Saltar al foro
Borrar o exportar d...

Avisos
Vaciar todo

Borrar o exportar del HEM1

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,359 Visualizaciones
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Llevo varios intentos y creo que lo único que consigo es "ocultarlas" en la BBDD. Lo que quiero hacer es quitar todas las manos de cash y las manos jugadas en ciertas salas, para poder formatear el PC y empezar de cero con el HM2.

Me dá igual si es borrar o exportar, pero elegir las que yo quiera de cada nick en las salas.

THX. :fdrink

Responder
9 respuestas
Desfase
BlackMember

Bajate el PRT 4 :coolface:

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de Desfase
Bajate el PRT 4 :coolface:

jaja Desfase , que es eso de PRT 4, poker rigged tronco.

Spoiler

Sera PT4. :nh

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Hola AtOrMeNtAdO , hay muchas formas como por ejemplo, cojer las carpetas de las manos y guardar el nick que quieras, guardar la base de datos a un pen, copiar la carpeta de la manos del HM, etc.

Un saludo. :nh

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

¿Osea que solamente quieres guardar las manos de sits y torneos?, no entiendo muy bien, si quieres empezar de cero con el formateo de la maquina se borraran todas las manos....

Responder
AtOrMeNtAdO Autor del tema
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Sois los putos amos!! gracias por tanta info útil. Os invitaré a unas cervecitas (sin gas y calientes como el pis mañanero) cuando os vea.

:fdrink

Tranquilos ya me vuscaré la vida

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de pabloav57
Hola AtOrMeNtAdO , hay muchas formas como por ejemplo, cojer las carpetas de las manos y guardar el nick que quieras, guardar la base de datos a un pen, copiar la carpeta de la manos del HM, etc.

Tengo todas juntas desde hace casi 3 años que las llevo guardando y están en la misma carpeta todas.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de AtOrMeNtAdO

original de pabloav57

Tengo todas juntas desde hace casi 3 años que las llevo guardando y están en la misma carpeta todas.

No hay nada como la casualidad para entender lo que me dijiste XD. Solo tendré que borrar las manos de cash. THNX

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

pues tienes varias opciones, una de ellas es "Purge Hands" y ahi seleccionas los limites, las salas, los jugadores, y todas las manos que coincidan te las borra, despues exportas y ya tienes solo lo que querias, otra manera es utilizar filtros para seleccionar solo las de sits, si vas a la pestaña de sits, y seleccionas todas las manos jugadas, en la lista donde te aparecen todas una por una, con el boton derecho tienes una opcion que pone "Export hands to hard disk", si clicas ahi te exporta ESAS manos al disco duro, asi que tu escoges como quieres hacerlo xD

Espero que te sirva.

Saludos

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Les muevo el tema a software de poker donde podrán obtener mas opiniones y compartir respuestas :)

Saludos
Jesús

Responder