Abro el HM2 y me pide ingresar la contraseña, de mala gana lo hago, pero me dice que no hay server en estos minutos y que vuelva a intentar mas tarde, en la pagina todo parece normal, no hay anuncios ni nada
... y yo que queria jugar
Abro el HM2 y me pide ingresar la contraseña, de mala gana lo hago, pero me dice que no hay server en estos minutos y que vuelva a intentar mas tarde, en la pagina todo parece normal, no hay anuncios ni nada
... y yo que queria jugar
Ahhhhhhhhh
me acaba de pasar exactamente lo mismo
y yo que pensaba que era algún problema mío.
hijos de puta!
descargue la ultima actualizacion para ver si era problema de una mala instalacion ( viven actualizando el soft para cambiar de tamaño los pops determinados
)
pero nada, parece que es server.
hijos de mil puta !! para que mierda sirve romperme el orto y levantarme a las 6 am !!!! sokvghsdovhsdvajfpj
los odio tantooooooooooooooo """!!!!!""!
:fuuu: :fuuu: :fuuu:
aqui esta el hilo del foro de HM, por si quieren darle seguimiento, todos tenemos el mismo problema y parece ser que hasta el momento nadie del staff ha respondido
http://forums.holdemmanager.com/general-support/480182-validation-servers-down.html
original de kbzita88
hijos de mil puta !! para que mierda sirve romperme el orto y levantarme a las 6 am !!!!
Deci la verdad. Nunca te fuiste a dormir!
original de Zeky2010
original de kbzita88
hijos de mil puta !! para que mierda sirve romperme el orto y levantarme a las 6 am !!!!Deci la verdad. Nunca te fuiste a dormir!
![]()
jajaja, ojalá, me iría a dormir y listo, ahora seguro me quedo con la leche toda la mañana
Ahora que el 60% de los regs no tiene tracker, habrá más fishes en las mesas?
La dejo picando eh