subí, la J es la penultima opcion para que clasifique a un jugador, y si ha pasado por alto las demás, es que no cumplen las condiciones.
Si la tienes igual, editala y cambia en la primera linea el <100 a <10, para que te coja mas jugadores y comprobar si salen mas letras, igualmente quizas 100 es un poco restrictivo.

Subire a la pagina otro par de ellos que tengo, y ya los pruebas, con la misma fuente.

Saludos!

Responder
nusco Autor del tema
nusco
PokerStrategist

Hola majonyjony,

He descargado el archivo nuevamente y he seguido los pasos desde cero y todo sigue igual, incluso imponiendo la restricción <10 en la primera linea (es curioso porque cuando hago el report, solo me sigue clasificando los jugadores con más de 100 hands). Espero información sobre los nuevos archivos para poder probar e intentar clasificar los jugadores automáticamente como en el antiguo pt3. Ya te he escrito un mensaje en tu bewsite, así que si me quieres contactar directamente no hay ningún problema. Decirte que estoy eternamente agradecido.
Un saludo.

P.D. lo del pop up lo he cambiado como dices pero tampoco me funciona.

Responder
majonyjony
Poker Player

He añadido otros dos autorates, en la misma entrada de la web.

Saludos!

Responder
nusco Autor del tema
nusco
PokerStrategist

Hola majonyjony,

He provado solo el "Autorate dragthebar" y ... IT WORKS ;( ;( ;(, que bien. Funciona de puta madre. Me he decidido por este porque es mucho mas completo que el otro. Mi gracias, me encanta tu trabajo, eres el puto amo del pt4, en vez de poker tracker se tendría que llamar poker majonyjony. Un saludo.

Responder

pasaros al hm222222222222

Responder
majonyjony
Poker Player

original de nusco
Hola majonyjony,

He provado solo el "Autorate dragthebar" y ... IT WORKS ;( ;( ;(, que bien. Funciona de puta madre. Me he decidido por este porque es mucho mas completo que el otro. Mi gracias, me encanta tu trabajo, eres el puto amo del pt4, en vez de poker tracker se tendría que llamar poker majonyjony. Un saludo.

Jajaja me hiciste reir!

Me alegro que te funcione!

Responder

original de nusco
majonyjony me podrías explicar paso por paso como puedo hacer eso del report. Muchas gracias por adelantado. :].

8-)

Responder
majonyjony
Poker Player

original de koolhaasuax

original de nusco
majonyjony me podrías explicar paso por paso como puedo hacer eso del report. Muchas gracias por adelantado. :].

8-)

Me podrias explicar que significan tus comentarios en este hilo?
Que aportan tus comentarios o que sentido tienen?
Siento bastante curiosidad la verdad.

Saludos!

Responder

hm2 siempre tios hacedme caso.

Responder