Saltar al foro
Dejo de funcionar c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dejo de funcionar con actualizacion de william hill

14 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
625 Visualizaciones
enklave77
PokerStrategist

Como el titulo lo dice el elephant me dejo de funcionar desde que william hill actualizo su software, estoy utilizando la ultima version del elephant la v105 que era compatible con la actualizacion de poker 770; el programa abre bien y funciona en party poker pero en william hill NO, no aparece el hud y tampoco toma el historial de manos, ojala haya alguna solucion, garcias

pd: edite la sala ya que habia puesto 888 en lugar de poker770

13 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola enklave77

Ya le aviso a Jesus para que te de la actualizacion :)

Saludos,
AGPEBRU

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Si no te va con la v105 entonces tocará esperar un poco :(, por ahora es la versión mas reciente que tenemos: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105

Saludos
Jesús

enklave77 Autor del tema
enklave77
PokerStrategist

original de Jesus80
¡Hola chicos!

Si no te va con la v105 entonces tocará esperar un poco :(, por ahora es la versión mas reciente que tenemos: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105

Saludos
Jesús

ok, gracias AGPEBRU y Jesus80, aunque se supone que es compatible con la actualizacion del soft de william hill segun vi en los comentarios de la pagina de la descargar,pero a mi no me funciona igual intentare reinstalar a ver que sucede y si no ni modo a esperar alguna actualizacion

Jesus80
Poker Player

Ya me cuentas como te fue, si no va para reportarlo.

Saludos
Jesús

enklave77 Autor del tema
enklave77
PokerStrategist

original de Jesus80
Ya me cuentas como te fue, si no va para reportarlo.

Saludos
Jesús

Pues desinstale y reinstale el elephant solamente limpiando el registro con el ccleaner y nada sigue sin funcionar en william hill ya que como comente en party si funciona, intente importar las manos de forma manual y no me registra las manos desde la actualizacion de william hill, las de antes si, no se si sea el unico que le sucede eso pero no estaria de mas reportarlo por cualquier cosa, Gracias Jesus

Jesus80
Poker Player

Bueno dejaré aviso, lo mas seguro que es algo con los historiales y ya se solucionará con una nueva versión o parche, te doy noticias cuando tenga :).

Saludos
Jesús

enklave77 Autor del tema
enklave77
PokerStrategist

original de Jesus80
Bueno dejaré aviso, lo mas seguro que es algo con los historiales y ya se solucionará con una nueva versión o parche, te doy noticias cuando tenga :).

Saludos
Jesús

ok, gracias Jesus te lo agradeceria mucho

Jesus80
Poker Player

Gracias a ti por la paciencia, aun nada :(.

Saludos
Jesús

enklave77 Autor del tema
enklave77
PokerStrategist

Jesus has sabido algo sobre el problema o alguna nueva actualizacion?

Minchito
PokerStrategist

yo también tengo problemas desde que se actualizó el soft de WH.....he tratado de todo con todas las versiones....

funciona bien con party poker..pero con WH lo mismo no recupera los datos de manos y no despliega el HUD

gracias y ojalá esté pronto la solución..

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Salio una versión donde "según" ya estaba listo y esa es la v105: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105

Pero aun así me han reportado hay errores aun :(.

Saludos
Jesús

enklave77 Autor del tema
enklave77
PokerStrategist

original de Jesus80
¡Hola chicos!

Salio una versión donde "según" ya estaba listo y esa es la v105: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105

Pero aun así me han reportado hay errores aun :(.

Saludos
Jesús

gracias jesus por tu ayuda, por lo mientras me baje el trial del holdem manager ya cuando se me acabe pruebo el elphant igual mientras sale alguna actualizacion definitiva.

Jesus80
Poker Player

Vale, espero si deje de dar tanto problema, ya tenía rato sin dar pero bueno ni hablar, estamos en contacto.

Saludos
Jesús