Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

HARDWARE PARA JUGAR

5 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
481 Visualizaciones
Crismol79

Hola gente! Quería hacer una inversión y comprar un pc nueva ya que mi laptop últimamente se traba demasiado con los programas de trackeo mientras juego varias mesas y al mismo tiempo necesito entrar a una web como statname u otra.
La idea es si alguno tiene conocimiento al respecto sobre qué tipo de máquina sería ideal para que pueda jugar sin que la pc se cuelga y pueda ir a buena velocidad.
Qué procesador necesito? cuántos núcleos? cuánto RAM? etc
Desde ya, muchísimas gracias por los consejos.
Saludos
Cristian

Responder
4 respuestas
joatvnzl
Spoiler

original de Crismol79
Hola gente! Quería hacer una inversión y comprar un pc nueva ya que mi laptop últimamente se traba demasiado con los programas de trackeo mientras juego varias mesas y al mismo tiempo necesito entrar a una web como statname u otra.
La idea es si alguno tiene conocimiento al respecto sobre qué tipo de máquina sería ideal para que pueda jugar sin que la pc se cuelga y pueda ir a buena velocidad.
Qué procesador necesito? cuántos núcleos? cuánto RAM? etc
Desde ya, muchísimas gracias por los consejos.
Saludos
Cristian

que presupuesto manejas _?

Responder
thebomb

Buenas en este hila hablan un poco sobre el tema. https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=408876
Es mejor comprar de esos ordenadores con Ryzen, pues yo tengo una laptop i5 con 8gb y va lenta con programas y herramientas de poker.

Responder
joatvnzl

cualquiera de esos dos te sirve

Responder
Crismol79 Autor del tema
Crismol79

hasta 750 dol estaria bien, gracias desde ya!

Responder