Saltar al foro
Exportar manos en P...

Avisos
Vaciar todo

Exportar manos en PT4

6 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
1,850 Visualizaciones
Izarrualde
Elite Grinder

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto, tengo mi base de datos habitual de PT donde se guardan todos las manos a medida que juego, entonces lo que quiero es hacer una selección de algunas manos y enviarlas a otra base de datos que creé y está vacía, para poder analizarlas con un amigo.

Para esto voy a "View stats" y luego "by sesions" para ver las manos de la última sesión jugada, entonces de ahí quiero seleccionar unas 10 manos y luego enviarlas para la base de datos vacía que creé, pero no encuentro ninguna opción que me permita hacer esto.

Alguien sabe si es posible?

Saludos, Izarrualde.

Responder
5 respuestas
Alex00057
PokerStrategist

Saludos Izarrualde,

Lo que debes hacer es exportar las manos, selecciona las manos y exportalas, luego activas la nueva base de datos y las exportas, si tienes los txt de los historiales lo puedes hacer más fácilmente... cualquier pregunta no dudes en postear, estamos para ayudarte

:f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:

Responder
Izarrualde Autor del tema
Izarrualde
Elite Grinder

gracias por responder.

es que justamente no encuentro la opcion para exportarlas, no veo como hacerlo.

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Selecciona las manos y luego las exportas a un txt... click derecho

Responder
Izarrualde Autor del tema
Izarrualde
Elite Grinder

ok gracias, tengo que exportarlas a un txt, y luego activar la otra base de datos y luego importar ese txt?

ese es el procedimiento? pense que se podian dejar copiadas en un "clipboard" y luego pegarlas en la otra base..

igual si es como detalle arriba es efectivo, solo un poco mas largo..

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de Izarrualde
ok gracias, tengo que exportarlas a un txt, y luego activar la otra base de datos y luego importar ese txt?

Eso es correcto... va a demorar dependiendo de la cantidad de manos que desees agregar a la otra base de datos

Responder