original de pabloav57
jajajajaj, anda que si te cuento, tenia 17$ y decidi meterme en un nivel alto, me meti en la mesa que te vi y gane 3$. Me salio bien el negocio, fue cuando un fish hizo all- in con 66 y yo con AQ.
Mi nick en 888poker es pabloav55. Aunque por ahora prefiero el Nl2 porque hoy me meti en Nl5 y roban con cualquier cosa, no me gusta, gane 3$ pero hay que tener paciencia para saber cuando atacar.
Un saludo y haber cuando suba otra vez a NL5 nos vemos, jajajajajajaja. :sdrink :fdrink
XDD, bueno, yo andaba por nl2 y nl6 pq las mesas de nl10 estaban ocupadas, despues a medida que salieron libres, fui cerrando las otras..(es una Puta mierda lo del limite de 8 mesas, pero asi el menos no me desconcentro y pago a muchos putos bluffer con mi PP
)
Ya nos veremos por NL10, seguro que me alcanzas
Saludos!!
original de AtOrMeNtAdO
Te comento mi experiencia con HEM2.
Yo tenía licencia Pro del Combo (Holdem + Omaha) y me compré HEM2 Pro (Holdem).
Bién pués lo empecé a usar cuando todavía no había salido la versión definitíva y después de salir seguía con fallos, por lo menos en cosas para S&G como por ejemplo que el fishardo que escribe había perdido 150K$ o que jugando 300 S&G de 3$ el EV$ me debía 800 cajas.
Aparte de esto me pareció demasiado enrevesado en comparación al hem1, que aunque puede que sea algo más simple, a mi me bastaba. Ergo, creo que el HEM2 está sobrercargado de filtros y cosas que a mi me dá pereza empezar a mirar y destripar el puto soft.
Resumen sigo usando el HEM1, tengo licencia del PT4 beta, lo probaré y si cumple mis espectatívas lo compraré porque se puede usar con Mac. Además el HEM2 es muy pesado (ocupa mucho y gasta muchos recursos) para hacer un HUD mas o menos normal te tiras 2 o 3 horas sin querer... Todo es acostumbrarse pero el mejor consejo es que pruebes la beta del PT4 que será posiblemente lo que puedas usar más tiempo gratis y después usar las demás versiones de prueba.
OStia!! Muchas Gracias por tu experiencia y review AtOrMeNtAdO!!
desde luego si el HM2 es más pesado, me interesa poco. Prefiero algo simple y creo que el PT4 lo es.. bueno a ver como queda.
estoy instalando el Beta, a ver como va, aunque cargar tantas manos de golpe.. uff que coñazo :D.
Una pregunta, el PT4 sirve para el omaha tb? a lo mejor me da por probar.. y si me gusta y se me da bien pues al lio ^^
Estas 2-3semanas los pruebo a ver, entre que tengo poco espacio en disco duro y la ram es solo de 2GB con w7... XDD a ver como me tiran,
el más ligero se lo lleva señores!! jajaja
lo dicho, Muchas Gracias.
Un Saludo!!