Buenas, mi duda es la siguiente. Después de un tiempo y con ordenador nuevo, he vuelto a jugar al poker, asi que baje las herramientas q antes usaba, entre ellas el HM2. Para hacer uso de ellas, resetee el serial desde la pagina web y lo active en mi ordenador nuevo.
Mi pregunta es: puedo volver a resetear, ponerlo en el antiguo, exportar datos, resetear otra vez y ponerlo donde esta ahora para importarlos? O directamente podria copiar la carpeta del pc antiguo del HM2 y pasarla al nuevo? Gracias de antemano!
Nadie sabe? No me gustaría resetear de nuevo el serial y tener problemas en un futuro
copia la carpeta de C:HM2Archive directamente en tun nuevo PC.
igual puedes instalar tu licencia en dos dispositivos a la vez sin resetear.
puedes resetear las licencias cuantas veces quieras y no se pierden las manos de tu pc
te recomiendo q las subas a la cloud y asi nunca las perderás.simpre podrás descargártelas en cualquier dispositivo mientras tenga tu licencia,aunq si pesa mucho dependiendo de tu conexion puede tardar horas
saludos
Es lo mismo entonces copiar la carpeta que exportar/importar datos? Tendre manos, hud, graficas, etc?
Gracias por responder!
si substituyes la carpeta de C:HM2Archive en el nuevo pc HM2 t las importará por defecto. si quieres q estén los flitros,pop ups y los HUD tal cual los tenias lo mejor es q t hagas un backup en el antiguo pc si aun lo tienes y copies ese archivo backup en la carpeta donde normalmente lo guarda HM2 (q ahora no recuerdo donde es sorry) del pc nuevo. te instalas el backup en el nuevo y luego copias la carpeta HM2Archive, asi evitas q te borre nada después de haber importado las manos por si falla algo.
de nada:f_thumbsup: