Saltar al foro
Como crear un Hud e...

Avisos
Vaciar todo

Como crear un Hud en el Holdem Manager

69 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
24.1 K Visualizaciones
wilmago
Oldschool Grinder

ah el post gres version 8.3 k tengo es el k se vino con el elepanth solo ise una nueva base de datos o tengo k desinstalar eso y bajar otro puedes darme un amanual en español gracias o algun video

Responder
lumar01
Oldschool Grinder

hola wilmago
tu problema es que tienes fultilt en español necesitas cambiarlo a ingles lo haces en lenguaje y pones ingles con eso seguro que te va lo del posgres con ese te debería de ir...

wow AGPEBRU que buen trabajo ya hubiera querido yo algo así cuando estaba empezando con el hm...

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

tengo la vercion trial

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

No importa wilmago, si tienes el soft de FullTilt en español, no te apareceran las stats en sits-torneos.

Saludos!

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

ya lo canbie a ingles pero ni asi juego mesas cash FR y rush pero en ninguno puedo ver las estadisticas

Responder

original de AGPEBRU
Hola KKOOO

Lo primero, te recomiendo actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Ahora en HUD Options-->Player preferences--> Pestaña de "Use for" selecciona el HUD que quieras y ponle que se aplique en la sala donde juegas, todos los demas ponlos que funcionen en una sala donde no juegues.

Saludos,
AGPEBRU

Pregunto, si me descargue la version de la pagina oficial tengo que actualizar igualmente ?

Gracias AGPEBRU

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Si, ya que continuamente hay actualizaciones para ir corrigiendo errores en las diferentes salas.

Saludos!

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

bueno lego de ver algunos videos logre k se vean las stats pero no inicia automaticamente ay k jalar un icono en la table k aparese cuando jugas ah en rush tambien me aparese pero las stats no se cambian

Responder

original de AGPEBRU
Si, ya que continuamente hay actualizaciones para ir corrigiendo errores en las diferentes salas.

Saludos!

AGPEBRU sigo con el problema, actualize y nada, tambien en player preferences --> USER FOR solo deje activado para la sala full tilt y aun me sigue saltando a otra confi al cabo de unos minutos.

Pasa algo si le doy a delete al resto de confis que vienen por defecto en el HM ?

Gracias por la ayuda si alguno mas a tenido este problema y me ayuda le doy un :f_love: haha

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Mhm talvez no tienes bien configurado el numero de jugadores, ve a HUD Options--> Aditional HUD filters y ahi en todos pon Min. 2 Max. 9, a ver si con eso :)

Saludos!

Responder

original de AGPEBRU
Mhm talvez no tienes bien configurado el numero de jugadores, ve a HUD Options--> Aditional HUD filters y ahi en todos pon Min. 2 Max. 9, a ver si con eso :)

Saludos!

si es correcto AGPEBRU no lo tengo como tu dices, pero para el tipo de sits que juego ST en full tilt me interesa saber el comportamiento de los jugadores segun el numero que quede en la mesa y por eso lo tengo

#PLAYERS MIN MAX
2 2 2
3 3 3
4 4 4

asi sucesivamente...

crees que puedo solucionar este problema sin tener que cambiar esto ?

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Talvez por eso te esta cambiando continuamente el HUD, el que estas usando ve a la pestaña de preferences y clickea que sirva para HU, 6max y FR. Yo por ejemplo tenia el filtro de HU pero el HUD no lo tenia para HU, asi que cuando llegaba a algun HU en algun sit, me cambiaba el HUD y me ponia otro diferente.

Saludos!

Responder

original de AGPEBRU
Talvez por eso te esta cambiando continuamente el HUD, el que estas usando ve a la pestaña de preferences y clickea que sirva para HU, 6max y FR. Yo por ejemplo tenia el filtro de HU pero el HUD no lo tenia para HU, asi que cuando llegaba a algun HU en algun sit, me cambiaba el HUD y me ponia otro diferente.

Saludos!

Eres un crak tio de verdad gracias, espero que esta problema lo puedan soluciinar mas personas si lo tienen.

la verdad cuando vi lo de HU, 6max y FR crei que solo tenia que ponerlo si jugaba ese tipo de sits,entonces no los marque.

Te vuelo a dar las gracias por las respuestas y la velocidad. _cool:

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

No hay que agradecer, me alegra que lo hayas podido solucionar! :)

Saludos!

Responder
freddylb
PokerStrategist

para meter el nombre de otro jugador,y que no mede los datos antiguos como lo hago,me sigue apareciendo DATEBASE:el nick antiguo,como borro el nick anterior,y me empieze a dar los datos nuevos???? muchas gracias salud@s a toda lacomunidad

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola freddylb

Osea lo que quieres es hacer una base de datos nueva?

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Saludos!

Responder
freddylb
PokerStrategist

pufffff que rapidez en contestar,jejejej muchas gracias problema solucionado.
gracias crack _biggrin:

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Por nada amigo, cualquier cosa por aqui andamos!

Suerte en las mesas!

Responder
freddylb
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Por nada amigo, cualquier cosa por aqui andamos!

Suerte en las mesas!

uppssss me da otro problemilla,porque no me refresca las manos tengo que darle yo a refresh 8o

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

No entendi bien eso... ?( ?(

Responder