Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema Colocación

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
390 Visualizaciones

Buenas, queria que me resolvierais un problema que tengo desde hoy, al abrir las mesas, espero una mano a que me salgan las estadisticas y me salen, pero descolocadas, y le tengo que dar a selecionar posicion en la que estoy sentado y se me colocan, pero eso hasta hoy, ahora hago eso y juego varias mesas, y le doi a seleccionar posicion y s eme colocan en una mesa, luego en otra mesa le doi a lo mismo y se me descolocan las demas. Me ha empezado a pasar eso hoy antes no se me descolocaban en otras mesas y no he tocado nada en el elephant.
Alguien sabe cual es el problema y como lo soluciono?

Muchas Gracias

4 respuestas
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola PapaYaMa! Aprovecho para darte la bienvenida al Foro de PokerStrategy.com, donde se forjan los grandes jugadores a base postear manos y postear dudas y postear manos y volvér a postear dudas! :) :) :)

En breve se pasará por aquí Jesús80, nuestro Experto del PokerStrategy Elephant y seguró te ayudara con tus dudas.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Gracias Arlekin :)

@PaPaYaMa - Para solucionar esto tienes que ir al botón gris del centro de la mesa (el mismo donde das para acomodarlas) y encontrarás una opción que dice "aplicar acciones a todas las mesas", desactivala y listo :).

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias, solucionado! ;)

Jesus80
Poker Player

De nada amigo, muchos éxitos :).

Saludos
Jesús