Saltar al foro
Como crear un Hud e...

Avisos
Vaciar todo

Como crear un Hud en el Holdem Manager

69 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
24.1 K Visualizaciones
freddylb
PokerStrategist

original de AGPEBRU
No entendi bien eso... ?( ?(

jejejeje lo siento por la mala expilicacion,haber si lo puedo escribir y que me entiendas ;) ,si tu pinchas en hands,aparece las manos que se han jugado como se han jugado y quien a ganado la mano,a mi primo en el holdem manager no tiene que darle al refresh para que le actualice las manos jugadas,yo le tengo que dar al refresh para que me actualice,y me imagino que algo tendre mal por lo que te he dicho,espero que me hallas entendido :facepalm: jejejeje
Saud@s

Responder
antonioHDEZ
PokerStrategist

ayer apenas instale el holdem manager en mi computadora, para probarlo, y me decia q tenia 15 dias, y hoy q quiero abrirlo m dice q ya se vencio mi plazo de prueba, como le hago???

Responder
antonioHDEZ
PokerStrategist

otra pregunta, como abro el table manager??? para que sirve y q pasa si lo cierro mientras juego, puedo seguir usando las stats???

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola antonioHDEZ

¿No habias utilizado antes el trial del HM?, se me hace raro que no te cuente los 15 dias.

El table manager se abre automaticamente cuando clickeas en "Start autoimport", es el pequeño simbolo del HM que aparece al lado del reloj de la PC, si llegas a cerrarlo no te aparecera el HUD en las mesas.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
antonioHDEZ
PokerStrategist

ok, gracias, ps quien sabe q tenia, pero ahorita q lo abri se abrio perfectamente, de hecho no m ha descontado ningun dia :D jeje y es q ya lo compre, pero como traigo problemillas con mi lap no lo eh querido instalar xq si la formateo pierdo la licecia o no???

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

No, se puede formatear y mantener la licencia, en el otro post te puse un link de como hacerlo...

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

AGEPEBRU.....

necesito tu ayuda urgente no me salen hud en los sits de party 10j que tengo que hacer cree un uhd nuevo con las especificaciones que pusistes pero nada de nada... gracias de antemano.....

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola juancarlosfuentes

Ve a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona el HUD que creaste y clickea todas las modalidades y en site selecciona "Any site" y en games "Any games", luego todos los demas HUDs desclickeales las opciones y colocales que funcionen en sitios donde no juegas.

Saludos!

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Hola juancarlosfuentes

Ve a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona el HUD que creaste y clickea todas las modalidades y en site selecciona "Any site" y en games "Any games", luego todos los demas HUDs desclickeales las opciones y colocales que funcionen en sitios donde no juegas.

Saludos!

No nada ya lo hice y nada.... :(

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Talvez tengas PartyPoker en español, te recomiendo desinstalar el software de Party y luego volver a instalar en ingles.

Saludos!

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Talvez tengas PartyPoker en español, te recomiendo desinstalar el software de Party y luego volver a instalar en ingles.

Saludos!

Hola nuevamente ya desintale y volvi a instalarlo en ingles y nada... te voy a poner dos captura de pantalla a ver que me dices....

Uploaded with ImageShack.us

y aqui la otra...

Uploaded with ImageShack.us

Ya tengo el soft en ingles, seleccionadas de 2 a 10 max, any sites , any games.... que me faltara muchas gracias.....

Responder
Orligab
PokerStrategist

A lo mejor es muy facil pero no lo consigo...

como hago para que el HUD que hice y me sale cuando estoy jugando sea el mismo cuando pongo el replayer? me sale otro y me confunde ?(

Gracias de antemano

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

@ juancarlosfuentes.... Veo que tienes una version vieja del HM, te recomiendo actualizar a la ultima version, capaz es por eso, baja el parche que dice "Update existing instal version":

» H.M. ACTUALIZACION

@ Orligab.... Ve a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD y en "Site" selecciona "Any site", mientras que todos los demas HUDS que tengas en "Site" selecciona sitios donde no juegues.

Saludos!

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de AGPEBRU
@ juancarlosfuentes.... Veo que tienes una version vieja del HM, te recomiendo actualizar a la ultima version, capaz es por eso, baja el parche que dice "Update existing instal version":

» H.M. ACTUALIZACION

@ Orligab.... Ve a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD y en "Site" selecciona "Any site", mientras que todos los demas HUDS que tengas en "Site" selecciona sitios donde no juegues.

Saludos!

Gracias ya lo hice ahora en el table finder me sale el cuadrito rojo lo cooco sobre la mesa pero de ahi no para mas nada.....

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

¿El HUD te sale en otros sitios?, si no te aparece capaz que lo estas corriendo como usuario y hay que correrlo como administrador.

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de AGPEBRU
¿El HUD te sale en otros sitios?, si no te aparece capaz que lo estas corriendo como usuario y hay que correrlo como administrador.

Y como es eso... sorry por tantas preguntas.... :facepalm:

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Me refiero a que si juegas en otras salas y te aparece el HUD.

Responder
fedesivi
PokerStrategist

HOLA A TODOS.. MIRANDO BIEN ESTE FORO PUDE APLICAR EL HOLDEM.. LO Q ME ES IMPOSIBLE ES MOVER LA ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES.. NO SE PORQUE PERO EN LA PANTALLA NO APARECEN SOBRE EL JUGADOR INDICADO, Y NO ME PERMITE MOVERLAS.. SI ALGUIEN SABE SI ES UN PROBLEMA DE CONFIGURACION O NO.. LE AGRADEZCO ME LO DIJERA

Responder
Orligab
PokerStrategist

original de AGPEBRU

Saludos!

MIL GRACIAS.. ya esta todo perfecto :f_thumbsup:

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Me refiero a que si juegas en otras salas y te aparece el HUD.

Solo party y el hud aparece cuando le da la gana de 10 sits por ejemplo aparece en 3....

Responder