original de kuthulhu
lo del time-stamp los solucione de otra forma, borrando el archivo al traspasarlo de carpeta el propiprograma ya lo agrega en cola del trasladado.
Hola kuthulhu ¿ya has conseguido solucionar el consumo de CPU?
original de kuthulhu
lo del time-stamp los solucione de otra forma, borrando el archivo al traspasarlo de carpeta el propiprograma ya lo agrega en cola del trasladado.
Hola kuthulhu ¿ya has conseguido solucionar el consumo de CPU?
Todavia no he tenido tiempo para ello. A ver, si me saco el programa que estoy haciendo de encima, me meto con ello.
buenas ya hay una actualización que lo soluciona sin hacer falta programa
http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.12.11_03Aug2012.exe
a mi me funciona a la perfect
original de soulin92
buenas ya hay una actualización que lo soluciona sin hacer falta programahttp://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.12.11_03Aug2012.exe
a mi me funciona a la perfect
![]()
Hola, con la actualizacion sale el hud, pero no marca bien el dinero de la entrada al sit ni el rake y los que cobras no los marca.
Eso en los turbo de 6 jugadores que es lo que yo juego.
yo es que no juego sits juego cash y me va perfecto en mtts por ejemplo creo que no trakea bien sale el hud y todo como dices pero a mi no me ha contado algunos mtts que e ganado
original de BEJELMEJEL
Hola, con la actualizacion sale el hud, pero no marca bien el dinero de la entrada al sit ni el rake y los que cobras no los marca.
Eso en los turbo de 6 jugadores que es lo que yo juego.
También me iba a quejar de eso. A mi me marca bien el coste del torneo, pero solo contabiliza el premio en alguna posición de algún torneo, la mayoría están a cero.
Tanto tiempo para hacer esta mierda.
primero de todo: eres muy grande!!
lo que me pasa a mí es que no me sale la carpeta HM solution hands... me sale C--> hm2 archive --> 2011 y 2012. no se qué tengo que hacer para que me salga la carpeta esa de dolares y euros....
el hecho es que me parece que el HM me detecta la carpeta de 888.es, pero en las mesas el hud me sale mal; es decir, el hud está tan desordenado por la pantalla que no puedo jugar. muchas gracias anticipadas!
Tienes la actualizacion ultima del hm2 instalada?
La carpeta que dices de hm solution hands se crea la primera vez que usas el programa hm solution... pero actualmente ya no es necesario ya que con la actualizacion de hm va bien
si, he actualizado el programa, y de hecho el hud se enciende, pero me sale desordenado... he puesto los sitios preferidos en ambos saftwares y na.
Una pregunta tonta?
- Has esperado a que te llegue la ciega pequeña? (en el caso de que esperes a la ciega grande para entrar a jugar) A mi me sale desordenado hasta que pongo la ciega pequeña.
- Mirate si esta ordenado pero desplazado, que donde este el hud del jugador de tu derecha, a su izquierda tenga tu hud o un espacio vacio y a su derecha (el de dos posiciones a la tuya) y asi mirate con todos si es asi en el hm tienes mal puesta la posicion
sisi, me sale siempre, aunque haya hecho 5 rondas xD! el hecho es que la barra que pone "settings Default 2.0" no está arriba de la mesa, sino que se desplaza justo arriba del chat. Recién ahora he canviado mis preferencias de sitio y me ha dado resultado --> tenía configurado el sitio 3 en ambos saftwares y, al poner el asiento 2, se me ha ordenado bastante (me sale el hud al lado del jugador pero no bien como en stars).
No puede ser que el asiento al que 888 llama 3 en pacific de HM sea otro? perdón e, pero es que no sé que hacer.
por ejemplo en mesa de nueve en 888, el asiento abajo centro, en el hm es asiento 5. Si te sirve de ref.
Buenas noches. En primer lugar agradecer la ayuda a todos.
Aquí va mi problema:
Tengo HM2 descargado de esta misma semana.
El HUD me sale desordenado en FR, pero no en SH. Mi sitio predeterminado es el 5, pero no lo recoloca.
El otro problema es más curioso. Me importa manos, pero sólo en las que Hero tiene en mano diamantes y/o tréboles. El resto no las importa. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?
Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería muchísimo.
Comentar que tanto en Party como en Ipoker funciona bastante bien.
Muchas gracias y un saludo
Hola chicos.
¿Ya esta solucionado el tema del HUD con el HM1 para 888.es?
Porque tengo un compañero con ese problema y ya ha instalado el update a la 10.12.10b y sigue sin funcionarle.
Gracias de antemano.
Saludos
neocai85
El enlace esta de nuevo activo...
neocai.. en principio si funciona el HM1 para 888.es. Podrias provar a hacer una nueva base de datos para provar si el problema viene por ahi