despues de la ultima actualizacion no reconoce la sala (888) y como no, niguna mano, ni kicks.. etc :ayfkm :ayfkm
original de emporda
Hola,En 888 no me funciona. Version Española instalada
Un saludo
Prueba a desinstalar el software e instalarlo de nuevo en inglés.
Un saludo
Paso a comentar que despues de arrancar para la sesion de hoy, se actualizó, y ahora SI reconoce la sala 888, lee manos y recibo kicks.
Saludos
Donde puedo descargar la version mas reciente ya que he tenido muchos problemas y desde diciembre no me funciona el softwar
Hola Sara
he instalado el sidekick y jugado una sesion de algo más de 100 manos. me ha dado los kicks por manos y una por dobles. todo bien.
Pero en las estadísticas no me da ningún SP y me da el indice de rake.
Juego
NL2 Poker 770 Cash fullRing
. Y una pregunta Se obtienen más SP por usar el Sidekick o sólo los que corresponde Al Rake 1R=5 SP
Un Saludo Gracias
original de elunicojorge
Hola Sara
he instalado el sidekick y jugado una sesion de algo más de 100 manos. me ha dado los kicks por manos y una por dobles. todo bien.Pero en las estadísticas no me da ningún SP y me da el indice de rake.
Juego
NL2 Poker 770 Cash fullRing. Y una pregunta Se obtienen más SP por usar el Sidekick o sólo los que corresponde Al Rake 1R=5 SP
Un Saludo Gracias
Hola,
No se obtienen más SP por usar el Sidekick.
Una pregunta tonta, tienes la sala trackeada, no?
original de mike915
porque no me esta trakeando mis manos jugadas, habia estado funcionando bien...![]()
Es muy extraño. De todas formas sé que acaban de sacar la última versión hace un par de días, quizá sea por eso. Prueba a volver a instalarlo (no perderás tus kicks)
Un saludo y dime si te funciona
original de Domecan
Cuando se anunciaran los ganadores de los 3000$ del kick full?Gracias
![]()
Esta vez no nos ha tocado
Un coreano poasd12
Un alemán darud
Un ruso corpsehunter
Un saludo!
Hola Sara, se sabe algo sobre quien gano los 888$ o aun estais votando, jaja.
Un saludo. :sdrink
original de pabloav57
Hola Sara, se sabe algo sobre quien gano los 888$ o aun estais votando, jaja.![]()
No, se acabó hace 2 días, así que nos lo comunicarán en breve
original de sara
original de pabloav57
Hola Sara, se sabe algo sobre quien gano los 888$ o aun estais votando, jaja.![]()
![]()
OK Sara. :nh
Gracias por la info.
Spoiler
si me llega el correo ya aviso pero problablemente gane algun ruso o aleman. :sdrink
original de pabloav57
original de sara
original de pabloav57
![]()
OK Sara. :nh
Gracias por la info.
![]()
Spoiler
si me llega el correo ya aviso pero problablemente gane algun ruso o aleman. :sdrink
Nunca se sabe, hemos tenido bastantes ganadores de nuestra comunidad
Mucha suerte!