Saltar al foro
Detalles del PokerS...

Avisos
Vaciar todo

Detalles del PokerStrategy.com SideKick

537 Mensajes
195 Usuarios
4 Reacciones
72.7 K Visualizaciones
pabloav57
PokerStrategist

original de sara

Nunca se sabe, hemos tenido bastantes ganadores de nuestra comunidad ;) Mucha suerte!

Si es verdad, la promocion de los ipads toco bastante por aqui y alguna mas, pero yo ya me conformaba con el torneo que hay este domingo de 17.000$. :D

Muchas Gracias Sara y que gane el que mejor haya usado la pareja de 88. :fdrink

Responder

original de sara

original de mike915
porque no me esta trakeando mis manos jugadas, habia estado funcionando bien... ?(

Es muy extraño. De todas formas sé que acaban de sacar la última versión hace un par de días, quizá sea por eso. Prueba a volver a instalarlo (no perderás tus kicks)

Un saludo y dime si te funciona

Pues lo volvi a instalar y aun asi no funciona, las estadisticas se congelaron desde la ultima vez que funciono

Responder
Faemir
PokerStrategist

Ganadores de la promoción "Héroe del full"

Kick Héroe del full

Ya ha terminado otra promoción (3x $1.000 en juego con el kick Héroe del full) y es hora de felicitar y conocer a los ganadores

Las condiciones de la promoción eran:

• La mano tenía que llegar al showdown
• Tenían que haber recibido cartas al menos cuatro jugadores
• Debías conseguir el kick entre el 2 y el 15 de marzo

Los ganadores de los $1.000 son:

poasd12
darud
corpsehunter

Responder

y los ganadores de 888?

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Tengo una pregunta, os va bien el kick de heroe de full porque de 1º veia que no me iban los fulls y dije sera porque no llegue al shutdown pero ahora llego y no me salen. ?(

El resto de los kicks va bien pero los de los fulls no salta y no me cuentan.

Un saludo. :sdrink

Responder

original de sara

original de elunicojorge
Hola Sara
he instalado el sidekick y jugado una sesion de algo más de 100 manos. me ha dado los kicks por manos y una por dobles. todo bien.

Pero en las estadísticas no me da ningún SP y me da el indice de rake.

Juego
NL2 Poker 770 Cash fullRing

. Y una pregunta Se obtienen más SP por usar el Sidekick o sólo los que corresponde Al Rake 1R=5 SP

Un Saludo Gracias

Hola,

No se obtienen más SP por usar el Sidekick.

Una pregunta tonta, tienes la sala trackeada, no?

si claro la tengo trackeada

Responder

Que alguien me ayude!!
El sidekick sigue sin funcionar, ya lo desinstale e instale y sigue sin funcionar..

Responder
Jcesars
PokerStrategist

Buens teni instalado el sidekick y me trackeaba la manos en stars , per oesta sala no la tengo afiliada a PS , pero ahora he metido unos dolares a WPT , como hago para que me las trackee ? ayudaaa !

Responder
EulogioJ
Elite Grinder

En primer lugar, disculpas por no leerme todo el tocho, pero a ver si alguien me puede contestar de forma rápida

Hace tiempo que no jugaba al poker, y ahora estoy volviendo de nuevo (veremos si esta vez aguanto los downs o sigo siendo un cobardica jeje)

1. ¿Simplemente con descargarme el sidekick ya entro en las promociones o tengo que hacer algo más?

2. ¿Hay promociones activas actualmente? ¿Dónde puedo verlas?

Responder
chuknorrsk8
Poker Player

hola, yo solo tengo vinculada partypoker.Supongo que no entro en las promos consiguiendo kicks en las otras salas como 888 no? y ya que tengo trackeada party ami no me aparece el kick "KING OF THE PARTY.TAmbien me dio por probar el programa y jugando en 888 un par de manos me marcaba sp pero no tengo la cuenta vinculada ¿van a contar para pasar de nivel?

Responder
DemoNico5
PokerStrategist

No sé con exactitudo cual es el problema. Pero desde le día 23 o 24 no me ha registrado ni un solo kick en party poker, probe con desintalar ambos programase instalarlos de velta pero nada funciona.

Lo curioso es que me agarra bien con PokerStars. Y pues ya probe jugar sin el pokertraker3. Pero pero antes no me habia dado problemas ya hora con o sin el poker traker, el sidekick no jala los historiales. caundo doy click isquierdo me aparece que está importando de la carpeta de historiales de PartyPoker, pero pero no lo hace. Lo único que he observado es que el icono que aprece está en rojo y antes aprecia de colores.

Pido ayuda por favor para tratar de resolver el problema. He perdído 2 escaleras de color, varios fulles entre otras cosillas. Solo quiero que ya me garre los kicks.

Responder
nemonik
Oldschool Grinder

original de DemoNico5
No sé con exactitudo cual es el problema. Pero desde le día 23 o 24 no me ha registrado ni un solo kick en party poker, probe con desintalar ambos programase instalarlos de velta pero nada funciona.

Lo curioso es que me agarra bien con PokerStars. Y pues ya probe jugar sin el pokertraker3. Pero pero antes no me habia dado problemas ya hora con o sin el poker traker, el sidekick no jala los historiales. caundo doy click isquierdo me aparece que está importando de la carpeta de historiales de PartyPoker, pero pero no lo hace. Lo único que he observado es que el icono que aprece está en rojo y antes aprecia de colores.

Pido ayuda por favor para tratar de resolver el problema. He perdído 2 escaleras de color, varios fulles entre otras cosillas. Solo quiero que ya me garre los kicks.

Me pasa lo mismo.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Que le ha pasado al sidekick, iba bien y se me quedo en 89 de 120 que jugue. :roto2:

Edito: ahora me ha petado tambien el PT4. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder

hola a mi no me trackea las manos me dice que no tengo ninguna sala activa y estoy jugando ahora en PP :megusta

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de BloodTofu
hola a mi no me trackea las manos me dice que no tengo ninguna sala activa y estoy jugando ahora en PP :megusta

Hola BloodTofu,

Se te ha solucionado con la última actualización?

Responder
socorrista5
PokerStrategist

Entonces, el sidekicks solo funcion con cuentas trackeadas????!!!
Total, que los que conocimos pokerstrategy despues de tener la cuenta abierta nunca podra ascender de nivel en pokerstrategy???

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de socorrista5
Entonces, el sidekicks solo funcion con cuentas trackeadas????!!!
Total, que los que conocimos pokerstrategy despues de tener la cuenta abierta nunca podra ascender de nivel en pokerstrategy???

Hola :)

A ver, el Sidekick solo funciona con cuentas trackeadas sí, pero no tiene nada que ver con ascender de nivel en la escuela.

El SideKick es un software de entretenimiento para el que a menudo sacamos promociones, te dejo un link con más info

Subir de estatus en PokerStrategy.com es algo diferente, como puedes ver aquí en el Sistema de estatus. Para subir de nivel necesitas puntos, o StrategyPoints que consigues jugando al poker en mesas de dinero real de una sala que tengas vinculada con nosotros, mediante promociones, o en la tienda.

Un saludo

Responder

a mi me funcionaba al principio durante unos meses, despues en una actualizacion se jodio :D y aunque se actualiza solo no funciona desde entonces :coolface:

tampoco me importa porque es algo que no tiene ningun uso :coolface: :coolface:

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de torrans
a mi me funcionaba al principio durante unos meses, despues en una actualizacion se jodio :D y aunque se actualiza solo no funciona desde entonces :coolface:

tampoco me importa porque es algo que no tiene ningun uso :coolface: :coolface:

Hola torrans

Quizá instalándolo de nuevo volvería a funcionar :D

Saludos

Responder
socorrista5
PokerStrategist

Sara..., si solo funciona con cuentas trackeadas, no me instalo, porque la cuenta de poker que uso no esta trackeada, asi que si las promociones siguen estando tambien sujetas a usar el sidekick con cuenta trackeada..., tampoco puedo acceder a ellas, ya que no tengo intencion (al menos de momento) de cambiar de sala de poker.

Una pena....

Responder