Saltar al foro
HM2 no carga HUD en...

Avisos
Vaciar todo

HM2 no carga HUD en mesas zoom

76 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
15.9 K Visualizaciones
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de Matiazf
Encontre la solución para el HM1!

Jugar en mesas normales en vez de Zoom! :ayfkm .. dentro de todo me fue bien, había arrancado NL 25 con 7 cajas abajo y el 1º dia en mesas normales recupere 2 :) algo es algo.

En verdad se gana mas dinero en mesas normales que zoom, lo que tiene zoom es que puedes jugar mas manos a la hora

Un Saludo
Pantxo

Responder
EnriqueBunbury Autor del tema
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Bueno, otra vez me dejo de funcionar sin ninguna actualización ahora!

Ya he vuelto a mandar el reclamo!

A esperar una vez mas!

Responder
Benitoluffy
PokerStrategist

original de Pantxo2

original de Matiazf

Jugar en mesas normales en vez de Zoom! :ayfkm .. dentro de todo me fue bien, había arrancado NL 25 con 7 cajas abajo y el 1º dia en mesas normales recupere 2 :) algo es algo.

En verdad se gana mas dinero en mesas normales que zoom, lo que tiene zoom es que puedes jugar mas manos a la hora

Un Saludo
Pantxo

yo hago mas en mesas normales por hora

ZOOM 1hora: 1000 hands
Mesas Normales 1 hora: 1200 hands

... :fuckyeah

Responder
Elcroos
PokerStrategist

original de Benitoluffy

original de Pantxo2

original de Matiazf

Un Saludo
Pantxo

yo hago mas en mesas normales por hora

ZOOM 1hora: 1000 hands
Mesas Normales 1 hora: 1200 hands

... :fuckyeah

en que limite y cuantas mesas jugas?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Benitoluffy: la gente no juega zoom por gusto e.. xD yo e visto que la gente juega mas manos y por eso juegan zoom

Un Saludo
Pantxo

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de EnriqueBunbury
Bueno, otra vez me dejo de funcionar sin ninguna actualización ahora!

Ya he vuelto a mandar el reclamo!

A esperar una vez mas!

Ejecuta siempre HM cmo Administrador, boton derecho y abrir como administrador

PD: a mi me funciona

Un Saludo
Pantxo

Responder
chairol
Oldschool Grinder

si no les funciona tienen que excluir el archivo StarsCommunicator.hm2 ubicado en la carpeta de instalacion de HM2 o como hice yo excluir directamente la carpeta de Holdem Manager 2, otra cosa miren en el antivirus en los archivos que tienen en cuarentena que no se los bloqueo, en ese caso click derecho en el enlace de cuarentena y seleccionan restaurar y excluir de analisis.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola:

Aqui esta la actualizacion para solucionar lo de las mesas zoom

http://forums.holdemmanager.com/hm2-releases/509322-2-0-0-8167-beta-release-feedback-thread-pokerstars-zoom-update.html

AVISO: van a tener que pausar el antivirus antes de actualizar porque lo toma como amenaza y no te deja instalar el HM.

Lo hice y todo va de lujo ahora!

Espero les sirva!

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Agrego que si instalan el parche y aun asi no funciona, no se molesten demasiado en excluir la lista de archivos que indican en los foros, simplemente guarden las manos de HM, ejecuten el unistall y borren manualmente todo dato que tengan (mediante una busqueda)

Yo realmente habia probado todo lo que decia en el foro oficial de HM2 y aun asi no funcionaba hasta que reinstale

Saludos

Responder
leo23s
Elite Grinder

Alguien sabe que onda?

Hice todo lo que dicen en todos lados, en el foro de HM2 y lo de acá! Salvo re instalar el FrameWork..Me funciono a penas lo instale, el otro día y ahora que volví a reiniciar me funciono una sesion...y ahora de nuevo no anda !

No se que onda..a alguien le paso?

Gracias

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de leo23s
Alguien sabe que onda?

Hice todo lo que dicen en todos lados, en el foro de HM2 y lo de acá! Salvo re instalar el FrameWork..Me funciono a penas lo instale, el otro día y ahora que volví a reiniciar me funciono una sesion...y ahora de nuevo no anda !

No se que onda..a alguien le paso?

Gracias

Iniciar el HM como Administrador por favor' xD y si teneis antivirus teneis que exluir esta ruta C:\Users\XXXXXX\AppData\Local\Temp\StarsCommunicator.hm2

Un Saludo
Pantxo

Responder
leo23s
Elite Grinder

Me fije bien y no me aparece ese archivo en temp pero si en la carpeta de HM2, como hago?

Jaja

Responder
TheSanctuary
PokerStrategist

original de leo23s
Me fije bien y no me aparece ese archivo en temp pero si en la carpeta de HM2, como hago?

Jaja

Si no te aparece en temp casi seguro que es pq el antivirus te lo puso en cuarentena, mirate los archivos en cuarentena del antivirus, le dices que lo devuelva a su lugar y que lo excluya de escaneo, reinicia el equipo y con eso deberia funcionar : )

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de leo23s

Jaja

Pues excluirlo con el antivirus, no se cual tienes

Un Saludo
Pantxo

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Me paso lo mismo que a Leo. Ahora no me carga.

Lo he reinstalado, actualizado, he quitado el archivo del baul o boveda del antivirus y nada!

El antivirus al comenzar Stars me lo sigue reconociendo como amenaza, le doy a ignorar e igual no pasa nada!

:f_confused:

Espero los del HM esten trabajando en ello!

Responder
franchusnm
BlackMember
Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

A mi tampoco me funciona :fuuu:

Responder
TheSanctuary
PokerStrategist

Es que teneis que poner ese archivo como excepcion en el antivirus, para que no lo detecte, depende del antivirus tiene una forma u otra de hacerlo, pero todos los antivirus tienen esa opcion, mirad un poco por google a ver como se pone en vuestro antivirus.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Desactive el anti virus y sigue igual..

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Yo estoy con la version 8167 de HM2, o sea, el beta fix y me esta funcionando ZOOM hora mismo

Salió un nuevo Update (8172) que se supone que es el definitivo, yo no me animo a tocarlo ahora que me funciona, pero prueben con ese parche a ver si les anda.

Si no les funciona y ya probaron lo de excluir la lista bastante grandecita de archivos que figura en la web de HM2, ejecutar como administrador y todos los etceteras que se les ocurra simplemente guarden las notas de los jugadores de Stars, guarden las manos de HM2 y reinstalen todo.. Para mi caso fue la unica forma de hacerlo andar.

Suerte!

Responder