Saltar al foro
HM2 no carga HUD en...

Avisos
Vaciar todo

HM2 no carga HUD en mesas zoom

76 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
15.9 K Visualizaciones
leo23s
Elite Grinder

Probé el nuevo y sigue igual, quizás tengo que hacer lo que decís y listo pero alta paja después re importar todo

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Y el nuevo fix tampoco te anda?

Responder
TheSanctuary
PokerStrategist

Salio la version oficial 8175, deberian solucionarse todos los problemas con antivirus, window xp ,etc, probad con esa a ver.

Responder

original de TheSanctuary
Salio la version oficial 8175, deberian solucionarse todos los problemas con antivirus, window xp ,etc, probad con esa a ver.

A mi con esta descarga si me funciona, tengo XP

Saludos.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

KTD52: nice, tendremos que probarla

Un Saludo
Pantxo

Responder
Benitoluffy
PokerStrategist

original de Pantxo2
KTD52: nice, tendremos que probarla

Un Saludo
Pantxo

no se a que se refiere me podrian ayudar porfavor??? :)

Responder
Benitoluffy
PokerStrategist

No me corre el 8175 ...no me aparece los stats en las mesas...=(

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Pues a esa actualización, checkea que nada se borró de configuracion de autoimporting ni de site options

Un Saludo
Pantxo

Responder

original de Benitoluffy

A los que hud no aparece o se queda atrás, HM dice lo siguiente:

Si su HUD está quedando atrás o no aparece.
En el caso extraordinario de que la hud se está quedando atrás o no aparece a continuación, en casi todos los casos es porque no ha configurado PokerStars.exe y PokerStarspdate.exe y holdemmanager.exe ejecutar como administrador

Como dije, a mi me va bien con la ultima versión, pero tengo un pequeño problemilla con el antivirus que me pone en cuarentena HM cuando lo abro, de momento lo que hago es desactivar la protección temporalmente mientras juego, aunque en la web de HM parece ser que ya han puesto como hacer para que esto no pase (me lo han comentado en twitter). Entraremos a ver como hacerlo.

Un saludo.

Responder
Benitoluffy
PokerStrategist

original de ktd52

original de Benitoluffy

En el caso extraordinario de que la hud se está quedando atrás o no aparece a continuación, en casi todos los casos es porque no ha configurado PokerStars.exe y PokerStarspdate.exe y holdemmanager.exe ejecutar como administrador

Como dije, a mi me va bien con la ultima versión, pero tengo un pequeño problemilla con el antivirus que me pone en cuarentena HM cuando lo abro, de momento lo que hago es desactivar la protección temporalmente mientras juego, aunque en la web de HM parece ser que ya han puesto como hacer para que esto no pase (me lo han comentado en twitter). Entraremos a ver como hacerlo.

Un saludo.

y como configuro Pokerstars.exe y Pokerstarsdate.exe???? help me pls

Responder

original de Benitoluffy

original de ktd52

original de Benitoluffy

Un saludo.

OK.

Abres el Explorador de Windows (te pones en inicio, click botón derecha ratón.
Vas a : disco local C:/Archivos de programa (x86)/PokerStars.ES (en mi caso .es)/PokerStars.exe En este ultimo, haces click botón derecho raton, se abre Propiedades y en Compatibilidad activas la pestaña Ejecutar este programa como administrador...das aplicar y aceptar

Lo mismo haces con PokerStarsUpdate.exe, solo eso dos. Luego vuelves a Archivos de Programa (x68) y vas a la carpeta Holdem Manager 2, y hay tienes holdemmanager.exe, haces lo mismo que con los otros 2 anteriores

Te pongo una imagen:

Mira a ver, si sigue sin funcionar, comprueba que no es el cabrón del antivirus.

Un saludo.

Responder

original de ktd52

original de Benitoluffy

original de ktd52

original de Benitoluffy

Un saludo.

OK.

Abres el Explorador de Windows (te pones en inicio, click botón derecha ratón.
Vas a : disco local C:/Archivos de programa (x86)/PokerStars.ES (en mi caso .es)/PokerStars.exe En este ultimo, haces click botón derecho raton, se abre Propiedades y en Compatibilidad activas la pestaña Ejecutar este programa como administrador...das aplicar y aceptar

Lo mismo haces con PokerStarsUpdate.exe, solo eso dos. Luego vuelves a Archivos de Programa (x68) y vas a la carpeta Holdem Manager 2, y hay tienes holdemmanager.exe, haces lo mismo que con los otros 2 anteriores

Te pongo una imagen:

Mira a ver, si sigue sin funcionar, comprueba que no es el cabrón del antivirus.

Un saludo.

Perdón, pero esto que he descrito, también hay que hacerlo en carpeta HudFuncsApp.exe que esta dentro de la Holdem Manager 2, los mismos pasos que con las anteriores.

Esta es:

Si te manejas algo en ingles aquí esta lo que HM dice que hacer... esto es para Windows XP, en este enlace también puedes hacer click en el sistema que tengas el ordenador, pone: •See these steps for Windows 8
•See these steps for Windows Vista/7

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1931/How+to+setup+Holdem+Manager+to+run+with+Poker+Stars+Zoom+Tables

Responder
Benitoluffy
PokerStrategist

Hize todo eso y nada...=( sigue igual

Responder
EnriqueBunbury Autor del tema
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hello!

He puesto toda la carpeta del HM2 como excepcion en el antivirus y ahora va lo mas bien en las mesas zoom! :heart:

Responder

Amigos, estoy volvieno a jugar poker despues de como un año y me encuentro con este problemita, aparte que tuve que instalar todo de cero ya que cambié el pc.
He hecho todo y no logro que me corra el hud en zoom, pero lo q mas me llama la atención es que nisiquiera me estgá autoimportando las manos, la única forma que tengo es importar las manos manualmente.
Será ese otro problema? Algún consejo por favor??
Muchas gracias!

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

ChileanDevil: consej? configurarlo bien xD

Guía para configurar HM2 por primera vez

Un Saludo
Pantxo

Responder