Saltar al foro
comprar HM2 con tar...

Avisos
Vaciar todo

comprar HM2 con tarjeta Net

12 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
939 Visualizaciones
oscarlob
Oldschool Grinder

Hola a todos.

El dia 3 de noviembre compre el HM2 con mi tarjeta neteller, me salio un mensaje raro, este:

Hello xxxx–

Thanks for your recent purchase at holdemmanager.com. Unfortunately, your payment has been flagged by one of our security filters, please do not attempt to resubmit your purchase. A representative is currently examining your transaction and requires the following to proceed with your purchase:

Please contact sales@holdemmanager.net with the physical billing address associated with the credit card used to make this purchase.

It is possible that your funds have been placed on hold by the card issuing bank, should your transaction be declined it may take several days for these funds to be processed and returned. Please note this lag time is due to the card issuing bank and is beyond our control.

Should have you have any other problems or questions, please do not hesitate to contact us at sales@holdemmanager.net

Vi en un post del foro que era normal y que solo habia que esperar, pues a dia de hoy, aun no tengo ni el serial del HM2 ni nada parecido.

Alguien sabe que pasa con esto?

Un saludo a todos.

Responder
11 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola oscarlob

Me parece que es normal, talvez no te llego el serial porque se atraveso el fin de semana, te recomendaria checar en tu correo la carpeta de SPAM, muchas veces el mail con la licencia se va hacia esa carpeta. Si no te llega hoy el serial te recomendaria que les mandaras un email a sales@holdemmanager.net diciendo que compraste la licencia con Neteller

Saludos,
AGPEBRU

Responder
oscarlob Autor del tema
oscarlob
Oldschool Grinder

Muchas gracias por responder.

Les he enviado un email y me han contestado esto:

We need you to reply in text with the billing address associated with the card used. Once we confirm it matches the address on the pending purchase, we will approve the purchase.

La verdad no se que narices me estan preguntando, he utilizado un traductor online, mi ingles no es muy bueno, y no me entero mucho.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Uff!!, te estan diciendo que tienes que responder con la direccion de Neteller y que una vez que confirmen aprobaran la compra. Esto a mi me paso una vez que queria comprar uno productos de la NFL con la Neteller, me pidieron lo mismo que a ti y los de Neteller no me supieron dar dicha direccion, asi que cancele el pedido :(

Te recomiendo contactar con Neteller a ver si tienes mas suerte que yo.

Saludos!

Responder
YitanIX
PokerStrategist

No es nada, simplemente les contestas escribiendo tu dirección y ya te aprueban la compra, no hacen falta documentos ni nada, a mi me pasó igual :)

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

En serio angel?, yo esa vez que compre lo productos puse la misma direccion para recibir el producto y la misma del billing adress y los de la pagina no me dejaron :(

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de angeltotti20
No es nada, simplemente les contestas escribiendo tu dirección y ya te aprueban la compra, no hacen falta documentos ni nada, a mi me pasó igual :)

Sí, de hecho me acaba de pasar lo mismo al comprar el Omaha Manager 2 :tongue:

Responder
oscarlob Autor del tema
oscarlob
Oldschool Grinder

me acabais de pillar despues de 1000 kilometros de viaje y no estoy muy despierto, que direccion les tengo que mandar a los de HM?

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de oscarlob
me acabais de pillar despues de 1000 kilometros de viaje y no estoy muy despierto, que direccion les tengo que mandar a los de HM?

Les envías un mail a sales@holdemmanager.net con tu dirección postal (Calle y número, población, CP, etc.) y ya está :) Diles que es porqué te lo han pedido cuando hiciste la compra, por si acaso xD

Responder
oscarlob Autor del tema
oscarlob
Oldschool Grinder

muchisimas gracias Angeltotti20 y Agpebru por toda la ayuda, les envie mi direccion y ya me han aceptado el pago y me han mandado el serial.

Muchisimas gracias por todo.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Me alegro que hayas podido resolver la situacion!

Gracias angeltotti20!!! :D

Saludos!

Responder
YitanIX
PokerStrategist

:fdrink :fdrink

Responder