¡BRAVO! ya me va.
Muchas gracias
original de BEJELMEJEL
El 2.3 si es un error, se te va a crear un bucle porque estas llevando las carpetas al mismo lugar de donde las coges.
Gracias, eso pense... pero lo subsanaba quitando la lectura de subcarpetas
original de kuthulhu
Tiene gracia que tenga que seguir mi propio manual..... jajajajajaja..... para probarlo con el HM1. Bueno le detecte un fallo al programa y al mini manual que colgue....![]()
Necesito una solucion ya me estoy volviendo loco y no puedo jugar sin el gracias espero q me ayudeis
original de allindelpaco
Necesito una solucion ya me estoy volviendo loco y no puedo jugar sin el gracias espero q me ayudeis
Cual es el problema?
Que no puedes dejar de usarlo
Hola!
Resulta que he instalado el programa pero al abrirlo se cierra a los pocos segundos y no me aparece la carpeta "C:\HM SOLUTION HANDS".
Uso windows 7 y HM2. He probado a cambiar la ruta pero nada,se sigue cerrando y no aparece.
Te agradecería que me echaras un cable.
Saludos y gracias por tu trabajo!
Eso probablemente es que te salta algun aviso del antivirus que detecta un producto desconocido y lo envia al sandbox y ahi se cierra. Almenos algo parecido le sucedia a un pokerstratega. dandole permiso de ejecucion normal se le soluciono. No se por que da avisos de posible malware (a quien no se fie le envio el codigo fuente).
Procura tener el antivirus que te avise de los avisos y en el momento de la ejecucion deberias tener una opcion (por el aviso del antivirus ) que te permita la ejecucion normal.
muy probablemente sea esto, yo uso avast y me paso tambien.
original de kuthulhu
Eso probablemente es que te salta algun aviso del antivirus que detecta un producto desconocido y lo envia al sandbox y ahi se cierra. Almenos algo parecido le sucedia a un pokerstratega. dandole permiso de ejecucion normal se le soluciono. No se por que da avisos de posible malware (a quien no se fie le envio el codigo fuente).Procura tener el antivirus que te avise de los avisos y en el momento de la ejecucion deberias tener una opcion (por el aviso del antivirus ) que te permita la ejecucion normal.
muy probablemente sea esto, yo uso avast y me paso tambien.
Perfecto,ya funciona. Si yo tambien uso Avast y eso era.
Muchas gracias!
Por favor, ¿podrías decir qué hace el programa? ¿Sólo cambia los € por $ en el contenido de los ficheros? ¿En el nombre del fichero también?
Probé a hacerlo a mano mientras estaba en una mesa y aunque el HM las importa no me salta el HUD, ¿sabes por qué puede ser?
el programa lo que hace es:
1.- copia el archivo de la mano en € en la carpeta Euros (para el dia que se le ocurra a hm o pt3 sacar la actualizacion)
2.- Si solo cambia la moneda de dentro el archivo no la del nombre.
la forma correcta de hacerlo manualmente seria pasar el archivo de manos ya modificado a otra carpeta y hm lo lea de alli modificado.... el problema te viene porque hm lee la mano antes de que tu la modifiques. Por eso el programa cambia tambien la ruta de donde tiene que leer las manos.
No no, también hice eso, me creé una carpeta nueva (en la que copio los archivos modificados a $) y puse al HM que importara sólo de esa carpeta. De hecho las manos las importa correctamente, lo que pasa es que no me reconoce la mesa y por eso no me pinta el HUD, no sé qué estaré haciendo mal... Tengo la versión 1.12.10a
Por cierto, yo me hice un programa similar en su día cuando por un update de PS no iba el HM... Te recomiendo que uses algún Timer para actualizar los ficheros, lo pones por ejemplo cada 15 segundos, así no tienes el bucle perpetuo que te consume tanta CPU. También que te guardes el time-stamp de modificación de cada fichero y así al refrescar si no ha cambiado no lo procesas (esto quizás ya lo estés haciendo, no lo sé).
Tengo en mente lo que me comentas pero demomento estoy liado con otro programa... a ver lo que tardo en terminarlo, estoy agrupando una serie de aplicaciones intresantes para el juego online y evaluacion de manos.
Lo de hacerlo a mano te puede llevar retraso y por eso no te identifica en el momento..
Probe lo del timer y me consumia igual la cpu.... estoy en ello pero ya te digo las preferencias son las preferencias..
lo del time-stamp los solucione de otra forma, borrando el archivo al traspasarlo de carpeta el propiprograma ya lo agrega en cola del trasladado.